• Enlaces

  • Biografías

    George Capwell

    Francisco Anibal Cybeira

    Carlos Pineda Alvarado

    Lucho Hungria

    Jorge Henriquez Fuente

    Roberto Pibe Ortega

    Ivo Ron

  • Encuesta

    ¿ A que localidad del Estadio Capwell asistes con mayor frecuencia ?
    View Results
  • Categorias

  • Por meses

  • Enlaces

Miércoles, 4 Julio 2007
567 Lecturas

Vamos Elizaga ! te apoyaremos contra Brasil

La imagen “http://carlosjumbo.files.wordpress.com/2007/05/elizaga-en-nueva-york.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.El Director tecnico de la seleccion Luis Fernando Suarez pondra como titular ante Brasil, no sabemos si es por darle la oportunidad a Elizaga o porque al conocer la peligrosidad del rival desea que Marcelo quede mal para que le den la razon al terco. Los azules te apoyaremos “polaco” dale que hoy te luces y callas mucha gente. Noticia a Continuacion :

(Diario Expreso) Elizaga debutará en el arco ecuatoriano

El sueño del arquero argentino nacionalizado se hace realidad. Las manos de Marcelo Elizaga esperan atajar los remates y evitar que los jugadores de la selección de Brasil marquen en la puerta de Ecuador, en el partido que cierra el grupo B en el estadio José Antonio Anzoátegui y que podría ser la despedida del equipo tricolor. El golero de Emelec es uno de las cinco variantes que implementa el técnico Luis Fernando Suárez ante los auriverdes.
Todas las líneas del cuadro ecuatoriano sufren una modificación. Néicer Reasco y Jorge Guagua, en defensa; Walter Ayoví, en el mediocampo; y Félix Borja, en ofensiva, son los escogidos por el estratega.

Tras una tarde y noche de compras y distracción en el centro comercial Orinokia y en el lobby del hotel Intercontinental en donde algunos seleccionados recibieron la visita de fanáticas de Puerto Ordaz, el combinado nacional realizó la mañana de ayer (08:30) su última práctica en el complejo deportivo de Venalum, previo a su viaje por vía aérea hasta la ciudad portuaria del estado de Anzoátegui.

Suárez dispuso de un trabajo futbolístico y táctico en el que alineó con: Elizaga; Reasco, Guagua, Espinoza, Bagüí; Castillo, Méndez, Valencia, Ayoví; Borja y Benítez.

El capitán y defensa central Iván Hurtado no estará para este compromiso por acumulación de tarjetas amarillas. Ecuador se juega su último chance de continuar con vida en el torneo continental. Debe ganar hoy a Brasil y esperar que se den otros resultados para acceder a la siguiente fase como segundo mejor tercero.

Brasil, al que le alcanza un empate para avanzar a la segunda ronda, viene de golear a Chile por 3-0 con una gran actuación de Robinho, autor de los tres tantos.

Tras la baja del delantero Fred por lesión, el conjunto brasileño tendrá que afrontar la del lateral derecho Maicon, del Inter de Milán, quien se lesionó el hombro en el partido frente a Chile. Este sería reemplazado por Daniel Alves, del Sevilla.

Temas relacionados :

Marcelo Elizaga…… Dios te bendiga… hoy suerte tapando frente a Brasil

Fuerza Azul 79 recibio a Elizaga en New York

Brasil y Ecuador definen su futuro en la Copa América

Se cierra el Grupo B

Mensaje de Elizaga a los hinchas en “La hora azul”

Rating:
Me parece MalMe parece Bien (No Rankeado Todavia)
Loading ... Loading ...

Tags: ,

» Emelexistas Online leyendo esta noticia:
1 Usuario Navegando esta Pagina
Emelexistas: 1 Emelexista
Categorías: Emelecista, Futbol

Lea aquí las (13) opiniones de este tema


  1. Esa es Elizaga, yo sabia que notarían tu potencial! ahora si, vamos a demostrarle lo que el verdadero Muro Elizaga hace en el arco! La hinchada te apoya!

  2. Grande Marcelo a demostrar que eres el mejor arquero del Ecuador, y ordena bien a los defensas que andan flojos……. desde aqui los emelexista te estaremos apoyando

  3. Vamos ELIZAGA tu eres grande te apoyaremos vamospOLACO….. a cuidar bien el Arco de ECUADOR….. TU PUEDES..

  4. ARRIBA ELIZAGA… pegales sus buenos carajasos a esos morenos (sombra espinoza, jorge guagua) para que esten pilas y NO LE COMAS los amagues al negritillo de robinho. Hazlo comer DAMIER a suarez y regálale la clasificación a la siguiente ronda y a la familia azul.

  5. VAMOS ELIZA TU ERES GRANDE POR ESO TE ALINIAN COMO TITULAR PORQUE SABEN QUE EL GATO SECO DE MORA NO ESTA COMO PARA ESTOS COMPROMISOS TU ERES EL GRANDE Y VAMOS POLACO TU PUEDES A CALLARLES LA BOCA A ESO MEDIOCRES EMELEC ESTA CON TIGO SUERTE ……..MURO AZUL

  6. QUE LO VENGAN A VER! Q LO VENGAN A VER! ESO SI ES UN ARQUERO, ES EL ARQUERO DEL EMELEC!!!! ELIZAGA!!!! vamoos, q los otros solo perdimos por el maldito mora, le ganamos a brasil hoy…y me voy a reir en la cara de todos aqui en brasil

  7. AGUANTE ELI..!!!

  8. arrecho elizaga… hoy si ganamos…, la culpa de perder los partidos la tuvo el “cara de vende chicles” de mora,

  9. AGUANTE ELI…. LOS AZULES APOYANDOTE COMO SI FUERA UN PARTIDO DEL BOMBILLO

  10. awante marcelo vamos a la segunda ronda esta es por ti

  11. CARLOS DESDE BUENOS AIRES dice:

    CAPO ELIZAGA ,,,TE QUEREMOS MUCHO TODA LA HINCHADA ,,,,DESDE ACA BUENOS AIRES,,,,ARRIBA LOS EMELEXISTAS ,,,,

    AGUANTE MORON

    AGUANTE ELIZAGA “LAS MANOS DEL ECUADOR”

    GRACIAS A DIOS HOY PONEN UN ARQUERO EN LA SELECCION,,,,

  12. Si hubiera tapado Mora mínimo Brasil nos metía tres, pero hoy solo nos hicieron gol por penal…, claro si hoy si tuvimos arquero…Grande Elizaga….!!!

    Paul Fong
    Nueva York.

  13. Hoy hubo arquero Señores, Elizaga le demostró a Suarez y a todo ese gajo de trinqueros el porque es el mejor arquero del Ecuador, si nacionalizado y que miercoles si el man es un verdadero Guerrero en el arco, además hoy demostro ser mas ecuatoriano que la mayoria de los jugadores en los partidos anteriores. El debe ser el arquero de la seleccion de aqui en adelante. Vamos Elizaga eres un grande! y la hinchada de Emelec te apoya incluso hasta las barcelocas hoy dia te aplaudieron y hasta los ligays calladitos estaban.

advertencia

Deje un comentario:

Quicktags: