Video del gol Emelec vs. Espoli en Cayambe

Video del gol Emelec vs. Espoli en Cayambe

470

Compartimos con ustedes el video del gol de Carlos Quiñonez que mantiene las esperanzas de Emelec para clasificarse a la liguilla por la disputa del titulo 2006. Haga click sobre la imagen en miniatura, para que se abra en una nueva ventana el contador y usted pueda hacer la descarga.

Si no comprende lo que debe hacer, le recomendamos que visite nuestro Tutorial bajar archivos de Megaupload

otro link : 2006_05_08_espoli_cayambe_gol.mpg

esa es otra pagina con el mismo video, para quienes no pueden bajar de megaupload.

DESCUIDO

Los “policías” se preocuparon mucho de los argentinos Escalada y Mondaini, algo que les daba resultados; pero Espoli tuvo un solo descuido y Carlos Quiñónez logró el gol de Emelec que decidió un áspero y accidentado partido en el que los visitantes, para ganar, se defendieron a ultranza. 0-1

En Aso Guayas le toca dar la cara a los barshelonistas

Luego de los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 30 de abril que fueron vistos, filmados y fotografiados durante el desarrollo del Clásico del Astillero, varias son las acciones correctivas que ha venido efectuando la Asociación de Fútbol del Guayas.

Consciente de que uno de los principales problemas es la presencia de individuos, mezclados entre las barras de los equipos, cuyo único objetivo es provocar actos vandálicos.

Asoguayas ha iniciado, junto a los directivos de la barra Sur Oscura, un programa que permita identificar y registrar a sus miembros a fin de distinguir a quienes no son parte de estos movimientos y que tanto daño le hacen desde hace buen tiempo al fútbol de Guayaquil y del país.
En tal virtud, dicha institución junto al Ab. José Doumet, defensor de la barra Sur Oscura y Ricardo Calero (representante de la barra Sur Oscura), brindarán una rueda de prensa con el ánimo de presentar a los medios de comunicación la identidad de sus miembros, así como el compromiso de participar en los programas de prevención y control de la violencia en los eventos deportivos.

Esto tendrá lugar hoy, a las 11:00, en el local de Asoguayas, situado en Hurtado y José Mascote.

Fuente : Diario Extra

Comentarios

Tu opinión es valiosa, escribe tu mensaje a continuación, utilizando tu cuenta de Facebook