David Quiroz
David Quiroz
Acusado por su falta de definición Emelec por poco vuelve a iniciar la temporada con una derrota en casa, de no ser por un tanto de último segundo de David Quiroz que le permitió empatar 1-1 ante Deportivo Quito en el estadio Capwell, ante unos 10.000 espectadores.

A pesar que el Bombillo controló la mayoría del partido sus ofensivos fueron inefectivos ante la sólida marca Azulgrana. Marcos Caicedo y Joao Rojas fueron sustituidos en la segunda mitad, donde ingresó Hernán Peirone, quien se cansó de fallar ante Giovanni Ibarra.

Emelec tampoco supo aprovechar la expulsión del argentino Marcos Pirchio a la media hora de juego, porque cinco minutos después también perdió a su volante argentino Pablo Pérez por tarjeta roja, quedándose con 10 hombres cada equipo.

El equipo de la Plaza del Teatro tuvo en sus hombres más peligrosos a Michael Arroyo y el argentino Franco Niell, cuya insistencia sobre el arco de Marcelo Elizaga rindió sus frutos a los 82 minutos, cuando puso en ventaja al Bicampeón con un golpe de cabeza.

Entonces la desesperación se apoderó de los Eléctricos, que se volcaron con todo en busca del gol de la igualdad, logrado por el Cholito Quiroz en el cuarto y último minuto de adición al cabecear un tiro de esquina de Santiago Biglieri, hasta con Elizaga dentro del área.

Alineaciones

Emelec (1): Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez (Silvano Estacio), José Luis Quiñónez, Mariano Mina, Gabriel Achilier; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Pablo Pérez, Marcos Caicedo (Hernán Peirone); Joao Rojas (Enner Valencia), Santiago Biglieri
Técnico: Jorge Sampaoli

Deportivo Quito (1): Giovanni Ibarra; Geovanny Caicedo, Iván Hurtado, Luis Checa; Pedro Oswaldo Minda, Luis Saritama (Michael Castro), Dixon Arroyo (Pedro Esterilla), Ángel Escobar; Michael Arroyo (Mauricio Donoso); Franco Niell, Marcos Pircchio
Técnico: Rubén Insúa

Resumen : cortesia futbolizados.com

Comentarios