Terminó la espera y conocemos el nuevo uniforme que vestirán nuestros gladiadores en la cancha para buscar la estrella 14 para el Tricampeón.

El costo de cada camiseta será de $69 USD y saldrá a la venta desde mañana Viernes 27 de Enero del 2017 en la Feria “Explosión Azul” en el centro de convenciones.

La mañana de este jueves en conferencia de prensa que se celebró en la ciudad de Guayaquil, se presentaron los nuevos uniformes, tanto el titular, como el alterno que utilizarán los subcampeones ecuatorianos, el Club Sport Emelec para lo que serán los torneos en los que intervendrán, tales como el certamen ecuatoriano en el que comenzarán actuando como dueños de casa ante la Universidad Católica este domingo desde las 17h00 en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera del puerto principal.

Sin renunciar a sus colores tradicionales, que son el azul y plomo, los eléctricos utilizan los mismos colores tanto para el uniforme principal que es de color azul con la franja diagonal ploma, mientras que el alterno es de color gris, con ribetes azules tanto en el cuello, como en las mangas, con lo que los subcampeones tienen todo listo para lo que será su intervención en los dos torneos donde tendrán participación.

Luego de las palabras de rigor del presidente azul Nassib Neme, se procedió a presentar los uniformes, mismos que fueron aplaudidos por los asistentes que quedaron realmente complacidos con la que será la nueva ‘armadura‘ que utilizarán en la actual temporada.

Agradecemos de manera especial a Alan Quevedo y David Quevedo por la cobertura en vivo para este evento que fue transmitido desde nuestro Fanpage Radio Emelexista, síganos para mantenerlo siempre informado sobre el Bombillo.

Comentarios