Videos rueda de prensa Emelec nuevo auspiciante LG Electronics

emelexista http://www.eluniverso.com/2008/02/09/0001/15/files/emelec09-02-082500.jpgEl Club Sport Emelec mediante su presidente Elias Wated Dahik anuncio que LG Electronics reemplaza a Sunny en la parte delantera de la camiseta oficial 2008, Pilsener irá en las mangas y en la parte trasera la empresa telefonica Alegro PCS, falta un auspiciante mas por definirse.

En el partido de mañana, a las 17:00 ante Macará, Emelec usará una provisional en el estadio George Capwell.

La nueva indumentaria tiene previsto salir a la venta el próximo 15 de febrero, pero aún se desconoce el precio. La compañí­a inglesa Umbro se encargará de elaborarla y la distribuirá Marathon Sports.

La camiseta tendrá un diseño inglés, hecho con tela importada y estilo fit (ajustada al cuerpo). Además contará con tecnologí­a de hidrofilidad que ayudará a la evaporación de la humedad de la indumentaria.

Wated destacó además que aún se trabaja en el plan de socios que ayudará al financiamiento del equipo azul en esta temporada.
Ya se inscribió a los cuatro extranjeros de Emelec en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por lo que podrán actuar los argentinos Cristian Grabinski, Emanuel Ludueña, Daniel Vega y Livio Prieto.

Mas noticias :

  • Emelec cierra la jornada ante Macará de: Ambato
  • LG Electronics Ecuador auspicia a Emelec
  • Carlos Hidalgo dice que grito el gol por bronca
  • Emelec camiseta LG nuevo auspiciante
  • Juan Urquiza: Solo una: derrota

Precios
El C.S. EMELEC jugara por la primera fecha del
campeonato ecuatoriano frente al Centro Deportivo Macará el domingo 10 de febrero en el estadio George capwell

El compromiso será a las 17h00 y el preliminar sub. 19
El partido de fondo entre el C.S. EMELEC y el C.D. macara será a las 14h45.

<"more-2128">El valor de los boletos para este compromiso es el siguiente :

Localidad PVP Socios 3era edad / Niños
General Ave. Quito $5.00 $3.50 $3.00
Tribuna San Martí­n $6.00 $4.00 $3.00
Tribuna Gral. Gomez $8.00 $5.50 ,
Adicional de suite $15.00 , ,
Palco Gral. Gómez $10.00 $7.00 ,
Pref. Pio Montufar $5.00 $3.50 ,
Palco Pí­o Montufar $8.00 , ,

Las puertas del estadio George Capwell se abrirán a las 14h00.

La taquilla del estadio a las 10h00 del domingo 10 de febrero.Preventa de entradas en “Casa Tosi” alborada, centro, policentro y mall del sur.

Facebook Comments

105 opiniones en “Videos rueda de prensa Emelec nuevo auspiciante LG Electronics”

  1. tipico lenguaje de un amarillento salido de la penitenciaria, ganar al mejor equipo del ecuador le suben los bonos imaginense pierde con emelec y luego con tecnico no les va ni la mosca al basurero por eso la felicidad de este javica, se siente feliz escribir en esta pagina de inteligentes, en su pagina solo se insultan entre ellos y se quiere culturizar leyendo los comentarios de gente con educacion , espero su cerebro le de y aprenda algo.

  2. tipico lenguaje de un amarillento salido de la penitenciaria, ganar al mejor equipo del ecuador le suben los bonos imaginense pierde con emelec y luego con tecnico no les va ni la mosca al basurero por eso la felicidad de este javica, se siente feliz escribir en esta pagina de inteligentes, en su pagina solo se insultan entre ellos y se quiere culturizar leyendo los comentarios de gente con educacion , espero su cerebro le de y aprenda algo.

  3. JAVIKO …PQ TE METES DONDE LOS MARIFLORES ? …NO SERA Q LLEVAS UNA MUJER POR DENTRO ? …DEJALA SALIR Y PARATE CON EL RESTO DE LA SUR OSCURA EN LA 1ERO DE MAYO …..NO VENGAS POR AQUI….. O ES Q ANDAS BUSCANDO BERGHA ? ..AQUI NO SE TE HA PERDIDO NADA MALPARIDO ..BUSCA LOS DE TU MALDIT ESPECIE .......CAREVERGHA Q LADRON HAZ DE SER .....MALPARIDO

  4. JAVIKO …PQ TE METES DONDE LOS MARIFLORES ? …NO SERA Q LLEVAS UNA MUJER POR DENTRO ? …DEJALA SALIR Y PARATE CON EL RESTO DE LA SUR OSCURA EN LA 1ERO DE MAYO …..NO VENGAS POR AQUI….. O ES Q ANDAS BUSCANDO BERGHA ? ..AQUI NO SE TE HA PERDIDO NADA MALPARIDO ..BUSCA LOS DE TU MALDIT ESPECIE .......CAREVERGHA Q LADRON HAZ DE SER .....MALPARIDO

  5. OTRO QUE LLEGO TARED A LA REPARTICION DE CEREBRO,METETE EN LA CABEZA MALANDRO ,SUS DIRIGENTES LOS ESTAN ENGAÑANDO ,DESPUES DE 4 PARIDOS VEREMOS LO QUE PASA BOBASO,,,

  6. OTRO QUE LLEGO TARED A LA REPARTICION DE CEREBRO,METETE EN LA CABEZA MALANDRO ,SUS DIRIGENTES LOS ESTAN ENGAÑANDO ,DESPUES DE 4 PARIDOS VEREMOS LO QUE PASA BOBASO,,,

  7. Buena idea Andrés.
    La Corporación avanza lentamente pero con firmeza y seguridad. El domingo todos al CAPWEL a apoyar al BOMBILLO.

  8. Buena idea Andrés.
    La Corporación avanza lentamente pero con firmeza y seguridad. El domingo todos al CAPWEL a apoyar al BOMBILLO.

  9. yo creo que no deberiamos de tener marcador electronico y llenar alrededor de la cancha de vallas como las que estan en la mitad de la cancha por la tribuna.. que salgan los auspiciantes gira y sale el marcador con el tiempo de juego.. seria lo mejor y se bacan el estadio

  10. yo creo que no deberiamos de tener marcador electronico y llenar alrededor de la cancha de vallas como las que estan en la mitad de la cancha por la tribuna.. que salgan los auspiciantes gira y sale el marcador con el tiempo de juego.. seria lo mejor y se bacan el estadio

  11. a tods esos q quieren q vengan juarez a quien quieren sacar por juarez a rivera o a elizaga los dos son titulares inmovibles y traer a juarez q solo juega bn en el capwel no pues ponganse a pensar un poquito y no hablen por hablar

  12. a tods esos q quieren q vengan juarez a quien quieren sacar por juarez a rivera o a elizaga los dos son titulares inmovibles y traer a juarez q solo juega bn en el capwel no pues ponganse a pensar un poquito y no hablen por hablar

  13. TERMINO DE VER EL PARTIDO DEL AZOGUES Y REINOSO NO APARECIO NUNCA Y LA UNICA VEZ QUE LO HIZO TUBO LA POSIBILIDAD FRENTE AL ARCO Y LA MANDO COMO A 500 METROS ARRIBA, TREMENDO PAQUETE QUE SE SACARON LOS DE LA COORPORACION

  14. TERMINO DE VER EL PARTIDO DEL AZOGUES Y REINOSO NO APARECIO NUNCA Y LA UNICA VEZ QUE LO HIZO TUBO LA POSIBILIDAD FRENTE AL ARCO Y LA MANDO COMO A 500 METROS ARRIBA, TREMENDO PAQUETE QUE SE SACARON LOS DE LA COORPORACION

  15. q bestia me sorprendo cada vez mas de verdad q hay gente muy ignorante comenzando xq x el partido q se perdio ya kieren sacrificar a todos cuando el campeonato aun no empieza para nosotros…hablan un poco de estupideces con respecto a la dirigencia cuando ellos estan consiguiendo cosas q su mujer quintana nunk hizo por el ekipo y haber como les hago entender lo de la camiseta no es xq no kieren sacarla rapido es xq hay mucho billete de por medio y se estan manejando varios sponsors y hay q escoger al mejor obviamente para beneficio del ekipo…y para el q dice q la dirigencia es asalariada demuestralo xq hasta donde yo se cada cual esta aportando lo suyo para q el club salga adelante este es un proyecto con vision para q emelec tenga una base y no pase como el resto de los anos q ni bien quedamos campeones los muertos de hambre se comienzan a llevar los jugadores!! yo digo q hizo quintana con la venta de kaviedes fueron 5 millones de dolares en ese tiempo harto billete q invirtio ese mariflor en el ekipo en nada trajo un poco de paketes y se farreo el billete y asi mismo con un poco de jugadores yo creo q a los tiempos estamos teniendo una dirigencia transparentes pero bueno como yo digo todavia hay gente q piensa con las patas y no con la cabeza

  16. q bestia me sorprendo cada vez mas de verdad q hay gente muy ignorante comenzando xq x el partido q se perdio ya kieren sacrificar a todos cuando el campeonato aun no empieza para nosotros…hablan un poco de estupideces con respecto a la dirigencia cuando ellos estan consiguiendo cosas q su mujer quintana nunk hizo por el ekipo y haber como les hago entender lo de la camiseta no es xq no kieren sacarla rapido es xq hay mucho billete de por medio y se estan manejando varios sponsors y hay q escoger al mejor obviamente para beneficio del ekipo…y para el q dice q la dirigencia es asalariada demuestralo xq hasta donde yo se cada cual esta aportando lo suyo para q el club salga adelante este es un proyecto con vision para q emelec tenga una base y no pase como el resto de los anos q ni bien quedamos campeones los muertos de hambre se comienzan a llevar los jugadores!! yo digo q hizo quintana con la venta de kaviedes fueron 5 millones de dolares en ese tiempo harto billete q invirtio ese mariflor en el ekipo en nada trajo un poco de paketes y se farreo el billete y asi mismo con un poco de jugadores yo creo q a los tiempos estamos teniendo una dirigencia transparentes pero bueno como yo digo todavia hay gente q piensa con las patas y no con la cabeza

  17. DIRIGENTES PILAS NO SEAN TORPES LA CAMISETA TIENE QUE SALIR EL 14 DE FEBRERO A LA VENTA POR SAN VALENTIN
    No entiendo como no tienen una buena distribución de marketing en emelec, primero tanta largas al asunto para poner los auspiciantes, segundo quieren mandar a la venta el 15, si lo lógico que para el 14 de Febrero tanto mujeres como hombres les gustaría regalar una camiseta a sus compañeros sentimentales por el día del amor y la amistad, y así recobrarian tantas que no han podido vender durante la pretemporada, PILAS NO SEAN TORPES HASTA CUANDO PADRE ALMEIDA si alguien es pila avisenle a los dirigentes y apoyen mi moción.

  18. DIRIGENTES PILAS NO SEAN TORPES LA CAMISETA TIENE QUE SALIR EL 14 DE FEBRERO A LA VENTA POR SAN VALENTIN
    No entiendo como no tienen una buena distribución de marketing en emelec, primero tanta largas al asunto para poner los auspiciantes, segundo quieren mandar a la venta el 15, si lo lógico que para el 14 de Febrero tanto mujeres como hombres les gustaría regalar una camiseta a sus compañeros sentimentales por el día del amor y la amistad, y así recobrarian tantas que no han podido vender durante la pretemporada, PILAS NO SEAN TORPES HASTA CUANDO PADRE ALMEIDA si alguien es pila avisenle a los dirigentes y apoyen mi moción.

  19. DESEARAN NO PISAR NUNCA MAS PISAR LA CALDERA DEL CAWPUEL, Y DESEARAN NO HABER NACIDO.

  20. DESEARAN NO PISAR NUNCA MAS PISAR LA CALDERA DEL CAWPUEL, Y DESEARAN NO HABER NACIDO.

  21. MIRA CABRON BARCELONISTAS YA SINCERAMENTE NO SE QUE CHUCHA DE TU MADRE MAL NACIDO BASTARDO HIJO DE REPUTA DE TU MADRE HACES AQUI EN LAS PAGINAS AZULES, LARGATE A OPINAR DE TU PORQUERIA DE EQUIPO AL QUE SOLON VAN POR BILLETE LOS JUGADORES A DIFERENCIA DEL DE NOSOTROS QUE LE COGEN AMOR AL EQUIPO POR LOS COLORES Y SU HINCHADA, SI TU CREES QUE CON TUS COMENTARIOS NOS AFECTAS TE EQUIVOCAS MAS BIEN DAS PENA PORKE LO QUE ESTAS DEMOSTRANDO ES NUESTRA SUPERIORIDAD Y LA ENVIDIA QUE NOS TIENES COMO TODAS LAS BASURAS DE TU EQUIPO OSEA ME REFIERO A LA ESCORIA DE HINCHAS QUE TIENE TU EQUIPO AMARILLO, Y DIGO ESTO PORKE REFLEJAS LA IMPORTACIA DE NUESTRO EQUIPO PORKE VIVES METIENDOTE EN NUSTRA PAGINAS, QUE TANTO TE PREOCUPA SABER Y OPINAR EN ESTE FORO ELECTRICO, QUE LA PUTA DE TU MADRE ESTA EN NUESTROS COMENTARIOS, A LA PUTA DE TU HERMANA ACASO, YA LARGATE LO UNICO QUE HACES ES DESONRRAR MAS ATU MADRE Y TU HERMANA, PERO ENTIENDO QUE COMO TODO HINCHA AMARILLO QUE NO TIENE DIGNIDAD NO LE IMPORTA, SOLO DAS PENA MARICON QUE TE PONES UN NOMBRE INCOGNITA CORAZON AMARILLO, YA LARGATE Y DEJA DE JODER QUE AQUI LO UNICO QUE RECIBIRAS ES VERGA TU Y LA REPUTA DE TU MADRE, Y SINO TE IMPORTA SIGUE COMENTANDO PAR SEGUIR REPUTIENDO A TU MADRE Y HERMANA. Y ANDA PREOCUPATE DE TU VERGA DE EQUIPO QUE DESDE YA SE VE QUE LA DISQUE GRAN HINCHADA DEL ECUADOR NO LES ESTA APOYANDO Y NI EL ESTADIO PUEDEN LLENAR MAS DE UNA O 2 VECES AL AÑO, ESTO NO SE TRATA DE TENER EL ESTADIO MAS GRANDE O LA DISQUE HINCHADA MAS GRANDE SINO DE VER QUE HINCHADA LLENA MAS ACIENTOS EN EL ESTADIO DURANTE TODO EL AÑO Y ESO TU PAPA EMELEC SOLO LO HACE AUNQUE TE RETUERZA EL ALMA DELINCUENTE CHUCHA DE TU MADRE, Y QUE SOLO VIVEN ENAMORADOS DE NUESTROS JUGADORES Y DE NUESTRA HINCHADA, SIGAN ENVIDIANDONOS QUE LO UNICO QUE HACEN CON SUS COMENTARIOS QUE SE METEN AQUI EN NUETRAS PAGINAS ES DARNOS CUENTA QUE HAY QUE ESTAR CADA DIA MAS ORGULLOSO DE SER AZUL, MIENTRAS MAS COMENTES MALOS COMENTARIOS SOLO CONSEGUIRAS QUE REPUTIEMOS MAS A TU PUTA MADRE AMARILLO AMARGADO ENVIDIOSO Y POR OTRO LADO SOLO DEMUESTRAS QUE SOS INFERIOR Y POR ESO ESTAS EN NUESTRAS PAGINAS PERO SOLO CONSIGUES ENGRANDESERNOS MAS Y MAS, PORKE SOLO SE HABLA DE LAS PERSONAS IMPORTANTES EN LA VIDA, Y ESTO PRUEBA LO GRANDE QUE ES EMELEC SOLO VIVEN PENDIENTES DE NOSOTROS JAJAJAJA HASTA EN NUESTRA PAGINA SE METEN VALEN REVERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS.

  22. MIRA CABRON BARCELONISTAS YA SINCERAMENTE NO SE QUE CHUCHA DE TU MADRE MAL NACIDO BASTARDO HIJO DE REPUTA DE TU MADRE HACES AQUI EN LAS PAGINAS AZULES, LARGATE A OPINAR DE TU PORQUERIA DE EQUIPO AL QUE SOLON VAN POR BILLETE LOS JUGADORES A DIFERENCIA DEL DE NOSOTROS QUE LE COGEN AMOR AL EQUIPO POR LOS COLORES Y SU HINCHADA, SI TU CREES QUE CON TUS COMENTARIOS NOS AFECTAS TE EQUIVOCAS MAS BIEN DAS PENA PORKE LO QUE ESTAS DEMOSTRANDO ES NUESTRA SUPERIORIDAD Y LA ENVIDIA QUE NOS TIENES COMO TODAS LAS BASURAS DE TU EQUIPO OSEA ME REFIERO A LA ESCORIA DE HINCHAS QUE TIENE TU EQUIPO AMARILLO, Y DIGO ESTO PORKE REFLEJAS LA IMPORTACIA DE NUESTRO EQUIPO PORKE VIVES METIENDOTE EN NUSTRA PAGINAS, QUE TANTO TE PREOCUPA SABER Y OPINAR EN ESTE FORO ELECTRICO, QUE LA PUTA DE TU MADRE ESTA EN NUESTROS COMENTARIOS, A LA PUTA DE TU HERMANA ACASO, YA LARGATE LO UNICO QUE HACES ES DESONRRAR MAS ATU MADRE Y TU HERMANA, PERO ENTIENDO QUE COMO TODO HINCHA AMARILLO QUE NO TIENE DIGNIDAD NO LE IMPORTA, SOLO DAS PENA MARICON QUE TE PONES UN NOMBRE INCOGNITA CORAZON AMARILLO, YA LARGATE Y DEJA DE JODER QUE AQUI LO UNICO QUE RECIBIRAS ES VERGA TU Y LA REPUTA DE TU MADRE, Y SINO TE IMPORTA SIGUE COMENTANDO PAR SEGUIR REPUTIENDO A TU MADRE Y HERMANA. Y ANDA PREOCUPATE DE TU VERGA DE EQUIPO QUE DESDE YA SE VE QUE LA DISQUE GRAN HINCHADA DEL ECUADOR NO LES ESTA APOYANDO Y NI EL ESTADIO PUEDEN LLENAR MAS DE UNA O 2 VECES AL AÑO, ESTO NO SE TRATA DE TENER EL ESTADIO MAS GRANDE O LA DISQUE HINCHADA MAS GRANDE SINO DE VER QUE HINCHADA LLENA MAS ACIENTOS EN EL ESTADIO DURANTE TODO EL AÑO Y ESO TU PAPA EMELEC SOLO LO HACE AUNQUE TE RETUERZA EL ALMA DELINCUENTE CHUCHA DE TU MADRE, Y QUE SOLO VIVEN ENAMORADOS DE NUESTROS JUGADORES Y DE NUESTRA HINCHADA, SIGAN ENVIDIANDONOS QUE LO UNICO QUE HACEN CON SUS COMENTARIOS QUE SE METEN AQUI EN NUETRAS PAGINAS ES DARNOS CUENTA QUE HAY QUE ESTAR CADA DIA MAS ORGULLOSO DE SER AZUL, MIENTRAS MAS COMENTES MALOS COMENTARIOS SOLO CONSEGUIRAS QUE REPUTIEMOS MAS A TU PUTA MADRE AMARILLO AMARGADO ENVIDIOSO Y POR OTRO LADO SOLO DEMUESTRAS QUE SOS INFERIOR Y POR ESO ESTAS EN NUESTRAS PAGINAS PERO SOLO CONSIGUES ENGRANDESERNOS MAS Y MAS, PORKE SOLO SE HABLA DE LAS PERSONAS IMPORTANTES EN LA VIDA, Y ESTO PRUEBA LO GRANDE QUE ES EMELEC SOLO VIVEN PENDIENTES DE NOSOTROS JAJAJAJA HASTA EN NUESTRA PAGINA SE METEN VALEN REVERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS.

  23. pobre de ti corazon amarillo que lastima que nos das, tu pagina es tan pobre que necesitas entrar en una pagina de clase alta, no te preocupes ya vamos a ver como les va a los barceloks en el proximo partido, lo siento corazon amarillo eres un pobre fracasado incompetente se nota que eres amarillento, no te preocupes que tu PAPÁ EMELEC te va a dar lo que te mereces, ya largate de esta página y vete a la basura que es donde todos los amarillentos están…

  24. pobre de ti corazon amarillo que lastima que nos das, tu pagina es tan pobre que necesitas entrar en una pagina de clase alta, no te preocupes ya vamos a ver como les va a los barceloks en el proximo partido, lo siento corazon amarillo eres un pobre fracasado incompetente se nota que eres amarillento, no te preocupes que tu PAPÁ EMELEC te va a dar lo que te mereces, ya largate de esta página y vete a la basura que es donde todos los amarillentos están…

  25. El diseño de la nueva camiseta va a quedar bien, sin duda. Sin embargo no me parece que la banda sea cortada para que se pueda poner el logo. Una camiseta es eterna y un auspiciante no necesariamente. Debe ser el logo el que se adapte a la camiseta y no la camiseta al logo. En otras palabras, la banda ploma debería ser completa y el logo debería estar encima.

  26. El diseño de la nueva camiseta va a quedar bien, sin duda. Sin embargo no me parece que la banda sea cortada para que se pueda poner el logo. Una camiseta es eterna y un auspiciante no necesariamente. Debe ser el logo el que se adapte a la camiseta y no la camiseta al logo. En otras palabras, la banda ploma debería ser completa y el logo debería estar encima.

  27. señores..confirmado el ultimo auspiciante…..yo tengo el nombre pero aun no puedo decirlo…es por el sector financiero el tema

  28. señores..confirmado el ultimo auspiciante…..yo tengo el nombre pero aun no puedo decirlo…es por el sector financiero el tema

  29. jaja primer acto un barcelonista pidiendo plata afuera de la iglesia kn la amarilla puesta y no le dan nada..
    segundo acto lo mismo…..
    tercer acto lo mismo pero con un niño con la camiseta de emelec al lado dl barcelonista y todo el mundo l daba plata como se llama la obra…
    T DIERON X EL CHIKITO

    barcelonista sangoeverga

  30. jaja primer acto un barcelonista pidiendo plata afuera de la iglesia kn la amarilla puesta y no le dan nada..
    segundo acto lo mismo…..
    tercer acto lo mismo pero con un niño con la camiseta de emelec al lado dl barcelonista y todo el mundo l daba plata como se llama la obra…
    T DIERON X EL CHIKITO

    barcelonista sangoeverga

  31. primer acto barcelona campeon segundo acto barcelona campeon de la libertadores tercer acto barcelona campeon del mundial de clubes. como se llama la obra mision imposible. eres hasta imbecil para burlarte largate de aqui y cualquier cosa arreglatelas conmigo pobre y triste pendejo. quieres sentirte grande y no un fracasado mas por eso visitas la pagina de tu padre. ah por cierto tu madre se me regala gratis y tu hermana me cobra un centavo y pide vuelto y yo no digo nada. hablamos bobaso ya largate ya mismo se te acaba la media hora de internet. emelec tu padre fracasado………

  32. primer acto barcelona campeon segundo acto barcelona campeon de la libertadores tercer acto barcelona campeon del mundial de clubes. como se llama la obra mision imposible. eres hasta imbecil para burlarte largate de aqui y cualquier cosa arreglatelas conmigo pobre y triste pendejo. quieres sentirte grande y no un fracasado mas por eso visitas la pagina de tu padre. ah por cierto tu madre se me regala gratis y tu hermana me cobra un centavo y pide vuelto y yo no digo nada. hablamos bobaso ya largate ya mismo se te acaba la media hora de internet. emelec tu padre fracasado………

  33. jajaja. pobre hijo mio te entiendo 10 años de fracasos te tienen asi. celebrando un pinche partido amistoso. ah ya se por q celebras por q por fin ganaron una copa la copa sunny jajaja. y bueno sigue asi ya llevo 10 años viendo y escuchando lo mismo q van a sr campeones ya me tiene harto esa novela. bueno q se puede hacer si son los campeones de enero y los idolos de los periodistas. ni con publicidad llenan su estadio esa es su pica. el domingo mira por tv lo q es pasion mira como damos catedra y luego habalmos. mientras tu ries en enero todos nosotros vamos a reis en diciembre y sigue asi agrandado como simepre para cuando caigas te duela mas la caida. recuerda querer ser como nosotros es buena señal q t quiers superar tu envidia es nuestro orgullo. te damos catedra y eso t duele. sigue envidiandonos q nosotros seguimos siendo mas grandes. fracasado no van a ser campeones y pasaran 20 años mas y no lo seran. emelec tu padre y tu lo sabes nos envidias tanto q contratas jugadores nuestros t los nombro no es necesario. largate de esta pagina fracasado vuelve a nacer aprendete a lavar bien la nalga para q te pongas a discutir con nosotros y por si acaso me contestas tu madre para todo y si quieres reclamarme algo te dejo mi numero 097369217 me llamo gabriel yo no me pongo ninguna guevada de sobrenombre. habalamos fracasado y cuando quieras t rompo la trompa. aguante bombillo emelec campeon 2008 aunque te duela a ti y a todos esos periodistas

  34. jajaja. pobre hijo mio te entiendo 10 años de fracasos te tienen asi. celebrando un pinche partido amistoso. ah ya se por q celebras por q por fin ganaron una copa la copa sunny jajaja. y bueno sigue asi ya llevo 10 años viendo y escuchando lo mismo q van a sr campeones ya me tiene harto esa novela. bueno q se puede hacer si son los campeones de enero y los idolos de los periodistas. ni con publicidad llenan su estadio esa es su pica. el domingo mira por tv lo q es pasion mira como damos catedra y luego habalmos. mientras tu ries en enero todos nosotros vamos a reis en diciembre y sigue asi agrandado como simepre para cuando caigas te duela mas la caida. recuerda querer ser como nosotros es buena señal q t quiers superar tu envidia es nuestro orgullo. te damos catedra y eso t duele. sigue envidiandonos q nosotros seguimos siendo mas grandes. fracasado no van a ser campeones y pasaran 20 años mas y no lo seran. emelec tu padre y tu lo sabes nos envidias tanto q contratas jugadores nuestros t los nombro no es necesario. largate de esta pagina fracasado vuelve a nacer aprendete a lavar bien la nalga para q te pongas a discutir con nosotros y por si acaso me contestas tu madre para todo y si quieres reclamarme algo te dejo mi numero 097369217 me llamo gabriel yo no me pongo ninguna guevada de sobrenombre. habalamos fracasado y cuando quieras t rompo la trompa. aguante bombillo emelec campeon 2008 aunque te duela a ti y a todos esos periodistas

  35. la plena que si hago mis trabajos en la primero de mayo y corto pelo siempre con la camisa de mi equipo sea barckk a y estoy loquita por los azules por eso me gusta esta pagina xq mi equipo no tiene a y uds son lo mejor por eso los admiro

  36. la plena que si hago mis trabajos en la primero de mayo y corto pelo siempre con la camisa de mi equipo sea barckk a y estoy loquita por los azules por eso me gusta esta pagina xq mi equipo no tiene a y uds son lo mejor por eso los admiro

  37. Hola amigos emelexistas no se como gente como esta se mete en nuestro foro que ni siquiera da su nombre cobarde no te metas con emelec, acaso sera no creo que mas adentro de su corazon tiene sentimiento de emelec es el sufrimiento que los tienen asi a todos estos barcelocas,
    nosotros somos gente amable dentro de la entidad emelexista le digo algo a este amarillento enfermo emelec este año va dar que hablar ojo emelec es pacion idolatria en cualquier lado y con la inchada que cada dia crese màs y màs lo lograremos.

    Aguante bombillo EMELEC es EMELEC y los demas son cuentos.

  38. Hola amigos emelexistas no se como gente como esta se mete en nuestro foro que ni siquiera da su nombre cobarde no te metas con emelec, acaso sera no creo que mas adentro de su corazon tiene sentimiento de emelec es el sufrimiento que los tienen asi a todos estos barcelocas,
    nosotros somos gente amable dentro de la entidad emelexista le digo algo a este amarillento enfermo emelec este año va dar que hablar ojo emelec es pacion idolatria en cualquier lado y con la inchada que cada dia crese màs y màs lo lograremos.

    Aguante bombillo EMELEC es EMELEC y los demas son cuentos.

  39. Saquen a ese mamame la verga de corazon mejor dicho maricon amarillo, sal de aqui mil y una vez reflechucha de tu madre andate a tu sufrir a tu verga de pagina vulgar de a averga de tu verga de equipo, si estas metido aqui es por que en realidad te gusta Emelec concha de tu madre, ves como te llama la atencion meterte a nuestro website, eres otro ignorante producto de la prensa comprada y de los arbritos pagados que les ha regalado todos los titulos que disque tiene tu verga de equipo. Viva Emelec hijo de puta y la puta que te pario corazon maricon amarillo…

  40. Saquen a ese mamame la verga de corazon mejor dicho maricon amarillo, sal de aqui mil y una vez reflechucha de tu madre andate a tu sufrir a tu verga de pagina vulgar de a averga de tu verga de equipo, si estas metido aqui es por que en realidad te gusta Emelec concha de tu madre, ves como te llama la atencion meterte a nuestro website, eres otro ignorante producto de la prensa comprada y de los arbritos pagados que les ha regalado todos los titulos que disque tiene tu verga de equipo. Viva Emelec hijo de puta y la puta que te pario corazon maricon amarillo…

  41. ESA NO ES LA CAMISETA OFICIAL TAN SOLO SE PRESENTO UN AUSPICIANTE.
    LA CAMISETA OFICIAL SERA EN OTRA TELA Y SE LA REALIZARA EN INGLATERRA ESTA ESTARA LISTA PARA EL PARTIDO CON EL DEPORTIVO QUITO QUE CAE UN MIERCOLES 27 DE FEBRERO.
    LA CAMISETA OFICIAL VA CON 4 AUSPICANTES LG. EN LA PARTE FRONTAL, EN LAS MANGAS VA PILSENER Y ATRAS VA ALEGRO Y UN AUSPICIANTE MAS QUE TODAVIA NO ESTA DEFINIDO

  42. ESA NO ES LA CAMISETA OFICIAL TAN SOLO SE PRESENTO UN AUSPICIANTE.
    LA CAMISETA OFICIAL SERA EN OTRA TELA Y SE LA REALIZARA EN INGLATERRA ESTA ESTARA LISTA PARA EL PARTIDO CON EL DEPORTIVO QUITO QUE CAE UN MIERCOLES 27 DE FEBRERO.
    LA CAMISETA OFICIAL VA CON 4 AUSPICANTES LG. EN LA PARTE FRONTAL, EN LAS MANGAS VA PILSENER Y ATRAS VA ALEGRO Y UN AUSPICIANTE MAS QUE TODAVIA NO ESTA DEFINIDO

  43. si ganaron el clasico fue por dos errores de elizaga, ustedes nunca nos ganaron, nosotros mismos perdimos el partido, perdimos por nuestros errores y no por sus virtudes, pero ese igual no es el emelec que van a ver en el clasico de marzo, el culo les vamos a reventar y las piernas les van a temblar ese dia cuando se juegue por puntos y con toda la artilleria de emelec y la garra que siempre saca en este tipo de partidos decisivos, ya veras corazon amarillo, y ya largate de esta pagina de una buena vez mal parido.

  44. fea esa huevada, vamos azules a llenar el Capwell, los socios vamos a pedir asamblea para que nos rindan cuentas de por qué regalan entradas a los parásitos de la Boca del Pozo, si quieren ir al estadio compren su entrada o háganse socios carajo….les gusta joder a vaca, reclaman y son incapaces de aportar.

    CC si no te pones las pilas te vamos a barajar a tí a tus asalariados, turquito de a bolsa

  45. si ganaron el clasico fue por dos errores de elizaga, ustedes nunca nos ganaron, nosotros mismos perdimos el partido, perdimos por nuestros errores y no por sus virtudes, pero ese igual no es el emelec que van a ver en el clasico de marzo, el culo les vamos a reventar y las piernas les van a temblar ese dia cuando se juegue por puntos y con toda la artilleria de emelec y la garra que siempre saca en este tipo de partidos decisivos, ya veras corazon amarillo, y ya largate de esta pagina de una buena vez mal parido.

  46. fea esa huevada, vamos azules a llenar el Capwell, los socios vamos a pedir asamblea para que nos rindan cuentas de por qué regalan entradas a los parásitos de la Boca del Pozo, si quieren ir al estadio compren su entrada o háganse socios carajo….les gusta joder a vaca, reclaman y son incapaces de aportar.

    CC si no te pones las pilas te vamos a barajar a tí a tus asalariados, turquito de a bolsa

  47. ya pus entonces que la camiseta sea la mas vendida de todos los tiempos yo ya quiero comprarla…

  48. ya pus entonces que la camiseta sea la mas vendida de todos los tiempos yo ya quiero comprarla…

  49. que ya por que ganaron un clasico se creen los mejores tododos esos amarillos valen… solo con la ver.. en la trompa es que los tenemos igual y cuando los que pierden son ustedes que dirias marik..s a ti te digo..calzon amarillo…que cada ves que tu basura esta en la ver.. quieres cambiarte de equipo…y por que visitas la paguina de emelec…si solo es para emelexistas de corazon…serapor que es la mejor y mas visitada del ecuador…. aguante bombillo ….emelexista a muerte…

  50. que ya por que ganaron un clasico se creen los mejores tododos esos amarillos valen… solo con la ver.. en la trompa es que los tenemos igual y cuando los que pierden son ustedes que dirias marik..s a ti te digo..calzon amarillo…que cada ves que tu basura esta en la ver.. quieres cambiarte de equipo…y por que visitas la paguina de emelec…si solo es para emelexistas de corazon…serapor que es la mejor y mas visitada del ecuador…. aguante bombillo ….emelexista a muerte…

  51. largate de aqui corazoon amarillo, dan pena sus diez millones de dolares y aun asi siguen valiendo reverga, emelec jugo un amistoso pero ya veras cuando te pongan el equipo titular, donde emelec en partidos decisivos por estadistica a demostrado que gana por la garra que tiene. vamos a ver quien rie al ultimo, en diciembre hablamos maralliyo hijo de puta. jajajaja me voy a cagar de risa, seran pura demandas y puras deudas, ni al estadio les van a ir, ya se vio que son fanaticos de los primeros 2 partidos y nada mas, ni al tecnico le an de ganar, el lunes hablamos corazon amarillo maricon.

  52. largate de aqui corazoon amarillo, dan pena sus diez millones de dolares y aun asi siguen valiendo reverga, emelec jugo un amistoso pero ya veras cuando te pongan el equipo titular, donde emelec en partidos decisivos por estadistica a demostrado que gana por la garra que tiene. vamos a ver quien rie al ultimo, en diciembre hablamos maralliyo hijo de puta. jajajaja me voy a cagar de risa, seran pura demandas y puras deudas, ni al estadio les van a ir, ya se vio que son fanaticos de los primeros 2 partidos y nada mas, ni al tecnico le an de ganar, el lunes hablamos corazon amarillo maricon.

  53. ESPERO YA QUE PARA EL PARTIDO CONTRA MACARA EL TECNICO DEJE YA DE HACER HUEVADAS QUE CAMBIOS PARA IDIOTAS LOS QUE NOS COSTARON EL PARTIDO.

    SE SUPONE QUE LOS CAMBIOS SON PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO Y REFRESCAR LAS LINEAS, PERO EL TECNICO SOLO LE INTERESO VER A VARIOS JUGADORES Y DISDIBUJO EL PLANTEAMIENTO. LO QUE HIZO FUE UN TOTAL LABORATORIO QUE HIZO QUE FALLEMOS.

    ESTA BIEN QUE CUIDE A CIERTOS JUGADORES PERO QUE INGRESE CAMBIOS QUE PUEDEN SUPLIR SUS FUNCIONES EL ERROR ESTA EN QUE EL PLANTEAMIENTO INICIAL SE BASABA EN QUE EL JUEGO CIRCULE POR LAS BANDAS Y EL GIL ESTE REMPLAZA A TODOS LOS JUGADORES QUE VAN POR LAS BANDAS Y METE JUGADORES QUE SOLO JUEGAN POR EL CENTRO, ENTONCES OBVIAMENTE QUE DEJAMOS DE GENERAR JUEGO. EL TECNICO TERMINO ARMANDO UNA LINEA DE TRES PERO SIN PROTECCION NI SALIDA POR LAS BANDAS DONDE SE HA VISTO ESTO.

    A LO DE PARDES NO HAY QUE SEGURILE ECHANDO CANDELA, NO SE HACE LENA DEL ARBOL CAIDO. YA QUE SE DEJE DE HABLAR DE ESTE JUGADOR, QUE LO MANDEN A LAS DIVISIONES INFERIORES Y YA NO HABLEN DE EL POR UN MES. ES EVIDENTE QUE EN EL PARTIDO FALTO UN JUGADOR QUE PUEDA SUPLIRLO PORQUE ESTACIO ES UN JUGADOR QUE NO CREA NADA, NO TUVIMOS UN DESIQUILIBRIO POR LA BANDA DERECHA Y ESO PESO.
    SI SE LE QUIERE ENCONTRAR UNA ALTERNATIVA A LA OFENSIVA POR DERECHA QUE SE DEJE DE PROBAR A ESTACIO EL TIPO NO DESIQUILIBRA. LA SOLUCION AHI ERA DE INCLUIR A M.QUINONES EL SUB 19 DESDE EL PRINCIPIO HASTA PARA QUE SE ACOPLE AL JUEGO CON L.PRIETO, DESPUES SE DEBIO DE PROBAR CON M.ENDARA QUE ES UN JUGADOR MUCHO MAS DESIQUILIBRNATE Y QUE ARMA JUEGO. CON L.G.RIVERA TAMBIEN SE SOLUCIONARA ESE PROBLEMA PERO INSITO QUE ESTACIO NO ES UNA BUENA ALTERNATIVA PARA ESA POSICION.

  54. ESPERO YA QUE PARA EL PARTIDO CONTRA MACARA EL TECNICO DEJE YA DE HACER HUEVADAS QUE CAMBIOS PARA IDIOTAS LOS QUE NOS COSTARON EL PARTIDO.

    SE SUPONE QUE LOS CAMBIOS SON PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO Y REFRESCAR LAS LINEAS, PERO EL TECNICO SOLO LE INTERESO VER A VARIOS JUGADORES Y DISDIBUJO EL PLANTEAMIENTO. LO QUE HIZO FUE UN TOTAL LABORATORIO QUE HIZO QUE FALLEMOS.

    ESTA BIEN QUE CUIDE A CIERTOS JUGADORES PERO QUE INGRESE CAMBIOS QUE PUEDEN SUPLIR SUS FUNCIONES EL ERROR ESTA EN QUE EL PLANTEAMIENTO INICIAL SE BASABA EN QUE EL JUEGO CIRCULE POR LAS BANDAS Y EL GIL ESTE REMPLAZA A TODOS LOS JUGADORES QUE VAN POR LAS BANDAS Y METE JUGADORES QUE SOLO JUEGAN POR EL CENTRO, ENTONCES OBVIAMENTE QUE DEJAMOS DE GENERAR JUEGO. EL TECNICO TERMINO ARMANDO UNA LINEA DE TRES PERO SIN PROTECCION NI SALIDA POR LAS BANDAS DONDE SE HA VISTO ESTO.

    A LO DE PARDES NO HAY QUE SEGURILE ECHANDO CANDELA, NO SE HACE LENA DEL ARBOL CAIDO. YA QUE SE DEJE DE HABLAR DE ESTE JUGADOR, QUE LO MANDEN A LAS DIVISIONES INFERIORES Y YA NO HABLEN DE EL POR UN MES. ES EVIDENTE QUE EN EL PARTIDO FALTO UN JUGADOR QUE PUEDA SUPLIRLO PORQUE ESTACIO ES UN JUGADOR QUE NO CREA NADA, NO TUVIMOS UN DESIQUILIBRIO POR LA BANDA DERECHA Y ESO PESO.
    SI SE LE QUIERE ENCONTRAR UNA ALTERNATIVA A LA OFENSIVA POR DERECHA QUE SE DEJE DE PROBAR A ESTACIO EL TIPO NO DESIQUILIBRA. LA SOLUCION AHI ERA DE INCLUIR A M.QUINONES EL SUB 19 DESDE EL PRINCIPIO HASTA PARA QUE SE ACOPLE AL JUEGO CON L.PRIETO, DESPUES SE DEBIO DE PROBAR CON M.ENDARA QUE ES UN JUGADOR MUCHO MAS DESIQUILIBRNATE Y QUE ARMA JUEGO. CON L.G.RIVERA TAMBIEN SE SOLUCIONARA ESE PROBLEMA PERO INSITO QUE ESTACIO NO ES UNA BUENA ALTERNATIVA PARA ESA POSICION.

  55. que tan cierto es que en el contrato que se hizo con lg tambien van a hacer una pantalla gigante en el capwell y vallas publicitarias…urgente

  56. que tan cierto es que en el contrato que se hizo con lg tambien van a hacer una pantalla gigante en el capwell y vallas publicitarias…urgente

  57. son tan ignorantes esto banco del pichincha que por el mismo hecho de carecer de inteligencia son facil presa de sus dirigentes y se los comen al cuento , aduciendo que ya mejoraron despues de un partido que le ganaron a emelec , cuando todo el mundo sabe que le dieron 150 mil dolares y en el combo estava que emelec no ganara , entonces ingenuos que tienen mierda en vez de cerebro por que ese es su color ,como creen que ivan a afrontar el primer partido como local ,¿ sin publico ?, que crren que la plata que invierten los boboas se las van a regalar ,pobres pendejos ,les pintan un muñeco de amarillo y mañana es un idolo de barro para ustedes , todo esto pasa por pertenecer a ese grupo de desadaptados del pais que no tiene cultura y son facil presa de los engaños por su ignorancia ,,,,,si pueden pensar un poquito ,lo dudo? pidan ayuda a un amigo emelecista y que les explique , cual fue el saldo del clasico arreglado ,,

    -unos 15 mil pendejos amarillos que le hicieron creer que su equipo juega de lo mas lindo y no se dan cuenta que fue emelec que no quizo jugar futbol
    (seran cojudos cuando el domingo hay que jugar por campeonato)

    -tubieron que rogar para que por favor su eterno rival se sirva de remedio para que su hinchada que es novelera y se las cree todas luego del partido que ustedes tienen que perder ,si no no hay trato ,nos metemos al bolsillo ,

    -lo mas triste es armar la fiesta o el matrimonio, para que el mas sabido , se lleve la comida y la novia ,esto ya es comun en el equipo del banco del pichincha

    -150 mil dolares para las arcas del emelec , saldo en contra de 200 mil dolares para los noveleros ,y figuretis del banco del pichincha ,,,,,

    el domingo comienza el campeonato camaradas azules y despues de 4 fechas quisiera ver si estos mazoquistas color de la eses fecales estan jodiendo en la pagina ,porque a estas alturas por lo menos ya no tienen tecnico,,,,,,,, MANABI PRTESENTE

  58. son tan ignorantes esto banco del pichincha que por el mismo hecho de carecer de inteligencia son facil presa de sus dirigentes y se los comen al cuento , aduciendo que ya mejoraron despues de un partido que le ganaron a emelec , cuando todo el mundo sabe que le dieron 150 mil dolares y en el combo estava que emelec no ganara , entonces ingenuos que tienen mierda en vez de cerebro por que ese es su color ,como creen que ivan a afrontar el primer partido como local ,¿ sin publico ?, que crren que la plata que invierten los boboas se las van a regalar ,pobres pendejos ,les pintan un muñeco de amarillo y mañana es un idolo de barro para ustedes , todo esto pasa por pertenecer a ese grupo de desadaptados del pais que no tiene cultura y son facil presa de los engaños por su ignorancia ,,,,,si pueden pensar un poquito ,lo dudo? pidan ayuda a un amigo emelecista y que les explique , cual fue el saldo del clasico arreglado ,,

    -unos 15 mil pendejos amarillos que le hicieron creer que su equipo juega de lo mas lindo y no se dan cuenta que fue emelec que no quizo jugar futbol
    (seran cojudos cuando el domingo hay que jugar por campeonato)

    -tubieron que rogar para que por favor su eterno rival se sirva de remedio para que su hinchada que es novelera y se las cree todas luego del partido que ustedes tienen que perder ,si no no hay trato ,nos metemos al bolsillo ,

    -lo mas triste es armar la fiesta o el matrimonio, para que el mas sabido , se lleve la comida y la novia ,esto ya es comun en el equipo del banco del pichincha

    -150 mil dolares para las arcas del emelec , saldo en contra de 200 mil dolares para los noveleros ,y figuretis del banco del pichincha ,,,,,

    el domingo comienza el campeonato camaradas azules y despues de 4 fechas quisiera ver si estos mazoquistas color de la eses fecales estan jodiendo en la pagina ,porque a estas alturas por lo menos ya no tienen tecnico,,,,,,,, MANABI PRTESENTE

  59. oye corazon amarillo reconcha de u madre que no tienes pagina q vienes ajoder aca reconcha de u madre……sigan ganando copas sunny que nosotros estamos pensando en el campeonato no en huevadas …….claro por parte los entiendo es que estan deseperados por q hace 10 años que no quedan campeones que por una huevadita ya creen que son lo mejor del mundo es valen harta verga……hptas

  60. oye corazon amarillo reconcha de u madre que no tienes pagina q vienes ajoder aca reconcha de u madre……sigan ganando copas sunny que nosotros estamos pensando en el campeonato no en huevadas …….claro por parte los entiendo es que estan deseperados por q hace 10 años que no quedan campeones que por una huevadita ya creen que son lo mejor del mundo es valen harta verga……hptas

  61. si tienes razon corazon amarillo ,el viernes todo fue felicidad , por que hasta tu mama de alegria me entrego el culo ,,,infiltrado hijo de la serpiente puta sactela,,,,

  62. si tienes razon corazon amarillo ,el viernes todo fue felicidad , por que hasta tu mama de alegria me entrego el culo ,,,infiltrado hijo de la serpiente puta sactela,,,,

  63. yo creo q Emelec le gano a berkk en otra cosa!! si se ponen a pensar Emelec recibio 100.000 dolares x el partido y la taquilla fue menos q eso ya q solo fueron como 15.ooo inchas al estadio!!

  64. yo creo q Emelec le gano a berkk en otra cosa!! si se ponen a pensar Emelec recibio 100.000 dolares x el partido y la taquilla fue menos q eso ya q solo fueron como 15.ooo inchas al estadio!!

  65. para es calzon amarillo que no tienes pagina para ir a opinar que te gusta estar el la pagina del mas grande largate vaca lechera

  66. para es calzon amarillo que no tienes pagina para ir a opinar que te gusta estar el la pagina del mas grande largate vaca lechera

  67. para es calzon amarillo que no tienes pagina para ir a opinar que te gusta estar el la pagina del mas grande largate vaca lechera

  68. Dan Lastima estos amarillentos… celebran el triunfo de un clasico sin importacia como si hubieran Ganado la Copa Guayaquil (qu es lo unico que han ganado estos ultimos años ) se sienten las divas por ganar un clasico por el cual tuvieron que pagar USD 100.000 … eso si es triste…. Gozen amarillentos ahora… que el campeonato gozamos nosotros

  69. Dan Lastima estos amarillentos… celebran el triunfo de un clasico sin importacia como si hubieran Ganado la Copa Guayaquil (qu es lo unico que han ganado estos ultimos años ) se sienten las divas por ganar un clasico por el cual tuvieron que pagar USD 100.000 … eso si es triste…. Gozen amarillentos ahora… que el campeonato gozamos nosotros

  70. Dan Lastima estos amarillentos… celebran el triunfo de un clasico sin importacia como si hubieran Ganado la Copa Guayaquil (qu es lo unico que han ganado estos ultimos años ) se sienten las divas por ganar un clasico por el cual tuvieron que pagar USD 100.000 … eso si es triste…. Gozen amarillentos ahora… que el campeonato gozamos nosotros

  71. pila a todos los emelexistas de corazon los saluda un manaba yo no se porque el jugador guerrero hasta ahora no juega mas la lampara pero les cuento que yo lo vi bebiendo aka en manta los dias del feriado y en la discoteca si es que sabe jugar no sabemos pero que chupa lo hace y duro

  72. pila a todos los emelexistas de corazon los saluda un manaba yo no se porque el jugador guerrero hasta ahora no juega mas la lampara pero les cuento que yo lo vi bebiendo aka en manta los dias del feriado y en la discoteca si es que sabe jugar no sabemos pero que chupa lo hace y duro

  73. pila a todos los emelexistas de corazon los saluda un manaba yo no se porque el jugador guerrero hasta ahora no juega mas la lampara pero les cuento que yo lo vi bebiendo aka en manta los dias del feriado y en la discoteca si es que sabe jugar no sabemos pero que chupa lo hace y duro

  74. una pregunta muchachos, segun ley, dijeron k kolokarian una pantalla gigante, en la avenida quito, k se veria dsde el centro civiko, y supuestmanete , kompletarian las mallas publicitarias del estadio, esto tmb llevaria marcador electronico o eso ya es otra kosa ?

  75. una pregunta muchachos, segun ley, dijeron k kolokarian una pantalla gigante, en la avenida quito, k se veria dsde el centro civiko, y supuestmanete , kompletarian las mallas publicitarias del estadio, esto tmb llevaria marcador electronico o eso ya es otra kosa ?

  76. una pregunta muchachos, segun ley, dijeron k kolokarian una pantalla gigante, en la avenida quito, k se veria dsde el centro civiko, y supuestmanete , kompletarian las mallas publicitarias del estadio, esto tmb llevaria marcador electronico o eso ya es otra kosa ?

  77. OYE CORAZON AMARILLO SI TIENES CORAZON AMARILLO ES PORQUE ESTAS DESAUCIADO Y PODRIDO POR DENTRO IGNORANTE ESCORIA DELICUENTE FUMON SABES GENTE COMO TU SOLO TIENE MIERDA EN EL CEREBRO QUE PIENSAS Q TU GUEVADA DE EQUIPITO ES ALGO BUENO TIENES QUE ESTAR CONTRATANDO JUGADORES DEL BOMBILLO PARA QUERER SER GRANDE PERO MIRA IGNORANTE DESPUES DE EMELEC YA NO HAY GLORIA ACUERDATE Y A DEMAS TIENES QUE ESTAR METIENDOTE EN ESTA PAGINA PORQUE USTEDES NO LES DA EL CEREBRO PARA CREARLA ANDA BURRO COPIA COMO SE HACE Y LO TIPICO DE USTEDES COPIAR EL UNICO BARCELONA ES EL DE ESPAÑA LO DEMAS ES BASURA COMO TU TU MADRE Y TODOS SUS HINCHAS BARCELOCAS SI TE GUSTO PICATE BURRO YA SABES SEBE QUE TE ENCANTA TODO LO DEL BOMBILLO PERO OLVIDALO YA TI Y TODOS ESOS IGNORANTES BURROS AMARILLOS NO PODRAN CON NOSOTROS Y APRENDE ESTO CHUCHA …AGUANTE BOMBILLO POR SIEMPRE…..

  78. OYE CORAZON AMARILLO SI TIENES CORAZON AMARILLO ES PORQUE ESTAS DESAUCIADO Y PODRIDO POR DENTRO IGNORANTE ESCORIA DELICUENTE FUMON SABES GENTE COMO TU SOLO TIENE MIERDA EN EL CEREBRO QUE PIENSAS Q TU GUEVADA DE EQUIPITO ES ALGO BUENO TIENES QUE ESTAR CONTRATANDO JUGADORES DEL BOMBILLO PARA QUERER SER GRANDE PERO MIRA IGNORANTE DESPUES DE EMELEC YA NO HAY GLORIA ACUERDATE Y A DEMAS TIENES QUE ESTAR METIENDOTE EN ESTA PAGINA PORQUE USTEDES NO LES DA EL CEREBRO PARA CREARLA ANDA BURRO COPIA COMO SE HACE Y LO TIPICO DE USTEDES COPIAR EL UNICO BARCELONA ES EL DE ESPAÑA LO DEMAS ES BASURA COMO TU TU MADRE Y TODOS SUS HINCHAS BARCELOCAS SI TE GUSTO PICATE BURRO YA SABES SEBE QUE TE ENCANTA TODO LO DEL BOMBILLO PERO OLVIDALO YA TI Y TODOS ESOS IGNORANTES BURROS AMARILLOS NO PODRAN CON NOSOTROS Y APRENDE ESTO CHUCHA …AGUANTE BOMBILLO POR SIEMPRE…..

  79. OYE CORAZON AMARILLO SI TIENES CORAZON AMARILLO ES PORQUE ESTAS DESAUCIADO Y PODRIDO POR DENTRO IGNORANTE ESCORIA DELICUENTE FUMON SABES GENTE COMO TU SOLO TIENE MIERDA EN EL CEREBRO QUE PIENSAS Q TU GUEVADA DE EQUIPITO ES ALGO BUENO TIENES QUE ESTAR CONTRATANDO JUGADORES DEL BOMBILLO PARA QUERER SER GRANDE PERO MIRA IGNORANTE DESPUES DE EMELEC YA NO HAY GLORIA ACUERDATE Y A DEMAS TIENES QUE ESTAR METIENDOTE EN ESTA PAGINA PORQUE USTEDES NO LES DA EL CEREBRO PARA CREARLA ANDA BURRO COPIA COMO SE HACE Y LO TIPICO DE USTEDES COPIAR EL UNICO BARCELONA ES EL DE ESPAÑA LO DEMAS ES BASURA COMO TU TU MADRE Y TODOS SUS HINCHAS BARCELOCAS SI TE GUSTO PICATE BURRO YA SABES SEBE QUE TE ENCANTA TODO LO DEL BOMBILLO PERO OLVIDALO YA TI Y TODOS ESOS IGNORANTES BURROS AMARILLOS NO PODRAN CON NOSOTROS Y APRENDE ESTO CHUCHA …AGUANTE BOMBILLO POR SIEMPRE…..

  80. Vaes verga estupido ya por q ganaron se sienten asi campeones claro pr q solo cuando ganan a emelec sera asi no cras q este ano seguira asi or q despues como tu dices no existiran por q emelec y ecuador es emelec los demas no existen por eso el betunero deara d usar tu nmbre por q solo sera emelec estupido tonto q acaso no entiendes q emelec es su padre::!!!

  81. Vaes verga estupido ya por q ganaron se sienten asi campeones claro pr q solo cuando ganan a emelec sera asi no cras q este ano seguira asi or q despues como tu dices no existiran por q emelec y ecuador es emelec los demas no existen por eso el betunero deara d usar tu nmbre por q solo sera emelec estupido tonto q acaso no entiendes q emelec es su padre::!!!

  82. Vaes verga estupido ya por q ganaron se sienten asi campeones claro pr q solo cuando ganan a emelec sera asi no cras q este ano seguira asi or q despues como tu dices no existiran por q emelec y ecuador es emelec los demas no existen por eso el betunero deara d usar tu nmbre por q solo sera emelec estupido tonto q acaso no entiendes q emelec es su padre::!!!

  83. Esperamos todos q la camiseta se haga con un estilo muy moderno y creativo esperamos q los ingleses no se nos queden LG marca internacional me parece chevere… Aguante Bombillo!!!

  84. Esperamos todos q la camiseta se haga con un estilo muy moderno y creativo esperamos q los ingleses no se nos queden LG marca internacional me parece chevere… Aguante Bombillo!!!

  85. Esperamos todos q la camiseta se haga con un estilo muy moderno y creativo esperamos q los ingleses no se nos queden LG marca internacional me parece chevere… Aguante Bombillo!!!

Comentarios cerrados.