Es un gusto muy grande compartir con ustedes la sexta entrega de diseños realizados por el hincha emelexista esmeraldeño David Jara Sánchez, quien desea compartir con todos ustedes los wallpapers que creó usando la creatividad que le inspira el amor por Emelec.

Esperamos sus comentarios al respecto, tenga en cuenta realizar estas ilustraciones pueden demorar horas y a usted solo le cuesta un minuto escribir su comentario motivando a nuestros amigos diseñadores.  Esperamos sea de su mayor agrado y los compartan con sus amistades por medio de las redes sociales.

Invitamos a otros creativos hinchas de Emelec nos compartan sus diseños para compartirlos con la hinchada electrica en general, envie sus archivos a fanatico emelexista mail que nosotros con gusto los publicaremos.

Haga click en las fotos para verlas en su tamaño original y descargarlas a tu computador.

Utilize el mouse para hacer click sobre la imagen y poder disfrutar la siguiente, cuando desee guardarla presione boton derecho.

Entregas anteriores :

Haga click sobre estas fotos pequeñas para verlas en su tamaño original y descargarlas a su computador. Usted ve una pequeña vista preliminar con la intencion de que presione sobre ellas y asádescargue el documento en su resolución completa.

imagenes de emelec para facebook

[scrollGallery id=317]

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas de su teclado << >> para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

Comentarios