Zambrano: “Espero aprovechar la mí­nima ocasión”

Esta mañana el plantel de Emelec entrenó en el estadio Modelo Alberto Spencer, para dejar a punto el equipo que enfrentará el domingo a Liga de Portoviejo por la primera fecha del Campeonato Nacional.

“No habí­a lesión, simplemente cansancio del trabajo, fatiga muscular, pero hoy trabajamos con normalidad”, dijo Marcelo Fleitas, quien junto a David Quiroz se reintegraron a las prácticas tras un dí­a de descanso.
Así­ el posible once del bombillo serí­a con: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, José Aguirre; Jimmy Bran, David Quiroz, Ángel Mena, Bryan Rodrí­guez; Jorge Torales y Jason Zambrano.

“Espero tener la posibilidad el domingo y más que todo aprovecharla. Tenemos la confianza del técnico, eso es importante para trabajar con mucha tranquilidad, esforzarnos en cada entrenamiento y dar la vida por la institución en cada partido”, manifestó Zambrano.

El delantero afirmó que se complementa bien con el “peque” Torales. “Nos entendemos muy bien, es un jugador que se mueve bastante y nos estamos comprendiendo, si tengo la oportunidad de jugar con él espero aprovechar la mí­nima ocasión que tengamos para que el equipo se quede con los puntos”.

A continuación el precio de las entradas para el cotejo contra la capira, el domingo 1 de febrero desde las 17h00 en el estadio Capwell:

Platea $ 4 dólares
Preferencia Pió Montúfar $ 4
Preferencia San Martí­n $ 6
Tribuna Gral. Gómez $ 8
Palco Pí­o Montúfar $ 11
Palco Gral. Gómez $ 14
Adicional de suite $ 20

Comentarios