fbpx

El club de fútbol profesional Monarcas Morelia de Michoacán, México rindió un reconocimiento al defensa central del equipo, Gabriel Achilier por su logro de 103 partidos disputados en el equipo Monarcas Morelia de la primera división de México.

El jugador ecuatoriano desde su llegada obtuvo la plena confianza del equipo y de la hinchada del club, y con el desempeño en cancha ha logrado ganar su titularidad.

Agradecimiento del club Monarcas Morelia:

“Si algo ha distinguido a @GabrielAchilier a lo largo de los 103 partidos de la @LigaBBVAMX que ha disputado, es la pasión y la entre que muestra día a día, ¡Gracias por todo ese amor que entregas ‘Achi’!”.

Gabriel Achilier estuvo alrededor de ocho temporadas en el Club Sport Emelec, el jugador de defensa central de 35 años llegó al equipo Monarca Morelia para el torneo clausura del año 2017, compitiendo en su primer partido como titular el 4 de febrero en contra del América.

“Gabo” como de cariño le dicen sus compañeros de Morelia, desde sus primeros días fue muy querido y se ganó poco a poco el respeto de cada uno de los jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico, en poco tiempo consiguió también la banda de capitán. Su contrato con el equipo mexicano tiene plazo hasta el 2021.
Su mayor ilusión ahora es que el técnico español Jordi Cruyff lo tome en cuenta como jugador para la Selección ecuatoriana (la tricolor) dentro de otro proceso eliminatorio.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1245486097313845248

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial