Inicio Futbol clasico del astillero 1100 policías para resguardar el Clásico del Astillero

1100 policías para resguardar el Clásico del Astillero

0
802
victor jose rambay hidalgo
1100 policías para resguardar el clásico del astillero

El operativo de seguridad por el Clásico del Astillero de este domingo ya está listo. Un total de 1 100 policías prestarán seguridad a los hinchas dentro y fuera del Monumental.

Otros 200 vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) colaborarán en el reordenamiento de tránsito antes, durante y después del cotejo número 199 entre Barcelona y Emelec.

El Jefe de Operaciones de la Policía de Guayaquil, Orlando Jácome, mencionó que para el operativo se designaron 10 jefes, 44 oficiales, y 898 clases y policías, además de 151 aspirantes.

La CTE intervendrá las calles aledañas al estadio desde las 08H00. La entidad dispuso que no se estacionen vehículos frente al estadio de Barcelona y que tampoco se permita que las motocicletas crucen el puente peatonal que conecta con el Monumental.

La Policía recordó que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas. También se prohíbe el ingreso de bengalas, petardos, y material pirotécnico. Las puertas del estadio se abrirán a las 13:00.

Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus. La banda azul marino en la actual camlseta de Emelec coincide con el color azul marino del primer uniforme del club de 1929. Nunca se filtró la camiseta. La expectativa fue tanta que eran las 12 de la noche y la gente seguía comprando camisetas.

La gente no fue a comprar una camiseta que diga el nombre de una estrella fue a comprar la camiseta del club.

Lo primero es novelería

Lo segundo es amor por los colores.

“Ayer en Dos horas! En el Adidas Store del Capwell se vendieron $30.000, lo normal es que un día se vendan entre $3.000 a $4.000. La acogida es impresionante” Tito Paredes, Gerente de Sport MKT @adidas para Latinoamerica

Algo curioso y a la vez pendiente para Mr. Neme es de que Emelec salga campeón teniendo como patrocinador en el uniforme a su empresa Electro Cables. Estuvo muy cerca en 1989 y 2018. Ojalá se de este 2019

Neme dijo ayer que, estadísticamente, Dixon Arroyo fue uno de los 2 mejores volantes 5 del fútbol ecuatoriano en 2018. Neme dijo ayer que el plantel para el 2019 está completo.

Solo analizarían una posible incorporación si es que se da una venta de alguno de los jugadores actuales. Las puertas del estadio se abrirán al público en general desde las 4pm incluido el acceso a medios de comunicación así indicó @juan_m15.

Hoy se dará un espectáculo fascinante de luces, mapping (utilización de proyectores de video para desplegar animación en la cancha del Capwell y cuatro sectores del estadio) y show de pirotécnica musical en la Explosión Azul 2019

Espero q así como hoy vas a la #ExplosionAzul2019 asistas a la 1ra fecha d la @LigaProEC contra Fuerza Amarilla. Este año hay q llenar todos los partidos de local para ahi sí celebrar #9décadasdegloria Nos vemos a la noche, famila azul

Facebook Comments