Más de 125 mil hinchas alentaron a EMELEC en la primera etapa

0
1072
emelec vs d quito abr
más de 125 mil hinchas alentaron a emelec en la primera etapa

Emelec ganó la primera etapa del torneo y clasificó a la final en diciembre, a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana 2014. Su hinchada apoyó durante las 11 jornadas que actuó de local en el estadio George Capwell.

Los «azules» fueron punteros durante las 22 fechas, excepto un traspié en la jornada 19 que Deportivo Quito aprovechó para estar primero por tres días. Los ocho partidos ganados al hilo del cuadro guayaquileño lo mantuvieron firme.

emelexista emelec Emelec hinchada
EMELEC hinchada

La hinchada acompañó al equipo durante los partidos que disputó en el estadio George Cawpell, con capacidad para alrededor de 20 mil espectadores. El compromiso que más afición tuvo fue el Clásico del Astillero ante Barcelona con 18.717 espectadores, el pasado 24 de abril.

Copa Libertadores

Emelec, en los 11 partidos que jugó de local, promedia una asistencia de 12 mil aficionados. Es decir más de 125 mil hinchas durante los partidos de la primera etapa del torneo local.

Según los datos proporcionados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el partido de EMELEC con menos asistencia fue ante Independiente José Terán jugado el 8 de junio, con 5.513 asistentes.

Asistencias en los partidos de Emelec:

Emelec vs. Macará: 16.183

Emelec vs. Deportivo Cuenca: 9.750

Emelec vs. El Nacional: 9.299

Emelec vs. Barcelona: 18.717

Emelec vs. Manta FC: 14.815

Emelec vs. Independiente: 5.513

Emelec vs. Deportivo Quito: 9.992

Emelec vs. Liga de Loja: 15.327

Emelec vs. Deportivo Quevedo: 8.922

Emelec vs. Liga de Quito: 8.567

Emelec vs. Universidad Católica: 8.822

Rendimiento de Emelec

Un golazo el de Jhonson, salta estupendamente y cabecea como debe, hacia abajo.
Tal vez por eso lo mantiene Rescalvo. En un partido que ha sido el punto más débil, Ronaldo define como debe y pone a ganar a Emelec

EMEL 2-1 AUCA (69′): certero cabezazo de Ronaldo Johnson tras un tiro de esquina lanzado por Gabriel Cortéz y CS Emelec vuelve a ponerse en ventaja, es su primer gol del año, 11 en Serie A tras 134 partidos.

Emelec rumbo al partido del domingo ante @Aucas45:

– Prácticamente descartado Holger Matamoros por la tendinitis
– Daniel Angulo en duda por una molestia; si él no va jugará Joao Rojas. Se espera resulte positiva apelación del “Cuco”
– Firmado el nuevo 9.

Ismael Rescalvo, entrenador español de Emelec, reveló a los medios de comunicación que espera que el lunes pueda trabajar con el primer plantel el nuevo delantero que fichará el equipo. «Está prácticamente cerrado esperamos que en las próximas horas viaje a Guayaquil.

No podemos dar el nombre hasta que el club lo haga oficial», detalló el orientador táctico del club «azul». Por otra parte, Rescalvo espera que la sanción a Bryan Angulo, delantero titular del equipo, sea levantada y pueda jugar este domingo 7 de julio desde las 18:00 en el estadio George Capwell. Aunque él ya tiene al posible reemplazante, pero al parecer no sería Daniel Angulo, quien estaría golpeado. Para este compromiso tampoco estará Hólger Matamoros.

Facebook Comments