En la categoría : Noticias
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 19 Dic, 2022

Entre Bryan Angulo y Miller Bolaños suman +120 goles con la camiseta de Emelec. Emelec sigue conformando el plantel para competir en LigaPro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana en 2023. Para ello anunció el retorno a su disciplina de Bryan Angulo, delantero que en el último año fue parte, del Santos de la liga brasileña.

“Welcome Back Cuco. Bryan refuerza al #Bombillo y llega en condición de jugador libre y firma por dos años”, fue el mensaje que Emelec le dedicó a Bryan Angulo para anunciar formalmente su contratación.

Emelec confirmó como refuerzos a los exjugadores de Liga de Quito, Christian Cruz y Joseph Espinoza; al exIndependiente del Valle, Jhon Jairo Sánchez; y, el ansiado regreso de Miller Bolaños.?

Angulo y Emelec

Para Bryan Angulo esta será su segunda etapa en Emelec. La primera la vivió de 2014 hasta mediados de 2019 y se la recuerda por la consecución de cuatro títulos, entre ellos el tricampeonato en 2013, 2014 y 2015, más la corona de 2017. Angulo con Emelec jugó 152 partidos, anotó 67 goles y entregó 21 asistencias. En cancha sumó 10.544 minutos. El atacante de 27 años vuelve al país luego de tres temporadas donde puso a prueba sus condiciones en distintos clubes de la Liga MX donde alcanzó dos títulos con Cruz Azul.

Tras su exitoso paso por Emelec, Bryan Angulo jugó en los mexicanos Cruz Azul y Xolos de Tijuana. En Brasil, por solicitud de Fabián Bustos, fue contratado por el Santos. Su paso por el Santos se resume en 24 partidos, cinco goles y una asistencia.

En México, en 85 partidos gritó gol en 19 ocasiones y entregó tres asistencias. Lo más destacado fue la consecución de los títulos de la Liga mexicana y el Campeón de Campeones con Cruz Azul en 2021. En filas del Bombillo no se puede vivir mejor ilusión con su plantilla que se ha armado de manera interesante como para pensar con ser protagonistas. De la mano de Miguel Rondelli se confía en ser competitivos con una nueva idea.

El Cuco regresa a filas del Bombillo con quienes alcanzó cuatro coronas nacionales. Su vínculo se da por dos temporadas, con la particularidad que el ecuatoriano vuelve al país con su carta pase bajo el brazo. Club Sport Emelec dio por un hecho la contratación del delantero ecuatoriano Bryan Angulo para la temporada 2023, con lo que se sigue potenciando la zona ofensiva, que estará al mando del técnico Miguel Rondelli.

A través de la cuenta de Twitter del elenco azul, el ‘Cuco’ fue anunciado oficialmente como su flamante incorporación: “Welcome Back Cuco. Bryan refuerza al Bombillo y llega en condición de jugador libre y firma por dos años”, se indicó en la publicación.

Arriba por dos temporadas en condición de jugador libre. El futbolista guayaquileño de 27 años fue parte de los millonarios hasta 2019 cuando fue al Cruz Azul y a Tijuana de México, cerrando en el Santos de Brasil donde estuvo en la última temporada.

El Club Sport Emelec sigue sumando refuerzos de peso para su sector ofensivo tras confirmarse el retorno del atacante Bryan Angulo. “Cuco” Angulo tendrá su segundo ciclo en el conjunto eléctrico luego de cuatro temporadas en equipos del exterior. Luego de un fugaz paso por Santos de Brasil, este delantero de 27 años llega como jugador libre y firmando un contrato por dos temporadas.

Es el quinto refuerzo confirmado por Emelec para la temporada 2023, sumándose a Joseph Espinoza, Christian Cruz, Jhon Sánchez y Miller Bolaños. En su anterior etapa con la escuadra azul, Angulo marcó 66 goles en 151 encuentros disputados.

Emelec 2023

FICHAJES
– Joseph Espinoza
– Christian Cruz
– Jhon Sánchez
– Miller Bolaños
– Bryan Angulo

SALIDAS
– Eddie Guevara
– Angel Gracia
– Sebastián Rodríguez
– Bruno Pitton
– Mauro Quiroga
– Jeison Chalá
– Marlon Mejía

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.