fbpx

Fotos de Emelec en Santo Domingo (30 de Enero 2011)

Views: 0
victor rambay

Tenemos 87.228 fans en Facebook hasta esta hora, les traemos estas valiosas imágenes de colección por nuestro amigo Santiago Cedeño desde Santo Domingo, compartimos con todos los emelexistas, las imágenes del partido en cual el Club Sport EMELEC venció por 1-2, en calidad de visita, a Espoli el dia 30 de Enero del año 2011 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, por la primera fecha de la Copa Credife 2011.

La mejor hinchada de Ecuador se hizo presente una vez más con sus cánticos de aliento a los jugadores, y fue una fiesta dentro y fuera del gramado de juego. En la provincia 23 el Bombillo goza de una gran popularidad de toda la vida, Santo Domingo de los Tsáchilas se vistió de azul, contradiciendo toda encuesta maliciosa que quiera desmerecer la grandeza de nuestro equipo eléctrico.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivación para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinión.

chicas reales fotos

Si usted posee una buena velocidad de acceso a internet y prefiere descargar todo el paquete de fotos para coleccionar las imágenes del Club Sport Emelec, le ofrecemos diferentes opciones de descarga del mismo archivo, el cual tiene un peso de 4 mb.

Es una forma sencilla para que usted arme una base de datos con imágenes de nuestro amado equipo, si tiene alguna pregunta como descargar, escribala en los comentarios de esta publicación.

Usted debe hacer click izquierdo con el ratón en cualquiera de los siguientes enlaces, para iniciar la descarga en una nueva ventana.

  • mediafire.com
  • box.net

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

chicas prepago de portoviejo

Lara botaba la pelota al lateral, no daban pases correctos a propios compañeros y entregaban pases no forzados a jugadores de Emelec. Se notó un equipo malo y limitado, pero más penoso y VERGONZOSO resulta que Emelec teniendo más “plantel y calidad” no pueda ganar al menos 1-0.

Lara se sintió inferior desde el min 1, sabía que no tenía con qué defender bien y atacar con profundidad y por ello se metió atrás y le cedió campo, pelota e iniciativa a Emelec como si este fuera Real Madrid. Emelec impotente, ni con errores propios de Lara pudo ganar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Entrenamiento 1 de Febrero 2011
Entrada anterior
Sudamericano Sub-20 : Partido Ecuador vs. Argentina
Menú