
El desenlace de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano se definirá el próximo domingo en la última jornada. Emelec y Universidad Católica son los candidatos para llegar a final y pelear por el título ante Liga de Quito, equipo que pugna por ser campeón directo.
Al cierre de la etapa, los azules llegan como líderes con 40 puntos (+ 21 de gol diferencia) por su victoria de hoy 3-1 ante River Ecuador.
Liga de Quito descendió al segundo lugar de la tabla con la derrota de visita 2-1 ante Universidad Católica. Los blancos tienen 39 (+15) y Católica 39 (+7).
– Eléctricos solo necesitan ganar
Emelec solo debe vencer el próximo domingo al descendido Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, para ganar la II etapa y disputar la final ante Liga.
Con un empate o derrota complicaría su objetivo, porque dependería de los resultados de los partidos de Liga (Q) y Universidad Católica.
– Liga (Q) espera un tropezón de sus rivales
Los albos necesitan imponerse ante Independiente del Valle en el estadio Casa Blanca y esperar los resultados de los duelos que sostendrán Emelec y Universidad Católica.
Un empate o derrota de Emelec automáticamente lo haría ganar la II etapa y coronarse como campeón.
Si Católica obtiene la victoria, los universitarios pueden ser los monarcas por su gol diferencia. Liga tiene + 15 y la chatolei +7.
– Católica espera el milagro
El equipo camarata se juega su última carta ante Barcelona en el estadio Los Chirijos de Milagro y están obligados a conseguir el triunfo.
Un traspié Emelec y Liga (Q) harían que conquiste esta etapa y clasifique por primera vez a la final del torneo nacional.
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Google+
YouTube
RSS