fbpx

Con el cariño y fidelidad de siempre la hinchada número 1 les desea felices fiestas a todos los emelecistas del Ecuador y del Mundo.
Para todos los emelecistas de corazón este año no ha sido el mejor todos, a pesar de haber participado en la Copa Libertadores de América nuestro equipo no tuvo una gran actuación, sin embargo nuestra barra fue aplaudida en cotejos internacionales de la Copa Libertadores de América.

Primero ante el campeón mundial Internacional de Porto alegre y luego ante Vélez Sarsfield tanto en Guayaquil como en Argentina.
Paí­s al cual 40 boqueros viajaron durante 15 dí­as, pasando por Perú, Chile y Argentina. Como resultado de este viaje, quedó más enlazada la amistad con la Garra Blanca, la cual nos visitó en dos ocasiones primero cuando Colo Colo jugó con Liga de Quito y luego por la Sudamericana, cuando jugó con Millonarios de Colombia, ellos pasaron por Guayaquil. En la general fuimos una vez más pioneros en acompañar nuestros ritmos con trompetas y redoblantes, convirtiendo un carnaval en nuestra general.

Afuera de estas realizamos la unión de las barras de nuestro equipo con la creación de “la Familia“. Se realizó la Copa “Ché” Pérez en el polideportivo de los Samanes y la Copa Carlos Cedeño en la misma cancha del estadio Capwell.

En la parte comercial se realizó la firma con la agencia de publicidad el Kódigo para que esta confeccione ropa con la marca Boca del Pozo. Luego de esto se realizó un concierto en el club “Los 3 cerritos”, donde acudieron más de tres mil boqueros a escuchar música en vivo, con canciones referentes a nuestra barra.

La parte negativa fue a final de año, EMELEC se quedó sin liguilla, a pesar de haber ganado a la Basura en el estadio de ellos, pero el pésimo arbitraje de Carpio, frente al Imbabura nos dejó en inferioridad de condiciones para pelear con el Azogues un cupo.

También la muerte de Carlitos Cedeño aún nos duele; y a pesar de haber hecho público y denunciado a uno de los culpables de la bengala, que salió de nuestra general, nunca pasó nada y todos se han lavado las manos. La Boca del Pozo dio la cara en la Fiscalí­a representada por su lí­der G.Cavana. Finalmente llegaron las elecciones; y aunque no ganó la lista con la que la mayorí­a de boqueros se identificaron, manifestamos nuestro apoyo a la directiva actual, esperando que este año este lleno de éxito para nuestra institución.

A las puertas del 2008 no nos queda más que agradecer, todo el apoyo dejado por los miles de boqueros del Ecuador y del mundo. El constante apoyo y aguante en las gradas es impresionante. Es por esto que queremos desearle una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.

Escribe tu comentario usando Facebook