En la categoría : Club emeleXista
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 24 Ene, 2017

Llevas al Bombillo en el corazón y tienes el privilegio de ser hincha del Club Sport Emelec, llegó el momento de pasar al siguiente nivel, ascender a socio, para tener asegurada tu entrada al maravilloso y renovado Estadio Banco del Pacífico Capwell.

La mejor oportunidad para convertirte en socio la vas a tener en la feria «Explosión Azul» en el Centro de Convenciones de Guayaquil, los días : viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de Enero del 2017, el costo de entrada es de $3 USD (adultos) los niños menores de 3 años no pagan boleto, los niños de 3 a 10 años, tercera edad y discapacitados pagan $1.50 USD.

En nuestro programa semanal «Radio emeleXista» contamos con el honor de recibir la visita de Cristian Moscoso, un hincha de corazón que cumple nuevamente uno de sus sueños, organizar una feria dedicada a nuestro amado equipo, el Club Sport Emelec, anteriormente organizó el evento «Siempre Azul» que fue todo un éxito con más de 15.000 asistentes y se logró hacer tendencia en redes sociales, esta vez regresa con nuevas sorpresas para toda la familia azul.

Actividades en la Explosión Azul 2017:

  • Puedes fotografiarte con las 3 copas del Tricampeonato millonario (2013, 2014, 2015).
  • Campeonato de PES (videojuego de fútbol) con Comandato. Inscripción a través del sitio http://www.siempreazul.ec»>www.siempreazul.ec
  • Stand de Adidas en donde podrás comprar la nueva camiseta y la del torneo anterior.
  • Stand para hacerse socio o ponerse al día y así asegurar tu entrada a la reinauguración del Capwell ante New York City Football Club.
  • Stand de la Boca del Pozo en donde la familia podrá ver de cerca los instrumentos con los que la barra alienta al Bombillo dentro y fuera de Ecuador.
  • Muchas sorpresas y beneficios de todos los auspiciantes del Club Sport Emelec.
  • El domingo 29 habrá un banderazo desde el evento hacia el estadio modelo para ir a alentar al Bombillo en el primer partido de local ante Universidad Católica, en búsqueda de la estrella 14.

Cristian Moscoso

Nuestro invitado es azul de corazón, inculca el amor por el Bombillo a sus hijos y tiene experiencia organizando eventos junto a Expoplaza y desde hace 5 años con la empresa ADN marketing.

La meta del evento es la de unir a la familia millonaria y aumentar la masa societaria de la institución tal como los grandes clubes a nivel mundial.

Tu programa Radio emeleXista por internet

Todos los lunes a las 20:00 puedes vernos en vivo desde : Global Diario y así engancharse a la transmisión a través desde este medio digital.

Este programa radial es una charla amena entre nuestros panelistas, hinchas eléctricos de corazón, socios del Club Sport EMELEC y por sobre de todo, grandes amigos.

Panelistas en este episodio :

  • @davilec69 – David Quevedo
  • @humbertorames – Humberto Ramírez Estrella
  • @cesarvillalvaj – César Villalva
  • @restevesd – Roberto Esteves

Cada Lunes desde las 20:00 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Global Diario y podremos: dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y así hacer oír el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo.

Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

Reproducir el vídeo del programa grabado

Para ver y escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinión al respecto.

Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar de la grabación del programa emelexista.

radio emelexista por global

0 comentarios