En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 21 Dic, 2018

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en EMELEC hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Joel López Pissano seguirá en Emelec. El volante argentino tiene contrato hasta junio del 2019 con los azules.

Joel López Pissano seguirá en el Club Sport EMELEC hasta cumplir su contrato, pese a que Edgardo Bauza tenía interés de contar con él para su Rosario Central.

El jugador llegó a préstamo al conjunto azul a mediados de este año, su vínculo es hasta junio del 2019. Según informó el periodista Ramiro Ferreyra, no hubo acuerdo entre las dirigencias para el retorno del volante al conjunto argentino, que es dueño de su pase.

Joel López Pissano ha alternado un semestre de buenos y malos partidos. No fue titular en las finales que perdió EMELEC ante Liga de Quito y que le impidió alcanzar el bicampeonato.
Emelexista Emelec

Emelexista Emelec

Emelexista Emelec

Esteban Dreer: Tiene contrato hasta 2019
Osbaldo Lastra: Tiene contrato hasta 2019
Pedro Quiñónez: Se planea renovarlo 2 años más.
Marcos Mondaini: Hay un acuerdo de palabra para renovarlo un año más.
Jorge Guagua: Renueva un año más

Ramón Medina, jefe de prensa del Deportivo Lara: » Por ahora el primer partido (Copa Libertadores) es a puerta cerrada. Luego se apelará para los otros dos y así iremos. Hasta el momento 90% confirmado que jugaremos con EMELEC a puerta cerrada».

0 comentarios