explosion azul
explosion azul

Esta noche en la afición millonaria se encontrará nuevamente con su equipo en la explosión azul para conocer de cerca a los nuevos integrantes del bombillo junto a un show de luces y presentaciones musicales que encenderán a la caldera.

En declaraciones a varios medios de comunicación los integrantes de la plantilla millonaria coinciden en que la meta es ganarlo todo esta temporada.

La nueva camiseta de Emelec

$300,000 es la cifra generada por las ventas de uniformes oficiales de Emelec en las primeras 24 horas.

Según los cálculos aproximados en el primer día de su lanzamiento al público se lograron vender aproximadamente 4000 camisetas en tiendas a nivel nacional de distribuidores autorizados de Adidas.

Los uniformes salieron a la venta desde las nueve de la mañana y generaron mucha conversación en redes sociales unos a favor y otros en contra mas sin embargo eso no afectado en nada la cantidad de unidades vendidas.

La camiseta cuenta con una tecnología avanzada para la absorción de la humedad desarrollado por la multinacional alemana Adidas bajo el nombre de Aero Ready.

Primer partido

Orense Sporting club recibirá a Emelec en el estadio 9 de mayo de Machala a las 15 horas 30 el día sábado 15 de febrero por la primera fecha de la liga pro 2020.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial