21 de diciembre : Día del pavo 21-12-14

0
1315
miller la mentira se acabo
21 de diciembre : día del pavo 21-12-14

El día en que tu mentira se acabó, ídolo de la prensa, plagiadores de escudo, nombre y estadio, estafadores, sinvergüenzas, burlas eternas, desconocen su verdadera historia, siempre serán el pavo, se merecen la dirigencia y la hinchada que tienen.

¡HAY FECHAS QUE JAMÁS SE OLVIDAN!

FELIZ DÍA DEL PAVO
21-12-2014

Un día como hoy, en 2014, EMELEC goleó 3-0 a Barcelona en el estadio Capwell con baile incluido en la final histórica y se proclamó bicampeón del Ecuador.

21 diciembre 2014,
EMELEC 3 Barcelona 0.

EMELEC BICAMPEÓN NACIONAL.

Feliz dia de accion de gracias … No es 12/21 El aniversario del día que le destrozamos la historia al idoloshh

Feliz día PAVO 21-12-14 hay fechas que jamás se olvidan gracias CS EMELEC NOS DIERON EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD A TODOS LOS AZULES

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA 21-12-2014
EL DIA Q CON FE Y HUMILDAD DIJIMOS «SOMOS CAMPEONES EN EL CLÁSICO DEL ASTILLERO» EN NUESTRA CASA CON NUESTRA GENTE EN LA FINAL INÉDITA.

Un día como hoy; pero del 2014, la historia de los Clásicos del Astillero cambiaban rotundamente tras la victoria de EMELEC ante Barcelona en una FINAL del torneo ecuatoriano. Algo nunca antes visto. Aquel día el bombillo se impuso 3×0 ante los toreros y se coronaba campeón.

El día que todo cambió. 21 – 12 – 14. El día en que la “mitad más uno” del Ecuador se convirtió en PAVO DE POR VIDA.

Solo recuerdo haber tenido la semana más ansiosa de mi vida, bsc ya se creía campeón, en el 1-1 en la ida supe que íbamos a ser campeones, en el Capwell se escribió otra página gloriosa, el día en que la mentira se acabó y nació el pavo 21-12-14 Te Acuerdas Y Te Duele

Terminar segundo no significa ser ‘pavo’. Eres EL PAVO porque la prensa se encargó de engordarte varios meses… te la creíste y terminaste consagrándote como tal.

Hinchas de EMELEC dedican hashtag #DíadelPavo a Barcelona.

En redes sociales, los hinchas de EMELEC se unen bajo el hashtag #DíadelPavo para recordar uno de los resultados más celebrados por su equipo.

El 21 de diciembre, los hinchas de EMELEC se unen en Twitter bajo el hashtag #DíadelPavo. Esto se debe a que en esta fecha, en 2014, EMELEC goleó a su rival futbolístico, Barcelona Sporting Club, por 3 goles a 0.

En esa ocasión y con ese resultado, EMELEC retuvo el título de campeón que ganó el año pasado al imponerse 3-0 a Barcelona SC, en el partido de vuelta por la final de la temporada en Ecuador.

Durante ese encuentro, Ángel Mena abrió la ruta del triunfo, al minuto 20, y Miller Bolaños con doblete a los minutos 84 y 87 selló la goleada.

En esa ocasión, Barcelona y sus hinchas tenían gran expectativa de ganar el partido ante su eterno contrincante, Emelec.

Vía : metroecuador

Facebook Comments