emelec jockay
24 de febrero será estreno azul en copa en el jocay

El estadio Jocay de Manta será la casa de EMELEC mientras dure el proceso de remodelación y ampliación de las instalaciones del estadio George Capwell.

Los eléctricos firmaron el martes un convenio con la Liga Cantonal (dueña del escenario) para jugar allásus duelos por las copas Libertadores y Sudamericana y los del torneo local con más convocatoria de público.

Los azules cancelarán $ 50 mil por un máximo de 20 compromisos; sin embargo, existen cláusulas para una posible extensión del contrato.

Javier Macías, presidente de la Liga Cantonal de Manta, indicó que el inmueble (con aforo para más de 15.000 aficionados) tendrá cambios como la ubicación de césped sintético en los camerinos, casilleros para cada futbolista, nivelación del campo de juego. Con ello, los millonarios jugarán el próximo 24 de febrero, en su primer duelo por la Libertadores, ante ganador de la llave entre Morelia y The Strongest.

El Jocay también será utilizado por los equipos Delfín y Manta, que jugarán el campeonato de la serie B, pero Macías indicó que se coordinará con la dirigencia de ambos conjuntos para que no haya inconvenientes en las programaciones deportivas. (D)

Tabla de posiciones

Leandro Vega presentó una pubalgia en las finales 2018 ante LDU_Oficial. Se recuperaba en lo físico en los primeros días de pretemporada por lo que no jugó el primer amistoso, pero ya está totalmente recuperado y disputó los juegos ante Morón y Nueva Chicago sin problemas.

Dr. Gustavo Pezo a Litoleon2 “Venimos sin novedades de inconvenientes en jugadores. No existieron lesiones. Nos ha ido bien. Oscar Bagui está completando su proceso de rehabilitación o recuperación, poniéndose a la par del grupo. Soliz tiene que terminar su rehabilitación”

si se llega a ir “El Cuco” Angulo se dará la contratación de un nuevo refuerzo en delantera.

MARIANO SOSO “Celebramos que nuestros futbolistas sean vistos del exterior como Dixon Arroyo y Brayan Angulo, pero al momento no se ha concretado nada con ninguno”

Jugadores de emelec

Sólo recarga tu @DIRECTVEcuador con sólo $7 dólares y ya tendrás señal para ver el partido. La tercera camiseta tampoco llevará banda ploma. Va a salir una tercera camiseta en abril, que será conmemorativa por los 90 años del club.

El descuento 25% para socios Pacificard es válido también el 30 y el 31 de enero. 15% de socio si es siempre. Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus. La banda azul marino en la actual camlseta de Emelec coincide con el color azul marino del primer uniforme del club de 1929.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial