Inicio Futbol 24 de febrero será estreno azul en Copa en el Jocay

24 de febrero será estreno azul en Copa en el Jocay

0
1198
emelec jockay
24 de febrero será estreno azul en copa en el jocay

El estadio Jocay de Manta será la casa de EMELEC mientras dure el proceso de remodelación y ampliación de las instalaciones del estadio George Capwell.

Los eléctricos firmaron el martes un convenio con la Liga Cantonal (dueña del escenario) para jugar allásus duelos por las copas Libertadores y Sudamericana y los del torneo local con más convocatoria de público.

Los azules cancelarán $ 50 mil por un máximo de 20 compromisos; sin embargo, existen cláusulas para una posible extensión del contrato.

Javier Macías, presidente de la Liga Cantonal de Manta, indicó que el inmueble (con aforo para más de 15.000 aficionados) tendrá cambios como la ubicación de césped sintético en los camerinos, casilleros para cada futbolista, nivelación del campo de juego. Con ello, los millonarios jugarán el próximo 24 de febrero, en su primer duelo por la Libertadores, ante ganador de la llave entre Morelia y The Strongest.

El Jocay también será utilizado por los equipos Delfín y Manta, que jugarán el campeonato de la serie B, pero Macías indicó que se coordinará con la dirigencia de ambos conjuntos para que no haya inconvenientes en las programaciones deportivas. (D)

Facebook Comments