fbpx
Califica este post

Emelec venció 3-2 al Técnico Universitario como visitante.

Emelec logró vencer al Técnico Universitario, en un partido desarrollado esta mañana, el cual en primera instancia favorecía a los ambateños.

Emelec logró voltear el resultado y derrotar a los ambateños con un 3-2, el marcador varió durante el segundo tiempo.

El Técnico Universitario de Ambato, quien viene arrastrando una racha negativa de once derrotas consecutivas, abrió el marcador del encuentro al minuto 44, con una anotación de Luis Santana.

Declaraciones

El segundo tanto también fue marcado por el cuadro ambateño, quien en el minuto 54 elaboró una jugada entre Valle y Álex Colón que con un primer remate estrelló el esférico contra el palo izquierdo de la portería, consiguiendo el gol con un segundo rebote.

En el minuto 61, EMELEC logró su primer gol, de la mano de un potente disparo de Pablo Palacios, quien acaba de ingresar sólo dos minutos antes.

El empate eléctrico llegó en el minuto 74. Luciano Figueroa superó fácilmente a Blázquez y metió mayor emoción al encuentro con un segundo gol, logrando empatar el encuentro.

Cuando todo parecía haber acabado, en el minuto 82, Palacios logró el triunfo para los azules, con un tercer tanto anotado en la portería ambateña (2-3).

A tres minutos de finalizar el encuentro, los locales quedaron con un jugador menos, luego que Aurelio Nazareno recibió una tarjeta roja.

El triunfo desplaza a EMELEC hasta la tercera posición en el campeonato nacional, sin embargo esto podría variar luego del partido que disputarán Liga de Loja y Deportivo Quito a las 15:00.

http://www.youtube.com/watch?v=FHbU6Gj5Ipc

Emelec en vivo

Yo pedía mucho a Nicolás Queiroz porque da lo que no dan ni Dixon ni Godoy, salida clara, apertura de juego, desborda y se asocia con Paredes y llega al área para rematar o poner pases gol. Todas estas virtudes en 2018, en 2019 marca y no puede iniciar jugadas.

Cortez fue importante pegándole a los tiros libres, siempre peligroso, pero en juego nunca un buen pase filtrado ni organizando al equipo como en la Explosión Azul por ejemplo. El “Chiqui” mucho ruido y pocas nueces, lo tomaron con faltas y nunca ganó mano a mano; casi no jugó.

Emelec hizo un pésimo partido, aún peor que en la primera fecha ante Aucas dónde debió perder claramente. No hubo desequilibrio individual alguno ni jugadas asociadas en paredes que si se veían incluso en 2018. Además los azules dieron una cantidad de pases al rival alarmante.

El año pasado Soso no tenía variantes y equivocaba los cambios. Ahora tiene muchas opciones de las que echar mano, le contrataron ocho buenos jugadores y falla de forma garrafal tanto en planteamientos como en los cambios. El 4-1-4-1 fue un desastre en pretemporada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial