En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 20 May, 2012

Emelec venció 3-2 al Técnico Universitario como visitante. Emelec logró vencer al Técnico Universitario, en un partido desarrollado esta mañana, el cual en primera instancia favorecía a los ambateños.

Emelec logró voltear el resultado y derrotar a los ambateños con un 3-2, el marcador varió durante el segundo tiempo. El Técnico Universitario de Ambato, quien viene arrastrando una racha negativa de once derrotas consecutivas, abrió el marcador del encuentro al minuto 44, con una anotación de Luis Santana.

Declaraciones

El segundo tanto también fue marcado por el cuadro ambateño, quien en el minuto 54 elaboró una jugada entre Valle y Álex Colón que con un primer remate estrelló el esférico contra el palo izquierdo de la portería, consiguiendo el gol con un segundo rebote.

En el minuto 61, EMELEC logró su primer gol, de la mano de un potente disparo de Pablo Palacios, quien acaba de ingresar sólo dos minutos antes.

El empate eléctrico llegó en el minuto 74. Luciano Figueroa superó fácilmente a Blázquez y metió mayor emoción al encuentro con un segundo gol, logrando empatar el encuentro.

Cuando todo parecía haber acabado, en el minuto 82, Palacios logró el triunfo para los azules, con un tercer tanto anotado en la portería ambateña (2-3).

A tres minutos de finalizar el encuentro, los locales quedaron con un jugador menos, luego que Aurelio Nazareno recibió una tarjeta roja.

El triunfo desplaza a EMELEC hasta la tercera posición en el campeonato nacional, sin embargo esto podría variar luego del partido que disputarán Liga de Loja y Deportivo Quito a las 15:00.

Emelec en vivo

Yo pedía mucho a Nicolás Queiroz porque da lo que no dan ni Dixon ni Godoy, salida clara, apertura de juego, desborda y se asocia con Paredes y llega al área para rematar o poner pases gol. Todas estas virtudes en 2018, en 2019 marca y no puede iniciar jugadas.

Cortez fue importante pegándole a los tiros libres, siempre peligroso, pero en juego nunca un buen pase filtrado ni organizando al equipo como en la Explosión Azul por ejemplo. El “Chiqui” mucho ruido y pocas nueces, lo tomaron con faltas y nunca ganó mano a mano; casi no jugó.

Emelec hizo un pésimo partido, aún peor que en la primera fecha ante Aucas dónde debió perder claramente. No hubo desequilibrio individual alguno ni jugadas asociadas en paredes que si se veían incluso en 2018. Además los azules dieron una cantidad de pases al rival alarmante.

El año pasado Soso no tenía variantes y equivocaba los cambios. Ahora tiene muchas opciones de las que echar mano, le contrataron ocho buenos jugadores y falla de forma garrafal tanto en planteamientos como en los cambios. El 4-1-4-1 fue un desastre en pretemporada.

23 Comentarios

  1. Miguel espinoza.

    alineacion debe ser hace rato… y es la mas logica:

    dreercarlos andres-achilier-morante-gimenes (no la ve de volante)mena-pedro-efren-ENNER
    figueroa-mondaini

    no te compliques por gusto fleitas, esta es la alineación que de seguro nos llevara al Título.

  2. Rayban763

    cascaritas i sanchez r , asi tu apyes y 365 dias al ano , y 24 horas al dia con eso no se ganan los partidos , en la cancha con un buen plantiamioento y con lo mejor q tengas se gana ,parecen q solo en nitendo han jugado futbol , se necesita diciplina y horas extras para mejorar la tecnica q esta haciendo falta

  3. Steven Didier

    VAMOS BOMBILLO, a ganar a las ligays

  4. Sanchez-r

    al fin un comentario decente.! si es cierto dejemos de ser sufridores como el resto con comentarios tan negativos destruimos al ekipo!… fleitas ha demostrado que a pesar que debuta lo hace bien y el equipo si le mete futbol y garra… vamos bombillo!.

  5. Cascaritas ok

    dejemonos de vainas , apoyemos a Fleitas y todos  los muchachos del EMELEC . La meta es ganar la etapa, despues  tendremos el tiempo suficiente para corregir todos los errores . arriba mi querido EMELEC ,hasta la victoria siempre.

  6. pepe DT

    vamos fleitas tienes que corregir esos errores
    mira la alineacion propia es :
    dreer
    carlos andres-achilier-morante-gimenes
    mena-pedro-efren-gaibor
    figueroa-mondaini
    pnte pilas 

  7. pasionazulboker

    fleitas ya dejate de vainas y corrige atras debes ser mas solido en todos los partidos nos hacen goles dejate de vainas creo que el unico que no nos hizo goles fue el olmedo corrige y vamos pa late que emelec es pasion y un sentimiento a ganar a los ligay

    LIGAY QUITO LIGAY QUITO TU NO TIENES AGUANTE
    TU NO TIENES UNA HINCHADA COMO LA DEL EMELEC
    QUE LO SIGUE A TODAS PARTES, QUE LO AGUANTA DONDE VA
    AUNQUE GANE AUNQUE PIERDA CADA VEZ LO QUIERO MAS
    TODOS LOS DE LA LIGA SON UNOS PUUTOS  PUU-TOS
    QUE PARA EL CAPWELL NUNCA QUIEREN VENIR
    NOSOTROS VAMOS A IR A LA TAZA BLANCA SUU-CIA
    Y EN ESE ESTADIO PUTO ME VOY A REIR

    aguante el bombillo
    EMELEC CAMPEON CARAJOOOOOOOO

  8. frefer5

    De acuerdo totalmente contigo , ojala entienda , Fleitas ¡¡

  9. frefer5

    Asi es mi pana , no hay mas drama y tranqui gana la etapa, ojala enmiende

  10. Dcreativo

    Hay que analizar y ya el profe Fleitas tiene que darse cuenta que Isa no juega bien mucho se confunde malos pases Palacios es delantero y más efectivo hay que darle mas chanche aél no soy racista pero hay negros que son mas inteligentes que los isa los bagui y compañía hace rato deben de irse…

  11. Azul Azul

    No se que pasa con Fleítas,Emelec jugaba bién al fútbol hace algunas fechas atrás pero ahora  juega hoooorroooroooossooooo ,no juegan a nada,o mejor dicho no sabemos a que juegan pierden muchos balones,se empeñan en los pelotazos,pases incorrectos ,de la defensa mejor ni hablemos en un desastre  nadie marca a nadie se enredan entre ellos mejor dicho el equipo está hecho un caoooos. S.O.S.

  12. Jccruz

    El pana Fleitas o no entiende de tacticas de futbol o es trinquero o  no le da la gana de hacer jugar a los mejores?

  13. DR FX

    Si Fleitas sigue asì de necio nos pueden joder los ligays aqui, incluso la basura…….

  14. Rayban763

    Ahora o nunca , los cambios es lo q venia pidiendo la hinchada mena le da mas movilidad y el cachorro jugando mas adelante puede habilitar a los delanteros , los partidoa bravos se vienen liga y barceloka puras lokas y el partido contra el deportivo quiti en la capital asi q a poner lo mejor y poner mucha garra

  15. Jesusbernard_1995

    sin duda el major de ecuador ahora a demostrarlo con liga de quito

  16. Jesusbernard_1995

    sin duda el major de ecuador ahora a demostrarlo con liga de quito

  17. Jesusbernard_1995

    sin duda el major de ecuador ahora a demostrarlo con liga de quito

  18. LUIS FREIRE

    PARA LA SEGUNDA ETAPA REFORZARSE CON UN BUEN DEFENZA CENTRAL DE CALIDAD, UN LATERAL POR IZQUIERDA; Y UN VERDADERO DIEZ  ( 10 ) DE GERARQUIA QUE MARQUE MUCHA DIFERENCIA EN EL FUTBOL ECUATORIANO HACER UNA BUENA INVERSION EN DICHO JUGADOR MI QUERIDO EMELEC.

  19. DR FX

    Esa defensa de EMELEC da miedo pero por el tipo de goles que regala, deberìa de jugar mariano mina que al menos tiene experiencia como central, peor aùn con las ligays que tienen una excelente delantera, totalmente de acuerdo, el cachorro mera debe de ser titular, grande Figueroa

  20. Steven Didier

    De acuerdo FREFER5 , fleitas no debes complicarte la vida, juega con Mena y Mera desde el inicio, marlon de jesús y el iza no juegan a nada. A ganarles a la ligays y barcegays a las buenas o a las malas. VIVA MI EMELEC DEL ALMA   

  21. frefer5

    Fleitas no se porque te gusta complicarte , los goles y el mejor funcionamiento del ekipo están eln el banco , no te compliques aun estas a tiempos de hacer los correctivos , para ganarle a Liga y luego a los badeas , Gimenez no funciona , abre los ojos

  22. Edgar

    emelec primero da ventaja 

  23. Sodax

    Gracias Dreer, gracias garra y coraje..antes que era el tecnico, porque otro equipo , bien fregado remontar dos goles. IZA nada, ese Gaibor no se en que anda pensando, muy erratico..

    bueno, a ganar a la liguita y sobre todo a la vaca esa…

    VIVA EMELEC !!!

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía