fbpx

LA RADIO DEPORTIVA EN INTERNET MAS ESCUCHADA EN EL ECUADOR ES AZUL. Programa número 57.
Hicimos tendencia en twitter con el ht #MiEquipoEmelec en esta red social, a nivel de Ecuador.

El programa preferido por todos los hinchas de Emelec. El programa de radio que une a todos los azules. Es una transmisión por internet, gratuita a través de computadores y teléfonos inteligentes, para informar y unir a la hinchada más fiel de Ecuador.

Con el auspicio de Chifa Royal, en Vélez y Rumichaca.

José Fabricio Correa Delgado

Nació en Guayaquil, Ecuador, el 12 de diciembre de 1959,1 está casado con Tatiana Zenck Vivar, y es padre de 5 hijos, Tatiana, Juan José, Sebastián, Diego y Sara Correa Zenck. Es Ingeniero Mecánico de profesión, graduado en la Escuela Superior Politécnica del Litoral y tiene un diplomado en Dirección de Empresas. Católico practicante, procura vivir la Doctrina Social de la Iglesia Católica, lo cual comparte con su esposa e hijos.

Vida deportiva

Fabricio Correa Delgado es un deportista completo. Incluso a sus 53 años, aún lo sigue practicando. El ciclismo, voleibol y fútbol fueron su pasión en su niñez, juventud y madurez. Logró defender a selección ecuatoriana de Voleibol Olímpico hasta el año 1983 con sobrados atributos técnicos. En el fútbol fue integrante del primer equipo del Club Sport Emelec.

Siendo sus compañeros de cancha Kléber Fajardo, Raúl Avilés, Juan Pastor Paredes, Eduardo Smith, Castillo, ´el Chino´ Díaz, Colón Navarro, entre otros. También fue seleccionado de su colegio San José La Salle donde destacó por su liderazgo y responsabilidad dentro y fuera de la cancha. Como arquero tuvo un récord en temporada donde además de coronarse campeón no permitió que su vaya fuera batida. Admira al tenista guayaquileño Andrés Gómez Santos y al marchista cuencano y oro olímpico Jefferson Pérez Quezada de quien tiene un enorme concepto y gran consideración.

Cada Jueves de 20h30 a 22h00 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa de Radio en internet donde se pude expresar tu sentir sin ningún tipo de censura condicionada, gracias a el valioso aporte de The Wild Children podremos, dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio que no es producido por radios, medios parcializados si no por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo.

Con la participación de Humberto Ramírez Estrella @humbertorames , Carlos Moreira Chedraui @carlosmoreirac, Felipe Díaz @Flipblue y Roberto Esteves @RESTEVESD, se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, pero con la diferencia que leeremos tu mensaje al aire, si participas a través de los siguientes medios :

Reproducir el programa grabado

Para escuchar luego la edición del programa, transmitida los jueves, de 20h30 a 22h00 en vivo, haz click en el reproductor de la página principal y compártenos tu opinión al respecto, también la puedes descargar y oir en tu Pc o celular, además de encontrar el enlace del programa grabado en el Twitter o en el Facebook .
Inicialmente vas a escuchar música, luego vienen los diálogos y nuevamente música, el programa dura una hora.

Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar del programa emelexista.

Escuchar el próximo programa en vivo

Puedes sintonizarnos en vivo, cada jueves de 20h30 a 22h00, por los siguientes medios:

  • Si tienen un dispositivo móvil con acceso a internet (iPhone, Android), pueden acceder a RADIO WILD a este link: Paginas web ecuatorianas
  • Si tienen BLACKBERRY, pueden descargar la siguiente aplicación para escuchar RADIOWILD: emelec instagram

Así es como verás la aplicación para escuchar Radio Wild desde tu Blackberry

Escribe tu comentario usando Facebook