fbpx

El bicampeón ecuatoriano quiere reiniciar con pie derecho el torneo. El técnico de Emelec, Omar De Felippe, dejó listo el plantel que enfrentará en el Capwell, este sábado, a las 16h00, a Liga de Loja, en la fecha 20 del torneo ecuatoriano.

El lateral derecho John Narváez está suspendido un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas y en su lugar irá Byron Mina, mientras que Angel Mena está descartado, ya que se encuentra aún en proceso de recuperación.

Alineación de Emelec.

Esteban Dreer, en el arco; Byron Mina, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí, en la defensa; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Raúl Rodríguez, Fernando Giménez, en el medio campo; Emanuel Herrera y Marcos Mondaini, en la delantera.

Liga de Loja:

Danny Cabezas, en el arco; Armando Gómez, Byron Calva, Edwin Hurtado, Julio Ayoví, en la defensa; Dennis Condo, Onofre Mejía, Ángel Gracia, Juan Armijos, en el medio campo; Juan Pablo Caffa, José Cortez, en la delantera.

Estadio: Capwell
Hora: 16h00:
Transmite: GamaTV.
Árbitro: Jefferson Lara

Entradas

Los directivos de EMELEC dieron a conocer que habrá un sólo valor para todas las localidades, $5,00.

Guagua no renuncia a la etapa con Emelec

El Campeonato Nacional se reiniciará este fin de semana y Jorge Guagua, defensa del Club Sport Emelec, está mentalizado en sumar tres puntos ante Liga de Loja para no perder de vista a los punteros.

Y es que el zaguero azul es consciente de lo vital que será para el Bombillo quedarse con el triunfo en el gramado del Capwell, si no desean despedirse de la primera etapa.

“Hemos trabajado bien físicamente, hemos hecho una buena mini pretemporada. Queremos comenzar con pie derecho, sumar la mayor cantidad de puntos y tratar de pelear arriba”, reveló el jugador eléctrico ante la prensa porteña.

No sé si nos alcance, sávamos a dejar lo mejor por sumar la mayor cantidad de puntos. Trataremos de alcanzar a los dos que están arriba, si podemos hacerlo ya es otra historia“, refirió Guagua.

Emelec es tercero con 29 puntos (3 partidos pendientes), mientras que Independiente (1 partido pendiente) se encuentra como líder con 40, seguido por Liga de Quito (1 partido pendiente) con 38.

Emelec quiere seguir en pelea por primera etapa

de remodelación en sus instalaciones.

Para este partido, la dirigencia emelecista fijó un precio único de $ 5 para todas las localidades de su escenario.

Por otra parte, los lojanos llegarán a Guayaquil bajo la conducción del exfutbolista Geovanny Cumbicus. (D)

1 suspendido en Emelec. John Narváez no podrá jugar.

Emelec
Dreer; B. Mina, Guagua, Achilier, Bagüí; Rodríguez, Lastra, P. Quiñónez, Giménez; Herrera, Mondaini.
DT: Omar De Felippe.

Liga (L)
Cabezas; Gómez, Calva, Hurtado, Ayoví; Armijos, Mejía, Condo, Gracia; Caffa, Cortez. DT: Geovanny Cumbicus.

Árbitro: Diego Lara
Hora: 16:00
Estadio: George Capwell
Transmite: GamaTV

Escribe tu comentario usando Facebook