fbpx

La cancha del estadio George Capwell y del Complejo de los Samanes, que al momento se encuentra en mantenimiento, estará lista el 30 de diciembre, según indicó el nuevo Gerente Deportivo del Club Sport Emelec, Galo Palacios.

“La cancha del estadio Capwell y la de Los Samanes, estarán lista el 30 de diciembre aprovechando la estación invernal que llega a nuestra ciudad.”, explicó el directivo en diálogo con nuestro compañero Douglas Barahona.

Por su parte Vicente Ricaurte, quien ahora estará en la parte administrativa, indicó que además se hará una remodelación a los camerinos y al sitio de concentración del primer plantel.

Emelec liga de quito

Fuerzas Ismael Rescaldo te han dejado una gran tarea a realizar. Se ve mejoría en la actitud pero para el plan del nuevo Dt, existen jugadores falta de técnica, otros que están en otra onda, extranjeros que no marcan diferencias, ojalá Neme le de las herramientas para lograr los objetivos de este año.

Como le cuesta a Emelec controlar la media cancha, los rebotes en el 1er tiempo siempre fueron del rival, aparte no se habilita con limpieza, es urgente reforzar esa zona, así como un lateral izquierdo q defienda con criterio y gane su banda por calidad.

Recien estamos saliendo del descalabro de la era Soso ya para la segunda mitad del año se jugará mejor.

Muy bajo lo de Mejía, increíble cómo sólo lo marca con la mirada a Fidel. Victoria para Barcelona en el Clásico del Astillero… 1-0. 2T muy malo de ambos. Escasas opciones de gol. BSC no pudo/quiso liquidarlo de contra contra un Emelec desesperado como terminó el 1T. Emelec no tuvo ideas, volvió a tocar mucho pelota entre sus defensas y arquero.

Calendario de emelec

Barcelona ganó bien. Si bien es cierto no hizo el daño que si logró en 1T y por el que pudo golear aprovechando los graves errores del CSE, sostuvo triunfo ante un confundido rival. Los centrales y defensa tuvieron el mayor trabajo, algo más fácil por exceso de pelotazos azules.

Creo que vamos mejorando. Hoy no alcanzó. Pero todo el segundo tiempo se atacó, faltó claridad al momento de generar. La para por copa América nos hará bien.

Qué poco se jugó fútbol en el segundo tiempo. No hubo llegadas. Muchísimas faltas sobre todo de BSC cortando juego y que Emelec no pudo aprovechar. Se llenaron de tarjetas amarillas ambos cuadros y pelearon más que lo que jugaron: mucho forcejeo en pelotas divididas.

Escribe tu comentario usando Facebook