Copa Libertadores : Bolívar 2×1 EMELEC (9 de Abril del 2014)

0
1564
emelec 9
emelec 9

Emelec queda eliminado en La Paz a manos de Bolívar líder del Grupo 7.

Totalmente superior en su juego, el Bolívar boliviano se adueñó del primer lugar del Grupo 7 al vencer a EMELEC por 2-1 y con ello el cuadro ecuatoriano queda eliminado de la Copa Libertadores de América.

Apenas inició el partido y el delantero uruguayo William Ferreira adelantó al cuadro local 1-0, luego de una floja marca que dejó ver el conjunto que dirige Gustavo Quinteros.

Emelec atacó con ímpetu el área boliviana, pero no fueron efectivos Denis Stracqualursi, Ángel Mena y Miller Bolaños, por ello no burlaron el arco de Romel Quiñonez.

En la segunda mitad liquidó el partido el cuadro del técnico español Xabier Azkargorta, tras un pase cruzado, el ibérico Juan Miguel Callejón puso el 2-0.

Pese a que no jugaba bien, el conjunto de Quinteros logró poner el tanto del honor a los 87’, con un remate desde fuera del área de Luis Miguel Escalada que quedó con 4 goles en el torneo.

El resultado dejó a Bolívar con 11 puntos y clasificado a la siguiente fase como líder del G7, mientras que León que venció 3-2 a Flamengo en el Marcaná y acompaña a los bolivianos.

https://www.youtube.com/watch?v=7LHjwFlKJPY

https://www.youtube.com/watch?v=ECJ4Gt_Elps

https://www.youtube.com/watch?v=k443q4WndPc

Emelec en vivo

Es cierto que al final del partido tal vez merecimos empatarlo, pero también es cierto que en el 1T ellos nos iban ganando 2-0 y parecía que lo hacían casi sin esforzarse. EMELEC suma 4 derrotas consecutivas en Serie A, por quinta ocasión entre 1982 y HOY. El máximo es de 5, su próximo rival será Guayaquil City FC en el Capwell.

Wilmer Godoy sufrió una molestia en el calentamiento en Ambato y prefirieron no arriesgarlo para que no tenga una lesión mayor. Para el miércoles por CopaEcuador EMELEC tiene a todos los jugadores disponibles y para el domingo en Liga Pro EC recupera a Leandro Vega.

El comentario de Rescalvo en la rueda de prensa de ayer, es lo verdaderamente primitivo y lo perjudica más a el que a cualquiera. Ya que, si sabía como todos sabemos a lo que juega Macará, es muy criticable que sabiéndolo, no hubiese preparado a su equipo para ese tipo de rival.

Edu Pineda no fue titular por que, previo a partido, un par de días antes, se llevó a cabo reunión entre: representante ( padre), jugador y presidente. No hubo acuerdo en lo económico y se dispuso su no inclusión.

Existe la posibilidad que csefemenino juegue su partido de Playoffs en el estadio Capwell ante Dragonas como preliminar del encuentro de EMELEC masculino con Guayaquil City, este 1/Septiembre.

Facebook Comments