En la categoría : Boletín Oficial
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 16 Sep, 2014

Precio de Boletos : Copa Sudamericana : EMELEC vs. River Plate (Uruguay).
CLUB SPORT EMELEC
Boletín de Prensa No. 111
Guayaquil, 16 de septiembre de 2014

CLUB SPORT EMELEC VS. RIVER PLATE:
VENTA DE BOLETOS

El Club Sport EMELEC informa los precios de venta de los boletos para el partido ante River Plate (URU) por Copa Total Sudamericana a jugarse en el Estadio Banco del Pacífico el jueves 18 de septiembre a partir de las 19h15.

EMELEC VS. RIVER PLATE» width=»347″ height=»153″ class=»size-full wp-image-39103″ CLUB SPORT EMELEC VS. RIVER PLATE

Emelec Vs. River Plate (Uruguay) (Precios) 1

VENTA PARA SOCIOS 16 DE SEPTIEMBRE

Descuento del 50% en todas las localidades y boleterías exclusivas.

Venta regular 17 Y 18 DE SEPTIEMBRE

Estadio – Banco del Pacífico» ? Almacén Ché Pérez ? Shoes Alvarito

Atención de 09h00 a 17h00.

Agradecemos la difusión brindada.

Saludos cordiales,
Paulette Dossmann

Relaciones Públicas y Prensa

Tabla de posiciones

Está muy bien el interés de Barcelona en Osbaldo Lastra. Eso solo demuestra que estaba bien cuando decía que “Yaya” aún tenía mucho que aportarle a Emelec, y por supuesto a cualquiera de los grandes de Ecuador como ahora pasa con el cuadro amarillo. Falta la rescisión con Neme.

El partido amistoso entre Fuerza Amarilla y #Emelec se lo llevará a cabo el 2/Febrero desde las 14h00. Sábado 02.FEB.2019
Tarde Aurinegra 14H00. Estadio 9 de Mayo. Estaba para el domingo 3 de febrero pero se adelanta para sábado 2 la “Tarde Aurinegra”, en la que Club Sport Emelec visitará a @FuerzAmarillaSC. Esto debía pasar pues el bombillo ya tiene compromiso adquirido el 3: jugar en Lima ante @ClubSCristal.

Emelec en Capwell

Se tiene previsto que el jueves 17 de enero Gorman Estacio jugador del #CSE, viaje a Argentina para unirse a la pretemporada con el equipo de primer plantel. #Emelec

Emelec regresa el 27 de enero a Ecuador a las 6 de la mañana y llegan a la 1 de la tarde, teniendo una escala en Lima. Mariano Soso les enseña a sus céntrales conceptos nuevos para salir con presión de los delanteros. Interesante ver la forma de manejo de grupo del DT de Emelec. Respetado y una gran relación con todos los jugadores. Chalo Vargas indica en superk800radio que tuvieron propuestas de Emelec, Barcelona y LDUQ para Cabezas. La de Emelec y Liga eran iguales según sus declaraciones, pero la decision final pasó por el jugador, estar en Emelec.

Precios de entradas

Hoy Emelec entrena a doble turno en la cancha principal de Los Cardales. Este sábado a las 9 de la mañana tendrán su primer amistoso de la pretemporada ante Chacarita Júniors 9 de la mañana (7 de Ecuador).

En todos los dias en que Emelec ha estado realizando la pretemporada en Argentina, se nota un muy buen ambiente entre cuerpo tecnico y jugadores. Hay una gran sintonia y ese aspecto es muy positivo para el plantel ya que influye en el rendimiento tanto individual como colectivo al tener consciencia de los objetivos planteados para este 2019 pues todos y cada uno sabe a que se juega.

0 comentarios

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Emelec, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol ecuatoriano, ha dado un paso significativo en su estructura deportiva al designar a Hamlet Mina como nuevo director deportivo de sus formativas. Este movimiento refleja la voluntad del club por fortalecer sus...