Los 3 partidos pendientes del Bombillo

0
5192
lduloja emelec ea
fotos de emelec en portoviejo por elio armas

Así será el final de la etapa para Emelec, Liga de Quito y U. Católica.

La final de la segunda etapa del campeonato nacional se tornó dramática con la derrota 0-2 de EMELEC ante Liga de Quito, en el cierre de la jornada 19.

Emelec, Liga (Q) y Universidad Católica están igualados con 36 unidades cada uno, pero los separa su gol diferencia. El bombillo tiene más 19, los albos más 15 y la chatolei más 7. ¿Quién llegará a la final? ¿Liga será campeón directo?

En caso de haber finales, se jugarían el jueves 17 y lunes 21 de diciembre del 2015.

Emelec

Se medirá a equipos que han tenido un rendimiento irregular en esta temporada y D. Quito que está descendido.

  • Miércoles 2 de diciembre (15:00): Aucas (Estadio Gonzalo Pozo, Quito)
  • Domingo 6 de diciembre (12:00): River Ecuador (Jocay, Manta)
  • Domingo 13 de diciembre (Por definir): Deportivo Quito (Olímpico Atahualpa, Quito)

Liga (Q)

Busca ganar el título nacional sin jugar final, tiene un calendario exigente porque enfrentará a U. Católica e Independiente del Valle que han sido duros rivales en esta temporada.

  • Miércoles 2 de diciembre (19:15): River Ecuador (Casa Blanca, Quito)
  • Domingo 6 de diciembre (12:00): Universidad Católica (Olímpico Atahualpa, Quito)
  • Domingo 13 de diciembre (Por definir): Independiente del Valle (Casa Blanca, Quito)

U. Católica

El panorama es complicado ya que medirá a D. Cuenca que lucha por no descender; y Barcelona que pelea por un cupo a la Copa Sudamericana.

  • Miércoles 2 de diciembre (20:00): Deportivo Cuenca (Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca)
  • Domingo 6 de diciembre (12:00): Liga de Quito (Olímpico Atahualpa, Quito)
  • Domingo 13 de diciembre (Por definir): Barcelona (Chirijos, Milagro)

Declaraciones

Lo jugado por Emelec no es malo, hay progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

Esperemos que el Martes entreguen el alma y todo el corazón por emelec ! Necesitamos la victoria y se que lo vamos a conseguir. Dirigentes , jugadores , buenas y malas épocas pasaran pero el Club siempre estará ahí.

Este domingo:

6:30pm Emelec vs América / 90 años

Y la dizque pretemporada que hicieron..o fueron de paseo? Donde quedó la «planificación» del primer trimestre? En todo esto hay un trasfondo q nadie lo quiere decir y es respetado, pero de ahí a que el equipo en 3 meses no encuentre una base y un esquema de juego ya deja q pensar

Emelec en vivo

El primer plantel de CSEmelec LLEGÓ A BUENOS AIRES. Ahora se encuentran acomodándose en su hotel de concentración. En las primeras horas de la mañana viajaron a Chile y pasado el mediodía volaron a Argentina. El martes 17h15 jugarán ante Huracán en el estadio Tomas Adolfo Duco.

El martes 17:15 jugarán Huracán y Emelec por la Libertadores.. Partido a ganar por ambos para, en el peor de los casos, asegurar lugar de Copa Sudamericana. Ambos están muy mal y desde ese aspecto tienen pocas chances de clasificar. Lo más fácil es pronosticar un 0-0 en el Duco.

Facebook Comments