Los 4 partidos pendientes del Bombillo

0
2019
cse
mira tu foto en el estadio los chirijos

El Club Sport EMELEC tiene 4 encuentros pendientes por la segunda etapa del campeonato 2015.

Aquí los partidos que le faltan a Emelec:

  1. Emelec vs. Liga de Quito – Fecha 19 – 29 de noviembre – (16:00) Estadio Jocay, Manta
  2. Aucas vs. Emelec – Fecha 20 – 2 de diciembre – (Hora por confirmar) Estadio Gonzalo Ripalda, Quito
  3. Emelec vs. River Ecuador – Fecha 21 – 6 de diciembre – (Hora por confirmar) Estadio Jocay, Manta
  4. Deportivo Quito vs. Emelec – Fecha 22 – 13 de diciembre – (Hora por confirmar) Estadio Olímpico Atahualpa, Quito

En caso de haber finales, se jugarían el jueves 17 y lunes 21 de diciembre del 2015.

Gran demanda en Manta por entradas para el duelo EMELEC vs. Liga de Quito

Una enorme expectativa ha causado el duelo que jugarán este domingo, a partir de las 16:00, EMELEC y Liga de Quito en el estadio Jocay. Un gran número de hinchas se encuentran las taquillas del escenario deportivo para obtener su boleto.

A las 11:15, de este sábado, solo habían unas 500 entradas para general norte y 200 preferencias; general sur, palco y tribuna ya se habían agotados, explicó María Rodríguez, una de la encargadas de ventas en el Jocay.

Explicó que la venta se realizaba desde ayer viernes y esta mañana se acabaron las entradas a tribuna y palco. – Se vendió ya casi todo», añadió.

Manuel Mera llegó desde el barrio 15 de Abril en busca de entradas a tribuna, pero al acercarse a las boleterías no encontró para esta localidad y tuvo que comprar a los revendedores que seguían en los exteriores de estadio.

Copa libertadores

Huracán tiene mismos problemas de equipo, individualidades y de actitud de Emelec en la era Soso. Emelec mostró una mejoría en 1T ante Liga desde tener una idea en campo y nivel de ciertos jugadores. Un poquito mejor podría ser Emelec de mantener lo del sábado y hacer algo más.

Le veo un poco más de posibilidades a Emelec de ganar que a Huracán, claro de mantener y machacar la idea del 1T del sábado… Huracán está lejísimos de hacer el partido que hizo Liga… Emelec debería hacer un par de cambios: Romario lateral-Billy adelante y Queiroz por Godoy.

Emelec en vivo

Hay mucho por seguir corrigiendo, pero la actitud fue buena el partido anterior y este. De a poco, recuerden de donde venimos, y tendremos claro a dónde queremos llegar. Hoy había que ganar y punto, todos sabemos que hay que mejorar, no esperen cambios drasticos con un DT interino.

No podíamos quedarnos afuera de la Copa en la semana de los 90 años. No podíamos.

Emelec logró lo más importante, ganar. La figura del partido fue Dreer, eso significa que nos llegaron mucho. Emelec golpeó en los momentos justos, ojalá que este triunfo sirva como motivación no solo en Copa Libertadores, si no también para el torneo local.

En 1T Emelec fue superado con pelotas largas y la detenida de córner pero Dreer salvó todo y Jaime anotó. Eso desesperó a Huracán q en 2T fue con ganas y sin ideas a buscar 1-1. CSE aún con impericia de Huracán no podía jugar, reventaba el esférico: en única buena pared fue 2-0

Facebook Comments