EMELEC jugará 4 partidos en 2 semanas

0
2551
cse nacho
imágenes de emelec vs. el nacional por xavier romero

Los jugadores del Club Sport EMELEC tienen un calendario muy apretado, durante estas 2 semanas. Ellos tendrán que jugar 4 partidos durante ese tiempo, todos ellos fuera de Guayaquil. Jugarán en Portoviejo, Manta y Quito. Omar De Felippe prepara a su equipo para que pueda afrontar el reto. En el 2015 prácticamente EMELEC ha realizado una gira por el territorio nacional, ha jugado como local en 5 estadios.

Ellos deben jugar tres partidos por las fechas regulares del campeonato, y cumplir con un encuentro que había diferido, por su participación en la Copa Sudamericana. «Tenemos que pensar en los juegos que vienen, estamos cerca del objetivo, pero será difícil«, mencionó el estratega. EMELEC se ubica en la segunda casilla de la tabla, con posibilidades de ganar la segunda etapa y disputar la final, ante Liga de Quito. Estos son los partidos que debe afrontar Emelec:

Liga de Loja (25 de noviembre)

Emelec viajó vía terrestre a Portoviejo, para disputar su juego diferido ante la ‘Garra del Oso’. El desplazamiento desde Guayaquil hasta la capital manabita dura aproximadamente tres horas. Luego del encuentro regresarán al Puerto Principal.

Liga de Quito (29 de noviembre)

Tras dos días de entrenamiento, los azules viajarán a Manta, el 28 de noviembre. Ese viaje demora cuatro horas. En el puerto manabita recibirán a Liga de Quito, en uno de los partidos más importantes de la temporada. Los albos son rivales directos, para ganar la etapa.

Aucas (2 de diciembre)

Para optimizar los días de entrenamiento, EMELEC se quedará en Manta hasta el martes 1 de diciembre y se desplazará vía área a Quito, para enfrentar a los orientales. El viaje dura aproximadamente 45 minutos, vía aérea.

River Ecuador (6 de diciembre)

Emelec regresará de Quito el mismo día del partido. Según la planificación, tendrán libre el lunes 7 de diciembre. Al día siguiente retomarán los entrenamientos, para enfrentar a River Ecuador. Ese partido se jugará en Manta y los eléctricos viajarán un día antes, por vía terrestre.

Vía : Ronald Ladines

Emelec en vivo

Sinceramente encontramos esos 2 goles en 2 jugadas puntuales. Se pierde la pelota con demasiados malos pases, no pueden hacer 3 pases seguidos, no necesitan quitarles la pelota, ellos la entregan. Sacar al Cuco fue un error, permite que los defensas contrarios ya no tengan a quien marcar y aun con 5 defensas nos hacen el gol. Está en pañales el equipo, no dan la talla los refuerzos. San Esteban, el santo de EMELEC.
Saludos,
Javier.

Nassib Neme sobre la supuesta permanencia de Bolívar Vera hasta después de Copa América y me indicó lo siguiente:
“En mayo habrá cuerpo técnico definitivo, no sabemos exactamente si a mediados o a fines de mayo, lo vamos a definir en comisión directiva el lunes”.

Emelec ya dejó el hotel Boca y salió para el aeropuerto de Ezeiza. A las 12:00 (10h00 de ECU) tomarán vuelo a Santiago y en horas de la noche llegarán a Guayaquil .

Facebook Comments