50 mil dólares pagará EMELEC por jugar 20 partidos en el Jocay

0
1253
emelec manta
manta fc vs. emelec (27 de abril 2011)

Por un máximo de 20 partidos a jugarse en el estadio Jocay, EMELEC cancelará unos 50 mil dólares a la dirigencia de la Liga Deportiva Cantonal de Manta (LDC-M), dueña del escenario deportivo que será fortín del bicampeón ecuatoriano para partidos del campeonato nacional y los torneos internacionales de las Copas Libertadores y Sudamericana.

Javier Macías, presidente de la LDC-M señaló que la firma del convenio se concretó la tarde del pasado martes con el presidente del cuadro eléctrico Nassib Neme en donde se establece que hasta 20 compromisos podrá jugar el elenco guayaquileño que debe buscar escenarios alternos tras la remodelación que sufre su escenario George Capwell.

A la par de la firma Macías indicó que el escenario –con aforo para más de 15 mil aficionado-, tendrá variaciones como ubicación de césped sintético en los camerinos y casilleros para cada jugador, nivelación del campo del estadio Jocay para lo que sería el primer partido que enfrente EMELEC en Manta que sería el próximo 24 de febrero ante un cuadro por definirse.

Declaraciones

«Hasta 20 partidos podría extenderse (convenio) hay clausulas para extenderse», relató Macías sobre el acuerdo con el cuadro guayaquileño.

El escenario Jocay también será utilizado por los equipos Delfín y Manta quienes disputarán la serie B, pero Macías indicó que se coordinará para que no existan inconvenientes en las programaciones.

Macías destacó que también ya se dialoga con la policía nacional para lo que será la seguridad de los alrededores del estadio Jocay.

Emelec en Capwell

“Ayer en Dos horas! En el Adidas Store del Capwell se vendieron $30.000, lo normal es que un día se vendan entre $3.000 a $4.000. La acogida es impresionante” Tito Paredes, Gerente de Sport MKT @adidas para Latinoamerica

Algo curioso y a la vez pendiente para Mr. Neme es de que Emelec salga campeón teniendo como patrocinador en el uniforme a su empresa Electro Cables. Estuvo muy cerca en 1989 y 2018. Ojalá se de este 2019. Neme dijo ayer que, estadísticamente, Dixon Arroyo fue uno de los 2 mejores volantes 5 del fútbol ecuatoriano en 2018.

Neme dijo ayer que el plantel para el 2019 está completo. Solo analizarían una posible incorporación si es que se da una venta de alguno de los jugadores actuales.

¡Explosión Azul!
Las puertas del estadio se abrirán al público en general desde las 4pm incluido el acceso a medios de comunicación así indicó @juan_m15.

Hoy se dará un espectáculo fascinante de luces, mapping (utilización de proyectores de video para desplegar animación en la cancha del Capwell y cuatro sectores del estadio) y show de pirotécnica musical en la Explosión Azul 2019.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial