Inicio Futbol Los 5 partidos pendientes del Bombillo

Los 5 partidos pendientes del Bombillo

0
5306
cse
mira tu foto en el estadio los chirijos

El Club Sport EMELEC tiene 1 partido postergado por su participación en Copa Sudamericana y 4 encuentros pendientes por la segunda etapa del campeonato 2015.

Aquí los partidos que le faltan a Emelec:

  1. Liga de Loja vs. Emelec – Postergado Fecha 11 – 25 de noviembre – (19:00) Estadio Reales Tamarindos, Portoviejo
  2. Emelec vs. Liga de Quito – Fecha 19 – 29 de noviembre – (16:00) Estadio Jocay, Manta
  3. Aucas vs. Emelec – Fecha 20 – 2 de diciembre – (Hora por confirmar) Estadio Gonzalo Ripalda, Quito
  4. Emelec vs. River Ecuador – Fecha 21 – 6 de diciembre – (Hora por confirmar) Estadio Jocay, Manta
  5. Deportivo Quito vs. Emelec – Fecha 22 – 13 de diciembre – (Hora por confirmar) Estadio Olímpico Atahualpa, Quito

En caso de haber finales, se jugarían el jueves 17 y lunes 21 de diciembre del 2015.

Emelec rescató un empate 2-2 en Ambato ante un sorprendedor Mushuc Runa

Emelec rescató un valioso empate (2-2) en el estadio Bellavista de Ambato ante un sorprendedor Mushuc Runa, este domingo en partido de la jornada 18 del Campeonato Nacional (II etapa).

A los diez minutos el equipo eléctrico tuvo la primera ocasión de anotar a través de Marcos Mondaini, pero no pudo superar el mano a mano con el arquero de Mushuc Runa, Fernando Fernández, que atinó a bloquear el remate.

Y aunque los millonarios dominaron toda la primera parte, el cuadro del ponchito convirtió el primer gol en el minuto 41 por intermedio de Maximiliano Barreiro, que anticipó con remate de cabeza al defensor Jorge Guagua.

Miler Bolaños pudo descontar en el 49m al conectar un cabezazo tras un centro desde la derecha de Mondaini pero el remate del artillero eléctrico fue con dirección al piso y terminó por encima del arco.

Mushuc Runa volvió a desnivelar el marcador en el 60m por intermedio del atacante Juan José Govea, que se aprovechó de una desatención de Guagua.

El descuento del Bombillo llegó en el 70m a través de un frentazo de Ángel Mena. El paraguayo Fernando Giménez, que tenía un minuto en el campo, elevó el centro desde el sector izquierdo y Mena cabeceó sin marca.

El empate de los millonarios se cimentó sobre el final del segundo tiempo (86m), gracias a la definición de Luis Miguel Escalada, tras una jugada que inició Bolaños.

Emelec, que sigue segundo en la tabla (33 puntos), deberá enfrentar este miércoles a Liga de Loja, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en partido postergado de la fecha 11. A dos puntos del líder Universidad Católica, de ganar en el reducto manabita, el bicampeón podrá adueñarse de la cima de la tabla.

Facebook Comments