Para el “Clásico del Astillero” que se va a jugar el próximo domingo en el estadio Monumental Banco Pichincha, la dirigencia amarilla ha puesto a disposición de los emelexistas un número limitado de localidades.

La tarde del martes, en la ciudad de Guayaquil se pudo conocer que la dirigencia de Barcelona solo dará 6500 entradas para que los hinchas del Club Sport EMELEC puedan asistir a presenciar el “Clásico del Astillero“.

El “Clásico del Astillero” se jugará el próximo domingo 27 de julio en el estadio Monumental propiedad de Barcelona Sporting Club, a las 16:00 horas, horario habitual para los encuentros en el puerto principal, además la entrada será libre por lo que se espera la llegada de un gran número de aficionados pese a que también la señal de televisión será abierta para la ciudad de Guayaquil y todo el Ecuador, debido a las fiestas de la “Perla del Pací­fico”.

Los delegados del Barcelocona solicitaron al Comité Ejecutivo que conmine al EMELEC que de las entradas que recibirán cancelen el 5% por los gravámenes que le corresponde a la FEF.

Tópicos relacionados :

  • CLASICO GRATIS,6500 ENTRADAS ?, NOBOA DICE TAJANTE NO DARA MAS
  • http://www.ecuaenlace.com/”>vota en la Encuesta ¿ Quien ganará el proximo clasico del astillero ?
  • CLASICO DEL ASTILLERO ENTRADA GRATIS

  • Deportistas disputarán los JJOO homosexuales de Barcelona

Emelec noticias

Mariano Soso: “Todos los jugadores son importantes, pero nadie es imprescindible. Cada uno de los integrantes de este grupo reconoce y entiende que en cualquier momento debe estar listo para saltar al campo dentro del once o estar en el banco”.

Soso: “El equipo tuvo una actitud colectiva en base al esfuerzo y eso nos hizo alcanzar la victoria”

Soso: “En segunda mitad el equipo mejoró, ocupó espacios y dispuso más del balón. Pudimos jugar cortos, compactos y explotar los espacios del rival. Valoro como el equipo pudo enfrentar el juego y convivir con tramos en que no dispusimos del balón”.

Soso: “Tuvimos intenciones de poder disponer mayor tiempo del balón, no lo hicimos, reconocemos superioridad de Aucas en primera mitad. Después el equipo entró en partido, pudo elaborar y ponerse en ventaja. Sabíamos el escenario complejo y valoramos la victoria”.

SEGUNDA FECHA
que LigaProEC

Viernes 15
19:15 Nacional -Aucas

Sábado 16
15:00 Olmedo- América
17:15 Católica- LDUQ
19:30 Macará-Barcelona

Domingo 17
14:00 MRuna-Cuenca
16:15 Emelec -Fuerza Amarilla
18:30, Delfín- Guayaquil

Lunes 18 de febrero 2019
19:15 Independiente – Técnico

Datos:

Al menos entre 1983 y el presente, es la primera vez que que CS Emelec no recibe gol tras tener dos tiros penales en contra.

Para Aucas no es nuevo fallar 2 penales en un partido, antes en 1995 -2 veces- en partidos ante Nueve de Octubre y Olmedo.

Penal número 11 que tapa Esteban Javier Dreer tras recibir 52 lanzamientos (21,15% de efectividad)

Los arqueros que más penales han tapado en partidos oficiales de Emelec son:
Esteban Javier Dreer, Eduardo García, Miguel Ángel Onzari e Israel Rodríguez (en ese orden).

Facebook Comments