Los 6 partidos pendientes del Bombillo

0
5315
cse nacho
imágenes de emelec vs. el nacional por xavier romero

El Club Sport EMELEC tiene 1 partido postergado por su participación en Copa Sudamericana y 5 encuentros pendientes por la segunda etapa del campeonato 2015.

Aquí los partidos que le faltan a Emelec:

  • Mushuc Runa vs. EMELEC – Fecha 18 – 22 de noviembre – (Hora por confirmar)
  • Liga de Loja vs. EMELEC – Postergado Fecha 11 – 25 de noviembre – (Hora por confirmar)
  • Emelec vs. Liga de Quito – Fecha 19 – 29 de noviembre – (Hora por confirmar)
  • Aucas vs. EMELEC – Fecha 20 – 2 de diciembre – (Hora por confirmar)
  • Emelec vs. River Ecuador – Fecha 21 – 6 de diciembre – (Hora por confirmar)
  • Deportivo Quito vs. EMELEC – Fecha 22 – 13 de diciembre – (Hora por confirmar)

Emelec vence cómodamente por 6-0 al D. Cuenca en el Jocay

Triunfo cómodo que lo pone -momentáneamente- en la punta de la tabla con 32 puntos. Así, EMELEC goleó por 6-0 a Deportivo Cuenca con 2 tantos de Miler Bolaños, 2 de Marcos Mondaini y uno de Gabriel Achilier; el sexto fue un gol en contra de Esteban Solari.

En el estadio Jocay de Manta no hubo más que un solo equipo en la cancha. El dominio fue del equipo que dirige Omar de Felippe, que aún con un partido menos (Liga de Loja de visita) igualó en la tabla acumulada a Liga de Quito (77 unidades) y lo supera en esta segunda etapa con 32 puntos; eso a falta de que más tarde el cuadro ‘albo’ juegue contra la ‘Garra del Oso’ en el Reina del Cisne.

Tras la derrota el elenco azuayo que lidera Álex Darío Aguinaga se vuelve a comprometer con el descenso, ya que en la acumulada se quedan con 44 puntos, por encima de Mushuc Runa (44), El Nacional (43), Liga de Loja (33) y Deportivo Quito (32).

Calendario de partidos

Con esta victoria, Emelec se mete a octavos por la puerta grande. En principio, los números de la tabla no lo demostraban, pero gana de manera justa en Brasil. Para pasar a 8avos Emelec ha necesitado mínimo 9 puntos en las últimas 10 ediciones. Es la primera vez que lo logramos sacando tantos puntos de visita. Emelec sin derrota como visitante en Libertadores.

Emelec con 18 Triunfos ratifica ser el equipo ecuatoriano más ganador en condición de visitante jugando partidos oficiales. Con los dos goles ante Cruzeiro llega a los 102 goles siendo el primer equipo ecuatoriano en pasar la marca de 100 goles. Histórico.

Emelec gana en argentina y Brasil …. ¡¡Y se mete en 8tavos hicimos lo impensable!! Pero este es mi Emelec…. Que saca fuerzas de donde sea y que te sorprende en los momentos más difíciles

¿Si cruzeiro queda campeón de la libertadores, Emelec será campeón moral? Emelec invicto en copa Libertadores en condición de visitante con 2 triunfos y 1 empate (de local no pudo ganar con 2 pe y 1 PP.).

Facebook Comments