70 años de Adidas se celebran con nueva camiseta #70YearsOfStripes

0
487
#70YearsOfStripes
#70YearsOfStripes

Adidas Fútbol presentó su nueva camiseta edición especial del equipo eléctrico, Club Sport Emelec, para celebrar los 70 años de la marca junto a los clubes más representativos del continente.

Este nuevo modelo es realizado bajo la inspiración de la icónica silueta de Alemania 90. La camiseta sigue siendo fiel a los colores del club y el diseño que presenta al frente es un estampado lineal convertido en diferentes tonos de azul sobre un fondo de color azul nítido, con cuello redondo y 3 rayas sobre los hombros en blanco, en la parte posterior de la camiseta lleva un sello con el logo del aniversario por los 70 años de Adidas.

El diseño de la camiseta edición especial se mantiene el estilo en las franjas frontales, los números y letras de la camiseta icónica de la selección de Alemania 90.

Es confeccionada en un tejido al 100% de poliéster, por supuesto con tecnología CLIMATE que permite absorber el sudor y brinda mayor comodidad y confianza para rendir con todas las actividades deportivas que un profesional se proponga, bajo el diseño vanguardista.

Jugadores del club millonario como Joselynn Flores y Pedro Quiñonez, se han sumado a esta conmemoración, y se convirtieron en caras protagonistas de la campaña.

Equipos que se unieron a la celebración de la camiseta edición especial de Adidas:

– River Plate
– Universidad de Chile
– Sporting Cristal
– Millonarios
– Flamengo
– Sao Paulo
– Atlas

Facebook Comments