Emelec vs LDU-Q contará con la seguridad de 700 policías

0
1977
estadiojocay
copa libertadores : emelec vs. the strongest (24 de febrero del 2015)

Manta. Este viernes 27 de noviembre se reunieron representantes de la Mesa Técnica de Seguridad 5, para establecer el plan de contingencia que se implementará en el partido entre EMELEC y Liga Deportiva Universitaria de Quito, a disputarse a las 16h00, del domingo 29 de noviembre, en el estadio Jocay de Manta.

En el diálogo mantenido en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Manta, la Policía Nacional expuso que con 700 funcionarios policiales y los medios logísticos disponibles, mantendrá el control del orden público y garantizará la seguridad de las personas.

El personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) brindará resguardo a los hinchas de ambos clubes, con la finalidad de evitar conflictos y alteraciones del orden público.

Recomendaciones y prohibiciones

El ingreso al estadio se realizará a partir de las 13h00. La Institución policial recomendó asistir con tiempo al evento, utilizar medios de transporte público, no llevar material explosivo pirotécnico (bengalas, petardos), bebidas alcohólicas ni estupefacientes, botellas de vidrio, palos u objetos contundentes, ni portar joyas o artículos de valor.

Adicionalmente, se debe evitar escándalos públicos o riñas entre hinchas, ya que se contará con el apoyo de la Fiscalía y la Policía Judicial, quienes, previa autorización de las autoridades, iniciarán una investigación.

Aparte de los controles en los accesos al estadio, los uniformados establecerán un dispositivo en la vía Manta-Rocafuerte y Manta-Montecristi, para requisar los buses que trasladen a los aficionados de los equipos.

El encuentro EMELEC versus Liga de Quito se jugará por la fecha 19 de la segunda etapa del campeonato nacional. El equipo eléctrico busca mantenerse en la punta del torneo para disputar la final.

Declaraciones

En 2T Huracán fue al frente con ganas, con ímpetu, queriendo entrar al área de Emelec por fuerza, forcejeando y enviando centros al área a la cabeza de sus 9s: casi siempre el balón lo tomaba Dreer sin problemas. Lo penoso es que aún así Emelec no quería la pelota, la despejaba.

Todo futbolista de Emelec perdía con facilidad el balón o xq lo despejaba a cualquier lugar, equivocaba pases y se los daba al rival o xq no podía al ir al choque y ganar. La ansiedad y desesperación de Huracán por el pésimo momento que vive hizo que Emelec no pase tantos apuros.

Emelec se metió muy atrás, no sostuvo el balón, no jugó bien en ofensiva ni en conjunto ni en lo individual. Gorman venía teniendo buenas actuaciones en Campeonato Nacional, lástima que en Copa esta noche le costó y le pesó la gran responsabilidad y trascendencia del partido.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial