fbpx

El Club Sport EMELEC tiene 1 partido postergado por su participación en Copa Sudamericana y 6 encuentros pendientes por la segunda etapa del campeonato 2015.

Aquí los partidos que le faltan a Emelec:

  • Emelec vs. Deportivo Cuenca – Fecha 17 – 6 de noviembre – (16:00)
  • Mushuc Runa vs. EMELEC – Fecha 18 – 22 de noviembre – (Hora por confirmar)
  • Liga de Loja vs. EMELEC – Postergado Fecha 11 – 25 de noviembre – (Hora por confirmar)
  • Emelec vs. Liga de Quito – Fecha 19 – 29 de noviembre – (Hora por confirmar)
  • Aucas vs. EMELEC – Fecha 20 – 2 de diciembre – (Hora por confirmar)
  • Emelec vs. River Ecuador – Fecha 21 – 6 de diciembre – (Hora por confirmar)
  • Deportivo Quito vs. EMELEC – Fecha 22 – 13 de diciembre – (Hora por confirmar)

Triplete de Miller Bolaños permite seguir soñando a EMELEC con llegar a la final del torneo en Ecuador

Un triplete del ariete tricolor Miller Bolaños permitió que EMELEC se imponga 3-0 este domingo sobre Universidad Católica y pueda seguir soñando con llegar a la final del torneo en Ecuador, a la que ya está clasificada Liga de Quito.

En equipo que termine en el primer lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano disputará el título. Liga de Quito ya está clasificada y espera rival, entre los que EMELEC aparece como uno de los favoritos y más si tiene un partido menos que el resto.

Declaraciones

El seleccionado ecuatoriano Miller Bolaños, quien el miércoles pasado fue marginado del partido frente a El Nacional (victoria de EMELEC 2-1) por una supuesta falta disciplinaria, se hizo presente para encarrilar la victoria, que le permite sumar a su elenco 29 puntos y quedar a tan solo uno de los ‘albos’ (30).

Bolaños marcó la diferencia en el marcador del compromiso jugado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito en los minutos 12, 57 y 69, con los que además alcanzó en lo más alto de la tabla de goleadores al argetnino Daniel Neculman, atacante de River Ecuador, cada uno con 19 conquistas.

El defensa de EMELEC John Narváez (d) intenta controlar la pelota ante la marca de un jugador de Universidad Católica en el partido que los enfrentó en el estadio Atahualpa de Quito. Foto: Micaela Ayala/Andes

Pese a la derrota en casa los ‘católicos’ aún mantienen las aspiraciones de ganar la segunda etapa, puesto que tienen 29 unidades y el líder ha cosechado 29.

De ganar el partido que le resta, contra Liga de Loja, EMELEC asumiría el liderato de la clasificación y se perfilaría como el rival de los ‘universitarios’ en la final que se disputará a mediados de diciembre.

En la próxima jornada del torneo doméstico, la décimo séptima, EMELEC recibe en el estadio Capwell de Guayaquil a Deportivo Cuenca, mientras que Universidad Católica medirá a El Nacional en el estadio Atahualpa.

Escribe tu comentario usando Facebook