fbpx

La noche de ayer se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018, y el Club Sport EMELEC enfrentará a River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil (el tercer rival no está definido). Diario EL CLARÍN de ARGENTINA elaboró una nota, alegando que hay historia en los duelos entre los ‘azules’ y ‘millonarios’.

¡Dejamos la nota del medio antes mencionado a su disposición!
Argentinos y ecuatorianos se han enfrentado con frecuencia este siglo. ” “¡No tenés huevos!”, le gritaba Martín Demichelis al árbitro Marcio Rezende. “¡Me sobran huevos! Gané cinco veces la Copa del Mundo!”, le respondía el árbitro brasileño, sacando chapa con la consagración de su seleccionado un año antes en Corea-Japón, el torneo de la rápida eliminación argentina.

La protesta del entonces joven defensor de River se produjo luego de que EMELEC anotara el 2-1 en el estadio Capwell, en un partido por la etapa de grupos de la Libertadores 2003. El gol de Juan Manuel Rey fue posible gracias a que el arquero visitante, José María Buljubasich, permanecía tirado en el piso, golpeado por una botella arrojada desde la tribuna.

A las quejas de Demichelis, Garcé, Ameli, Rojas (expulsado) y Astrada, entre otros, le siguieron empujones y manotazos. El ingreso de agentes de la Policía Nacional agravó la situación. No entraron justamente a parlamentar, sino a repartir palos. Los de Guayaquil, dirigidos por el argentino Salvador Capitano, terminarían ganando 3-1. Fue su única victoria en una zona que incluía a Deportivo Cali y Libertad de Paraguay.

River a gran escala

River avanzó con comodidad a los octavos, donde eliminó a un Corinthians que había tenido el mejor rendimiento de la clasificación. Ya en cuartos el equipo de chileno Manuel Pellegrini cayó ante el América de Cali del Pecoso Castro, en otra noche plagada de incidentes.

River y EMELEC se midieron seis veces por la Libertadores, con tres victorias del Millonario, dos de los ecuatorianos y un empate. El último antecedente es de este año: River venció 2-1 como visitante (goles de Moreira y Alario) y empató 1-1 de local con un penal convertido por el uruguayo Rodrigo Mora.

Se viene el partido de bsc vs EMELEC y todos los hinchas lo podrán ver en vivo el partido en el estadio George Capwell. Mira el escudo del club sport EMELEC con todas sus imágenes y arreglos. Barcelonistas se burlan del estadio , capwell chueco en el internacional 122 con Quito y el club sport Emelec, puedes leer las últimas noticias de EMELEC en www.emelexista.com

Estos son los nuevos jugadores del bombillo, ingresando a www.emelexista.com puedes conocer sobres los arqueros que estuvieron en el equipo eléctrico, las mofas que ha hecho el equipo contrario, burlas de una imagen en donde un niño de bsc tira a la basura la camiseta del cse. Descarga las imágenes de Ivan Kaviedes en Emelec, con su
biografía y también a Janine Vera, su edad y su equipo azul.

Los dos goles de Emelec se elaboraron por derecha. Los dos centros fueron de BryanCabezas. En la segunda conquista aparece EdwinPernía. Un delantero,aparece, cuando lo abastecen. Bien por el venezolano. Ganan los millonarios 2×0.

Tres puntos que solo sirven para alejarse de los últimos lugares, para la 2da etapa no pueden haber experimentos, ni jugadores en cancha sin merecerlo, ni excusas del DT q valgan, hay q hacer un campeonato con el afán y la meta de estar arriba y pelearlo. Buen partido de Bryan Cabezas, Rodríguez, Pernia y JF Cevallos. Pasaron 32 días para que Emelec vuelva a conseguir un triunfo en la LigaPro. La última victoria fue el miércoles 26 de agosto frente a Liga de Portoviejo.

Sobre la titularidad de Edwin Pernía
-Tuka Ordoñez suspendido, fue expulsado ante LDUQ
-Barceló lesionado, el uruguayo presenta un desgarro y no está convocado El venezolano sumará su 4to cotejo con Emelec en esta temporada, el primero como titular .

buena jugada y buen centro de Bryan Cabezas al centro del área y el venezolano Edwuin Pernía cabecea con libertad para marcar el segundo gol de CSEmelec, el primero en esta temporada para el anotador, que suma 3 goles en LigaProEC tras 13 partidos.

El último gol de Pernía con Emelec fue el 28 de Noviembre del 2019 frente a Macara en el estadio Bellavista.

El nivel del árbitro Mario Romero estuvo muy bajo al sacar tarjetas en un partido sin mayores fricciones. Expulsión a Dorregaray de DCuenca, por una supuesta falta en el área. Doble tarjeta y expulsión a Joao Rojas, desconocemos el motivo.

Volvió a ganar Emelec tras 5 fechas de no lograrlo. Emelec tuvo un buen inicio del partido, con asociaciones e intensidad y anotó temprano. Después decayó en su juego pero marcó el 2-0 y debió anotar un gol más en el 2T. D. Cuenca no causó peligro.

Emelec va a elevar su nivel en la segunda etapa. Es complicado con la intensidad q quiere jugar el DT Ismael y habiendo estado encerrados 4-5 meses se vean frutos instantáneos. Emelec va por buen camino.

Escribe tu comentario usando Facebook