En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 20 Mar, 2024

LA CALDERA ES UNA FIESTA: Emelec tendrá el 70% del aforo para el partido ante Delfín en el Capwell

I. Aumento del Aforo para el Partido de Emelec ante Delfín

  • Detalles sobre la noticia del aumento del aforo.
  • Precios de las entradas y expectativas para el partido.

II. Cristian Erbes y su Análisis Previo al Encuentro con Delfín

  • Declaraciones del volante argentino sobre el próximo partido.
  • Análisis táctico y expectativas para el juego.

III. Preparativos y Posible Once Inicial de Emelec para el Partido

  • Información sobre el equipo y altas y bajas para el partido.
  • Once tentativo y análisis del rendimiento del equipo hasta el momento.

Emelec recibió una excelente noticia de cara a su próximo partido como local en la LigaPro 2024. El club tendrá la oportunidad de contar con un aumento del aforo al 70%, permitiendo así que más aficionados puedan alentar al equipo desde las gradas en su encuentro ante Delfín este jueves a las 19 en el estadio George Capwell.

Es por ello que, a primera hora de este martes, se anunció el precio de las entradas para el emocionante duelo contra los Cetáceos por la cuarta fecha del campeonato nacional. El Bombillo buscará su primer triunfo del año en la Caldera tras haber empatado 0-0 con el Ponchito en su último partido en casa.

Para incentivar la asistencia de la afición, se mantendrán los precios de las entradas con referencia al encuentro anterior. Las generales estarán disponibles a seis dólares, ambas tribunas y el Palco Pío Motufar a 12 dólares, mientras que el Palco General Gómez y las suites tendrán un valor de 20 dólares. Con estas tarifas accesibles y el buen inicio de los Millonarios en el torneo, se espera que el estadio se llene en la capacidad permitida.

Cristian Erbes: «Tenemos que estar un poco más finos en el último tercio de la cancha»

El volante de Emelec, Cristian Erbes, ya está pensando en cómo vencer al Delfín, el próximo rival en la LigaPro. Tras el entrenamiento matutino del equipo, el jugador argentino compartió sus pensamientos sobre el próximo encuentro.

«Creemos que contra Delfín va a ser un partido parecido al que hicimos la vez pasada en pretemporada, donde van a querer meterse atrás y salir de contragolpe», analizó Erbes. «Tenemos que estar un poco más finos en el último tercio de la cancha, hay que tener paciencia. Creo que por momentos se ve que el equipo juega bien y hay que sostener eso», agregó.

Los Azules recibirán a los Cetáceos en el estadio George Capwell en busca de su primera victoria como locales en esta temporada. Después del empate 0-0 contra Mushuc Runa en su último partido en casa, el equipo está decidido a sumar de a tres ante su afición.

LA CALDERA ES UNA FIESTA: Emelec tendrá el 70% del aforo para el partido ante Delfín en el Capwell

Emelec recibió una gran noticia para su segundo partido como local en la LigaPro 2024. Tendrá un aumento de aforo al 70%, luego de que en su debut ante Mushuc Runa solo se le permitió utilizar el 50% del estadio George Capwell. Por lo que ahora podrá tener más hinchas alentandolo desde las gradas en su encuentro ante Delfín este jueves a las 19.

Es por eso que a primera hora de este martes anunció el precio de las entradas para el duelo ante los Cetáceos por cuarta fecha del campeonato nacional. El Bombillo buscará su primer triunfo del año en la Caldera tras igualar 0-0 con el Ponchito.

Para eso, quiere la mayor cantidad de aficionados en las gradas y bajo los valores con referencia al duelo anterior. Para esta ocasión las generales estarán a seis dólares, ambas tribunas y el Palco Pío Motufar a 12 dólares, el palco General Gómez y adicional de suite a 20 dólares. Con esos precios y el buen inicio de los Millonarios en el torneo, se espera que el escenario deportivo se llene en la capacidad permitida.

Cristian Erbes: «Tenemos que estar un poco más finos en el último tercio de la cancha»

El volante de Emelec ya piensa en cómo vencer al Delfín, su próximo rival en la LigaPro este jueves.

Cristian Erbes, volante de Emelec, habló con los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino del equipo. El volante argentino ya palpitó lo que será el duelo ante Delfín este jueves por la cuarta fecha de la LigaPro 2024.

«Creemos que contra Delfín va a ser un partido parecido al que hicimos la vez pasada (en pretemporada) y van a querer meterse atrás y salir de contragolpe», analizó el mediocampista argentino.

«Tenemos que estar un poco más finos en el último tercio de la cancha, hay que tener paciencia, creo que por momentos se ve que el equipo juega bien y hay que sostener eso», complementó.

Los Azules recibirán a los Cetáceos en el estadio George Capwell en busca de su primer triunfo como locales esta temporada. Ya que el encuentro pasado en casa lo empataron 0-0 con Mushuc Runa.

Cristian Erbes y su análisis de la victoria ante El Nacional
El cinco de Emelec también analizó lo que fue la victoria ante El Nacional el pasado domingo en el estadio Olímpico ATahualpa. El Pichi dijo que en el primer tiempo se equivocaron, pero cambiaron la táctica para la segunda parte y lograron llevarse el cotejo.

“Optamos por un juego más directo quizás lo mismo que ellos y no salió lo que esperábamos, mediante la presión de ellos y que quedábamos mano a mano, decidimos dentro de la cancha que podíamos hacerles daño así, no surgió igualmente tuvimos dos chances que fallamos. En el segundo tiempo nos salió mejor, hasta el último que nos comenzaron a meter pelotazos largos”, aseguró.

“Lo hablamos en el vestuario durante el entretiempo. Vimos que ellos nos presionaban alto y mano a mano. Quizás con los dos nueves por afuera podíamos generar en el duelo uno contra uno llegando por afuera”, agregó.

Seguí en vivo todas las incidencias del partido entre Emelec vs. Delfín correspondiente a la fecha 4 de Serie A de Ecuador. El encuentro en directo será televisado en Star+ y podrá ser visto a partir de las 21:00hs. en el estadio George Capwell, en Guayaquil el jueves 21 de marzo.

No te pierdas todas las novedades del encuentro en vivo entre Emelec vs. Delfín en el minuto a minuto, solo por TyC Sports.

El 11 tentativo de Emelec para recibir a Delfin en el Capwell

Emelec jugará contra Delfín por la fecha 4 de la LigaPro, este jueves a partir de las 19h00. El duelo en el Estadio George Capwell se podrá disfrutar en vivo a través de Star+ y ESPN Extra.

Los azules vienen de un triunfo complicado ante El Nacional, y pese al resultado positivo el funcionamiento del equipo generó dudas. Pero Hernán Torres y sus dirigidos volvieron a las prácticas para recuperar energías y afrontar un partido difícil ante un rival que viene de conseguir sus primeros 3 puntos; además que ambos en la pretemporada ya se enfrentaron, siendo victoria del ‘bombillo’ en Guayaquil y un empate en Portoviejo.

Altas y bajas en Emelec
Tommy Chamba y Cristhian Noboa, podrán estar en la lista de convocados y dependerá del entrenador colombiano si podrán participar o no; también Joao Quiñónez completó su sanción y estará disponible para el duelo frente a los ‘cetáceos’.

La baja confirmada es la de Alexander González, el lateral fue citado por la selección venezolana para la doble fecha FIFA.

Tentativamente Emelec usará el mismo 11 que puso en el partido ante El Nacional: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Luis Fernando León, Aníbal Leguizamón, Gustavo Cortez; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Jhon Jairo Sánchez, Juan Ruiz; Jaime Ayoví y Facundo Castelli.

El once tentativo de Emelec para recibir a Delfín

El Bombillo, con algunos altibajos en su rendimiento y variaciones en su plantilla, busca una victoria que lo acerque a la cima de la tabla.

Apesar de la llegada de varios refuerzos de calidad al club este año, el inicio para Emelec no ha sido perfecto. Aunque sigue invicto con dos victorias y un empate, el equipo está siendo criticado por sus hinchas debido al funcionamiento futbolístico. Aún no han logrado ganar en el Estadio George Capwell, ya que en la segunda jornada empataron 0-0 ante Mushuc Runa. Ahora esperan conseguir una victoria ante Delfín, que viene de lograr su primer triunfo en el torneo.

El Cetáceo y los Azules se enfrentarán oficialmente por primera vez en el año. Anteriormente, habían jugado partidos amistosos durante la pretemporada, donde Emelec ganó el primero y hubo un empate en el segundo encuentro.

La buena noticia para los dirigidos por Hernán Torres es que tendrán casi todo el plantel a su disposición: Christian Noboa y Tommy Chamba se recuperaron de sus respectivas lesiones, mientras que Joao Quiñónez cumplió con su suspensión. Sin embargo, no todo es color de rosas en el equipo, ya que el venezolano Alexander González fue convocado por su selección para la fecha FIFA, en la que la Vinotinto enfrentará a Italia y Guatemala, quienes también serán rivales de La Tri.

Con las altas y bajas confirmadas, el once tentativo sería el mismo que en la victoria ante El Nacional, y están a la espera de un posible cambio de última hora: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Luis Fernando León, Aníbal Leguizamón, Gustavo Cortez; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Jhon Jairo Sánchez, Juan Ruiz; Jaime Ayoví y Facundo Castelli.

El encuentro se disputará este jueves a las 19:00, donde se espera un Estadio George Capwell con un 70% de aforo debido a las restricciones municipales pero colmado de hinchas azules.

Tommy Chamba y Cristhian Noboa, listos para volver a la nómina de Emelec
Noboa continuó con su puesta a punto tras la dolencia en su rodilla que le ha impedido estar en las convocatorias de los tres primeros encuentros. Para el duelo ante Delfín, el volante iría por primera vez a la banca de suplentes.

Mientras que Chamba, quien tuvo un esguince de tobillo en el debut ante Deportivo Cuenca, en el que tuvo una destacada actuación, ya podrá regresar. Seguramente estará también en el banco de suplentes, pero sumaría minutos en la segunda parte. El joven futbolista se lesionó cuando ya la hinchada lo pedía como titular, pero al regresar de una lesión es difícil que aparezca en el once titular.

La recuperación de ambos es una buena noticia para el entrenador Hernán Torres, ya que ahora tendrá más variantes para utilizar en el mediocampo. Sobre todo en la parte ofensiva, dónde más le ha costado al Bombillo en este inicio de torneo.

Pichi Erbes palpitó el duelo ante Delfín
Cristian Erbes, volante de Emelec, habló con los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino del equipo. El volante argentino ya palpitó lo que será el duelo ante Delfín este jueves por la cuarta fecha de la LigaPro 2024.

«Creemos que contra Delfín va a ser un partido parecido al que hicimos la vez pasada (en pretemporada) y van a querer meterse atrás y salir de contragolpe», analizó el mediocampista argentino.

«Tenemos que estar un poco más finos en el último tercio de la cancha, hay que tener paciencia, creo que por momentos se ve que el equipo juega bien y hay que sostener eso», complementó

Además, recordó lo que fue la victoria 1-0 en la jornada anterior ante El Nacional

“Optamos por un juego más directo quizás lo mismo que ellos y no salió lo que esperábamos, mediante la presión de ellos y que quedábamos mano a mano, decidimos dentro de la cancha que podíamos hacerles daño así, no surgió igualmente tuvimos dos chances que fallamos. En el segundo tiempo nos salió mejor, hasta el último que nos comenzaron a meter pelotazos largos”, aseguró.

“Lo hablamos en el vestuario durante el entretiempo. Vimos que ellos nos presionaban alto y mano a mano. Quizás con los dos nueves por afuera podíamos generar en el duelo uno contra uno llegando por afuera”, agregó.

Emelec pierde a Alexander González para los próximos duelos

Alexander González es de las nuevas caras en el Emelec y el jugador nuevamente fue citado por Venezuela para la fecha FIFA en la que enfrentarán a Italia y Guatemala.

Por tal motivo el defensa vinotinto será baja en el equipo dirigido por Hernán Torres para los duelos contra Delfín y Orense, correspondientes a la fecha 4 y 5 respectivamente de LigaPro.

Alexander González no ha tenido tanta participación con el cuadro azul, solo sumó 14 minutos en el duelo donde Emelec empató sin goles ante Mushuc Runa.

El venezolano tiene una tarea complicada al Hernán Torres considerar a Romario Caicedo como estelar en su puesto, pero los amistosos con su selección le pueden venir bien para intentar ganar la titularidad en el ‘bombillo’.

Curiosamente Venezuela enfrentará a Italia y Guatemala, los mismos rivales que Ecuador; sin embargo primero tendrá el reto contra la selección europea.

0 comentarios