fbpx

A cinco días de que EMELEC juegue en el estadio Jocay frente a The Strongest por Copa Libertadores, el ambiente futbolero se prende en Manta.

El actor principal, Emelec, llega en pleno ascenso: es el líder del campeonato nacional y en la Libertadores es segundo del grupo 4 con tres puntos, conseguidos en Santiago con la victoria 1-0 ante Universidad de Chile.

The Strongest boliviano llega a Manta tras conseguir un triunfo por 3-1 ante Internacional de Brasil en la altura de La Paz.
El partido entre ecuatorianos y bolivianos será el martes 24 de febrero a las 21h30.

LLEGAN VALLAS

Xavier Macías, presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Manta, entidad dueña del estadio Jocay, informó que hoy empezarán a llegar las vallas publicitarias que ubicará la Confederación Sudamericana de Fútbol en el escenario.

Mañana directivos de la Liga Cantonal darán una rueda de prensa a las 10h00 en el municipio, para dar detalles sobre el papel que cumplirán varias entidades como Policía Nacional, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, entre otras, en el choque copero.

“Este evento es de la ciudad, donde todos debemos aportar para que Manta quede bien ante los ojos de millones de personas que ven el torneo por televisión”, manifestó el directivo.

ENTRADAS

Según Macías, el presidente de Emelec, Nassib Neme, manifestó que las entradas para el partido ante The Strongest se venderán entre el próximo lunes y martes en las boleterías del estadio Jocay y el Reales Tamarindos de Portoviejo.

Los precios no han sido anunciados por Emelec.

Precio de boletos

La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00.
El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Peru el 3 de febrero.

Emelec vs. Sporting Cristal
Estadio Capwell
Miércoles 30 enero
20:00

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Emelec tiene cuatro amistosos:

vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los jugadores extranjeros.

Emelec tendría listo su tercer amistoso de pretemporada en Argentina. Sería ante Nueva Chicago.

lo que dijo Soso:

– Tiene en sus planes para 2019 a Nelson Soliz pero deberá recuperarse, pues se resintió de su lesión y volvió a ser intervenido quirúrgicamente.

– Cerrando en estas horas a Bryan Cabezas terminan fichajes nacionales

– Busca 9 extranjero, nada más.

Escribe tu comentario usando Facebook