fbpx

Azules, pendientes de juego Liga (Q) vs D. Quito.

La goleada propinada de 4-1 a Liga de Loja, el sábado pasado, tranquilizó a los jugadores de Emelec, sin embargo, mañana tendrán motivo para volver a inquietarse, a pesar de no tener ningún duelo que disputar.

Los eléctricos estarán pendientes y a la expectativa del partido entre Liga de Quito y Deportivo Quito, pues esperan se registre un empate que los acercaría a la meta de ganar la primera etapa del campeonato y quedarse con el boleto a la final del torneo, además de clasificar a la Copa Libertadores 2012. Los dirigidos por Juan Ramón Silva ya están clasificados a la Sudamericana.

“Pudimos ganar y estamos tranquilos. Ahora tenemos que esperar el resultado del miércoles (mañana entre albos y chullas). Ojalá sea positivo para nuestras aspiraciones”, manifestó el defensa Eduardo Morante.

El zaguero reconoció que su equipo depende de este duelo para terminar primero en la etapa, pero está optimista. – Sabemos que dependemos del resultado de mañana, pero pase lo que pase, nosotros tenemos que ganarle a Espoli”.

Al referirse a los policiales, Morante señaló que no se confía de que el cuadro de Santiago Ostolaza sea el colista del torneo, y opinó que la goleada de 5-1 que le propinó al Deportivo Cuenca los – motivó” para el duelo en el estadio Capwell.

Para el volante Énner Valencia también es importante el resultado que se registre mañana entre clubes quiteños, pero aunque – hay expectativa por ese partido debemos concentrarnos en ganar los tres puntos que están en pelea. Luego se verá el resto”.

Valencia coincidió con Morante al decir que Espoli – viene motivado y seguramente nos vendrá a complicar”.

Los eléctricos retornaron ayer a las prácticas en el complejo de Los Samanes, donde el adiestrador Silva dividió en dos grupos al plantel. El primero (los que actuaron en Loja) enfocó su labor a recuperación física y el segundo (que no jugaron) hizo trabajos con balón.

Los millonarios son líderes del campeonato con 41 puntos, seguidos de Liga (Q), que tiene 39, y un partido más por jugar (con chullas y el Olmedo).

Sudamericana
Emelec, Liga de Quito y Deportivo Quito estarán en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Solo falta definir su posición final para determinar en el sorteo quién será Ecuador 1, 2 y 3.

Sorteo
Por inconvenientes causados en el tráfico aéreo por la erupción del volcán Puyehue de Chile, el sorteo del torneo que estaba previsto para hoy será el jueves.

2 BAJAS MILLONARIAS
Pedro Quiñónez, por expulsión, y Fernando Giménez, por acumulación de tarjetas amarillas, no jugarán ante Espoli. via : el universo

Escribe tu comentario usando Facebook