En la categoría : Noticias
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 26 Ago, 2008

El «Bombillo» deberá ganar el Clásico y los partidos ante el Deportivo Quito afuera y frente al Olmedo en casa, para quedarse con 21 puntos

Elizaga le restó importancia al triunfo de Barcelona. El – Polaco» apunta a ganar los tres partidos que faltan.

El portero Marcelo Elizaga indicó que lo importante fue ganarle al Azogues y que no le preocupa el hecho de que Barcelona y Olmedo no empataran como le convení­a a Emelec, que de darse ese resultado y de ganar el Clásico hubiera superado al canario y al – Ciclón» por un punto a dos fechas de terminar la segunda fase del torneo.

Claro, esto dependí­a también de que el equipo de Miranovic:  perdiera ante el Deportivo Quito de visitante, resultado que hubiera ubicado a los eléctricos con 15 puntos frente a los 14 de los otros dos equipos, que se disputan el primer lugar en el grupo «A».

Que el – Bombillo» pueda entrar a la liguilla, depende de otros resultados.

Deberá ganar el Clásico y los partidos ante el Deportivo Quito afuera y frente al Olmedo en casa, para quedarse con 21 puntos. Dentro del presupuesto eléctrico está que los toreros venzan al Azogues en el Monumental, pero que caigan ante el Nacional afuera, lo que dejarí­a al equipo de Merlo con 19.

Por su parte, el Olmedo puede ganar sus dos partidos restantes contra El Nacional y el Deportivo Quito, pues de caer en el Capwell en la última fecha toparí­a los 19.

«Esta victoria sirve para levantar ánimo, para seguir creciendo nosotros y nada más. Ya no importa si Olmedo no empató. Ahora debemos pensar en la otra final que tenemos, que es ante Barcelona», dijo el – Polaco».

Por su parte, el estratega eléctrico, Juan Ramón Silva, conoce cuáles son las limitantes de su equipo, pero indicó que con lo que tiene luchará para quedarse con los 9 puntos que restan.

«La verdad la intención era alargar un poquito al equipo, en la tarea de ataque, pero comenzamos a fallar en la parte técnica», sostuvo para luego entrar en detalles.

«Paredes junto con Bryan Rodrí­guez fueron los que más pelotas perdieron en el segundo tiempo y no me dejaban salir al equipo, entonces yo dije bueno, sino mejoramos en la parte técnica vamos a tener que incrementar la tarea de contención».

El – charrúa», quien fue expulsado de la cancha, afirmó además que quedó inconforme con el arbitraje. «A Bryan le sacan amarilla, porque le dieron una patada con mayúscula y se tiró al piso. A mí­ el arbitraje me pareció medio raro, después me terminan sacando porque doy:  dos pasos fuera de la lí­nea».

23 Comentarios

  1. bonard

    que te pasa pendejo que te viene a meter que el pikto no e contigo yo solo le digo la plena a esos amragados in verguenzas que vienen a querer bajar la hinchada no seas ignorante victor azul

  2. Arazul

    Asi es que se dirfruta estas clasificaciones aun no esta todo dicho

  3. Edison

    El Clasico debe ser EN EL CAPWELL y punto, ahi es donde debemos jugar y en donde les tiemblan las nalgas a las locas

  4. Victor Azul

    Comparto el criterio de Christianzul, por alli hay algunos idiotas y malcriados se expresan de manera despectiva e irrespetuosa hacia el mismo hincha azul. Este como que anda amarihuanado y lo peor como que se ha fumado de la bien verde.

    Como fiel hincha emelecista nos deberia valer un pepino lo que la dirigencia piense en la parte economica del club, total ya nos tienen en la mier… hace raton, asi que el clasico debe de ser en el Capwell, tenemos que presionar y hacer sentir nuestra localia a la basura.

    Vamos a apoyar a nuestro Emelec, no importa de los buenos o malos resultados, tengamos fé de que logremos 9 puntos en disputa.

    Vamos Emelec Carajo!!!

  5. emelecistahastalamuerte

    estoy 100% de acuerdo se juegue en el estadio de emelec ahi se siente la presion y las canarias se mean, estoy plenamente convencido que le ganamos a las locas y que estaremos en la liguilla con el triunfo sobre azoguez nos dio la esperanza asi que muchachos a poner corazon y garra que si se puede. arriba emelec.

  6. ChristianAzul

    BONARD…¡¡¡ Tienes que respetar las opiniones de todos los emelecistas que entran al foro y a la web, tus pensamientos y criterios NO son los úncios, debes tratar con educación y respeto al dirigirte al resto de hinchas azules, te gustaría que te traten igual???

    Emelec es papa de Barcelona donde sea, es correcto, pero Emelec en estos momentos NO esta jugando un futbol rápido, elegante y técnico como en otros tiempos, y el modelo NO lo conoce muy bién y es más grande y perjudicaría los sistemas tácticos del técnico y el juego en conjunto. La desición es del técnico NO de los dirigentes, cuidado por lucrarse sin planificar quieren cambiar de cancha imponiendo al técnico esa idea.

    Para planificar como obtener ingresos deben desarrollar a corto plazo un proyecto de marketing y financiero con buenos jugadores que respalden dicho proyecto(con buen juego). Hay que luchar por los nueve puntos que restan y luego pensar en un 2009 diferente, eso si, si los dirigentes actuales pueden en buena hora, si no a su casa, y que vengan otros dirigentes con mejor visión.

    ARRIBA EMELEC, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, JUGADORES A DEMOSTRAR EN LA CANCHA QUE MERECEN ESTAR EN EMELEC, SI NO A SU CASA TAMBIEN.

  7. lucacastro

    PARA MI DRAGON AZUL ES DEL OTRO EQUIPO Y QUIERE QUE TODOS NOS DECEPCIONEMOS Y NO VALLAMOS AL ESTADIO PERO ESO NO VA HACER XQ EMELEC VA A SER CAMPEOONNN LARGATE DRAGON NO TE QUEREMOS EN ESTA PAGINA PESIMISTA AMARGADO HASTA ZORRO HAS DE SER…

  8. lucacastro

    PARA MI DRAGON AZUL ES DEL OTRO EQUIPO Y QUIERE QUE TODOS NOS DECEPCIONEMOS Y NO VALLAMOS AL ESTADIO PERO ESO NO VA HACER XQ EMELEC VA A SER CAMPEOONNN LARGATE DRAGON NO TE QUEREMOS EN ESTA PAGINA PESIMISTA AGUARGADO HASTA ZORRO HAS DE SER

  9. Concordia Azul

    Aun lado los comentarios negativos, Emelec necesita de la fé y fortaleza de su gente para creer que si se puede clasificar a la liguilla, mientras el fútbol se juegue 11 contra 11 en paridad de condiciones, el equipo siempre va a estar dando guerra. Transmitamos energía positiva a todos los Emelecistas, vamos a estar en la liguilla con nuestro apoyo,la voluntad y entrega de los jugadores.SI PODEMOS…! AGUANTA EMELEC !!!

  10. pabloazul

    segun veo dragon azul ya estas acomodando la caída, pienso q no deberíamos darnos por vencidos, tampoco decir q estamos adentro por descontado… aca hay q jugar los partidos, muchos mitos han caido en las canchas de futbol, por q no esta vez.. y si no es así lo mejor que podemos hacer es empujar para q sea lo mejor para nosotros.. en cuanto a lo del modelo o capwell, pienso que es bastante aconsejable jugar y ganar, sea donde sea.. sería muy pleno en el capwell ganarles a la basura, pero creo q este clásico es nuestro aqui, en el atahualpa y donde sea… hay algunos azules por no ser positivos se ponen en el papel de bien informados.. panas, de esos hay bastantes en los medios amarillentos (barcos, doyle, vito, etc).. ya basta pues, necesitamos tambien crear las condiciones para ganar.. apoyemos¡¡¡¡ nada es imposible.

  11. PILAS

    pa q no le regalen facilmente papaya a ARMANDO soy emelexista de corazon y kiero lo mejor pa el club y las cosas se hacen dentro y fuera de la cancha

  12. johnlink

    EMELEC VA A GANAR EL CLASICO TENGO MUCHA FÉ QUE SI!!

  13. jms

    QUIERO FELICITAR A RUIZ DIAZ POR QUE ESTA DEMOSTRANDO PARTIDO A PARTIDO QUE DEJA TODO EN LA CANCHA. ESPERO QUE PARA EL PROXIMO AÑO SE LO PUEDA RETENER.

  14. emelexista x siempre

    blue pareces barcelokista.. Emelec todavia puede… no vengas aca con tus comentarios negativos porque hay que hacer fuerza y unirnos mas q nunca!! VAMOS BOMBILLO.!

  15. ivan boca del pozo

    lo vamos a culiar a las locas…..
    boca del pozo chone……
    EMELEC LO UNICO…..
    ELIZAGA EL IDOLO Y EL MEJOR DEL MUNDO…..

  16. CESAR

    para juan ramon por favor pon los experimentado para el clasico te mato a donde perdemos un manabita azul

  17. Bonard

    NO SEAS PENDEJO EN CAPWEL EN EL MODELO O EN EL BASURERO IAGUAL EMELEC SIEMPRE VA HACER EL PAPA DE BARCELONA Y SI NO QUIERES IR AL ESTADIO QUEDATE EN TU CASA Y METETE EL DEDO………..

  18. Danblue

    No me parece que juguemos en el modelo nuestra casa es el Capwel y ya basta que la dirigencia piense más en el bienestar economico antes que en el futbolistico, a lo mejor en otras condiciones hubiera sido bueno jugar alli pero ahora lo que más importa es ganar ese clasico y entrar a la liguilla.
    Además todos sabemos que no seríamos totalmente locales ya que entraria más basura al estadio.

  19. Bonard

    TRANQUILOS HINCHAS QUE EL PONY YA ESTA LISTO PARA HACER DUPLA CON EL CUQUI AHI SI VAMOS HACER CAMPEONES NO SEAN NEGATIVOS HUEVONES………….

  20. pabloazul

    Quien no quiere volver a ver a emelec de los 90’s?? Q tiempos aquellos¡¡¡ que gloria y orgullo…
    Una pregunta para todos, que opinan jugar el clasico en el estadio modelo??… es nuestra casa el modelo?? que riesgo implicaria jugar alli?? sera por seguridad?? es justificable hacerlo por conseguir mas dineroa las arcas del club?? opinen¡¡¡

  21. El Cholito Azul

    Mostro de clasico que vamos a ganar !!!
    Soy realista esta dura la clasificacion porque dependemos de resultados ajenos, ademas ganarle al quito en quito no es facil, el quito no es azoguez.

  22. Machaleño

    Hola gente, por ahi leei un comentario que decia de peores hemos salido. El verdadero pensamiento no es ese por que asi estamos aceptando la sinverguenceria de quienes no quieren gastar en el equipo. Recordemos lo que sucedio en el 95 nuestra primera y unica semifinal de copa libertadores, esta de recalcar que tuvimos la oportunidad de llegar a la final en ese entonces los periodicos decian emelec a 3 cuadras de toquio hoy en dia los diarios dicen Emelec NECESITA EL MILAGRO PARA CLASIFICAR. Que paso con ese equipo que era reconocido en toda sudamerica. Cuando jugaban en casa el equipo tenia siempre racha de campeon, hasta cuanto bino Velez tenia miedo a jugar hasta Chilaber expreso el deseo de jugar un tiempo con emelec, Maradona en el 95 declaro que emelec era el mejor equipo de toda la historia que desearia jugar un partido en contra de este equipo, hoy por hoy para los partidos de presentacion del equipo solo nos invita el azogues como ocurrio este año. Yo seguire siendo emelexista pero desearia que la diriguencia haga algo por regresarnmos a ese tiempo, sigan el ejemplo de los equipos europeos, hagan contratos de publicidad en el estadio aunque eso signifique que tengan que poner las pancartas electronicas que cada minuto cambia de publicidad, hagan mas publicidad al equipo, hai que hacerlo de tal manera tendran fondos para tener un equipo que gane el campeonato y tenga posibilidades de tener una final de libertadores en el Capwel. Claro para eso hay que trabajar mucho osea hay que regresar a ser el equipo temido en toda sudamerica. Regresar a ganar por goleadas y no al minuto 90 con la diferencia de un gol, obtener una vez mas el record de mas tiempo invicto. todo eso significa emelec y no lo que es hoy esperanzado en otros resultados parta llegar a la liguilla, y pensar que este año van cuatro a la copa libertadores. Para el proximo año quisiera ver a un tecnico de peso aunque tengan que gastar mucha plata mi idea seria traer a alguien como el bolillo gomez o a el mismo por que es alguien que conoce bien el futboll sudamericano y nos conoce a nosotros y podria hacer que los diriguentes traigan a jugadores que el equipo necesita. Como dije antes hay que seguir el ejemplo de los europeos, ellos contratan al tecnico y les dejan al criterio de ellos sobre los jugadores, el tecnico pide y se le da, el rechaza y se obedece, por que son ellos que mandan en el campo mientraz la directiva manda en la mesa, y terminar con el mismo tecnico que se comenzo y si se lo cambia no pedir tantos milagros . Mi opinion es esa necesitamops a alguien que tome las riendas sueltas del equipo e imponga la autoridad que se merece un tecnico y traer uno con clase

  23. Edison

    Para Juan Ramon: Ponga en la cancha a Bryan Rodriguez y al «Potrito» Muñoz, ellos se conocen y juegan muy bien, sobretodo en el Capwell, ahi estan los 3 goles con los que les vamos a ganar a Barcelocas