genteazul
emelec 3 vs 0 deportivo quito (19 de octubre del 2014)

El “Bombillo” deberá ganar el Clásico y los partidos ante el Deportivo Quito afuera y frente al Olmedo en casa, para quedarse con 21 puntos

Elizaga le restó importancia al triunfo de Barcelona. El – Polaco” apunta a ganar los tres partidos que faltan.

El portero Marcelo Elizaga indicó que lo importante fue ganarle al Azogues y que no le preocupa el hecho de que Barcelona y Olmedo no empataran como le convení­a a Emelec, que de darse ese resultado y de ganar el Clásico hubiera superado al canario y al – Ciclón” por un punto a dos fechas de terminar la segunda fase del torneo.

Claro, esto dependí­a también de que el equipo de Miranovic:  perdiera ante el Deportivo Quito de visitante, resultado que hubiera ubicado a los eléctricos con 15 puntos frente a los 14 de los otros dos equipos, que se disputan el primer lugar en el grupo “A”.

Que el – Bombillo” pueda entrar a la liguilla, depende de otros resultados.

Deberá ganar el Clásico y los partidos ante el Deportivo Quito afuera y frente al Olmedo en casa, para quedarse con 21 puntos. Dentro del presupuesto eléctrico está que los toreros venzan al Azogues en el Monumental, pero que caigan ante el Nacional afuera, lo que dejarí­a al equipo de Merlo con 19.

Por su parte, el Olmedo puede ganar sus dos partidos restantes contra El Nacional y el Deportivo Quito, pues de caer en el Capwell en la última fecha toparí­a los 19.

“Esta victoria sirve para levantar ánimo, para seguir creciendo nosotros y nada más. Ya no importa si Olmedo no empató. Ahora debemos pensar en la otra final que tenemos, que es ante Barcelona”, dijo el – Polaco”.

Por su parte, el estratega eléctrico, Juan Ramón Silva, conoce cuáles son las limitantes de su equipo, pero indicó que con lo que tiene luchará para quedarse con los 9 puntos que restan.

“La verdad la intención era alargar un poquito al equipo, en la tarea de ataque, pero comenzamos a fallar en la parte técnica”, sostuvo para luego entrar en detalles.

“Paredes junto con Bryan Rodrí­guez fueron los que más pelotas perdieron en el segundo tiempo y no me dejaban salir al equipo, entonces yo dije bueno, sino mejoramos en la parte técnica vamos a tener que incrementar la tarea de contención”.

El – charrúa”, quien fue expulsado de la cancha, afirmó además que quedó inconforme con el arbitraje. “A Bryan le sacan amarilla, porque le dieron una patada con mayúscula y se tiró al piso. A mí­ el arbitraje me pareció medio raro, después me terminan sacando porque doy:  dos pasos fuera de la lí­nea”.

Escribe tu comentario usando Facebook