fbpx
Califica este post

“Yo soy el responsable”
Marcelo Fleitas aseguró que él tomó la decisión de jugar y exculpó al cuerpo técnico de su lesión en el abductor derecho.

El ‘Uru’ reconoció que tenía que haber esperado unos tres días más, para recuperarse por completo.

Marcelo Fleitas manifestó ser el único responsable por la lesión sufrida en el partido del miércoles ante San Martín, por la segunda ronda de Copa Sudamericana.

“No estaba totalmente recuperado (de la lesión en el abductor derecho). El cuerpo médico y técnico no tienen nada que ver con lo que me ocurrió, la decisión de jugar fue mía”, sostuvo ayer durante el arribo del equipo a Guayaquil, procedente de Lima.

El ‘Uru’ reconoció que tenía que haber esperado unos tres días más, para recuperarse por completo. Agregó que ahora estará alejado de las canchas aproximadamente dos semanas.

Fleitas piensa que en el partido de vuelta, el cual se jugará el próximo jueves a las 18:15, en el estadio Capwell, su equipo podrá alcanzar la clasificación.
“Con un gol estamos clasificados, ya que pudimos marcar de visita. El 2-1 es un resultado al que se le puede dar vuelta”, destacó.

Por su parte, el técnico argentino Jorge Sampaoli, aseguró tener una tarea difícil para armar el equipo que enfrentará al San Martín por el partido de vuelta, ya que el bloque defensivo cuenta con algunas bajas.

A la baja de Fleitas se suma la de Mina y Achilier (expulsados), mientras que Eduardo Morante, Luis Zambrano y Déison Méndez se encuentran en proceso de recuperación. (DP)

Próximos partidos

roberth aguilar
periodista
vacacional cuki juarez

Ahora la culpa es de la FEF? Esa FEF q escondió resolución de FIFA descontandoles 6 puntos para aplicarsela cuando a ellos les dio la gana, esa FEF que a pesar q debían sancionarlos por deudas, abogo por ellos, Esa FEF q les rebaja sanciones a sus jugadores dopados.

el delegado del club para el sistema TMS
si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Según el Abogado Tamayo, todos los clubes tienen usuario y clave de acceso para verificar esa información, es decir el error inicial lo cometió la FEF pero quien no identifica el error es BSC…asi de sencillo

Estamos rodeados de dirigentes prepotentes y arrogantes … nunca veran a Ceballos admitir errores, esta claro que la FEF defiende con uñas y dientes a la única institución de la costa que estuvo con Egas, quieren tapar el sol con un dedo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial