A Fleitas le pudo mas su deseo de jugar por Emelec

emelec emelecista emelexistaYo soy el responsable
Marcelo Fleitas aseguró que él tomó la decisión de jugar y exculpó al cuerpo técnico de su lesión en el abductor derecho.

El ‘Uru’ reconoció que tenía que haber esperado unos tres días más, para recuperarse por completo.

Marcelo Fleitas manifestó ser el único responsable por la lesión sufrida en el partido del miércoles ante San Martín, por la segunda ronda de Copa Sudamericana.

No estaba totalmente recuperado (de la lesión en el abductor derecho). El cuerpo médico y técnico no tienen nada que ver con lo que me ocurrió, la decisión de jugar fue mía”, sostuvo ayer durante el arribo del equipo a Guayaquil, procedente de Lima.

El ‘Uru’ reconoció que tenía que haber esperado unos tres días más, para recuperarse por completo. Agregó que ahora estará alejado de las canchas aproximadamente dos semanas.

Fleitas piensa que en el partido de vuelta, el cual se jugará el próximo jueves a las 18:15, en el estadio Capwell, su equipo podrá alcanzar la clasificación.
Con un gol estamos clasificados, ya que pudimos marcar de visita. El 2-1 es un resultado al que se le puede dar vuelta”, destacó.

Por su parte, el técnico argentino Jorge Sampaoli, aseguró tener una tarea difícil para armar el equipo que enfrentará al San Martín por el partido de vuelta, ya que el bloque defensivo cuenta con algunas bajas.

A la baja de Fleitas se suma la de Mina y Achilier (expulsados), mientras que Eduardo Morante, Luis Zambrano y Déison Méndez se encuentran en proceso de recuperación. (DP)

Facebook Comments

Una respuesta a “A Fleitas le pudo mas su deseo de jugar por Emelec”

Comentarios cerrados.