emelexista emelec franco mendoza

emelec emelexista

Se confirmó el desgarro en el aductor derecho que sufrió el delantero argentino del Club Sport Emelec, Franco Mendoza, por lo cual estará fuera de las canchas por cuatro semanas perdiéndose así el resto del Campeonato.

La noticia ya fue hecha pública por el cuerpo médico emelecista en el entrenamiento de esta mañana en Samanes; con esto, el argentino se pierde el partido de este domingo ante Espoli y el siguiente con el Deportivo Cuenca, en el cierre del Grupo 2.

Mendoza se lesionó el domingo en el partido ante el Centro Deportivo Olmedo, en el estadio George Lewis Capwell, en el primer tiempo y es la segunda baja que tiene el profesor Gabriel Perrone para medir a Espoli, y que el también argentino Hernán Peirone aún está suspendido.

Por: Víctor Hugo Peña Black
[email protected]

emelexista emelec franco mendoza

Emelec en vivo

?Emelec concentrará la noche del viernes, cumplirá su última práctica la mañana del sábado y viajará vía aérea esa tarde a Quito, para su partido del domingo 16:15 ante Aucas45. Luego de disputar la fecha 1 de la LigaProEC, el plantel azul retornará a GYE domingo de noche.

Brayan Angulo no llegó a la práctica de ayer por asuntos personales, pero hoy fue de los primeros en asistir a Samanes para el entrenamiento.

Bryan Angulo entrena con normalidad en las canchas del Parque del Astillero con Emelec

Mejía y P. Quiñónez hicieron trabajos diferenciados. Soliz y Bagui lo propio por recuperacion de sus lesiones.

NOVEDADES EMELEC

– Pedro Quiñonez y Oscar Bagui trabajos diferenciados

– Nelson Soliz y Marlon Mejía trotes alrededor de la cancha

El resto entrenando con normalidad

Emelec entrenará en la cancha de Samanes debido a las intensas lluvia dentro de la ciudad que han afectado al gramado del Polideportivo.

Emelec entrena hoy desde las 09:00 en Samanes con atención a medios de comunicación a las 08:30. El bombillo se prepara para el inicio de la LigaProEC, el domingo 16:15 enfrentando a Aucas45 en el estadio Gonzalo Pozo.

Facebook Comments