fbpx

A la venta ataúdes con los colores de Emelec y Barcelona

Views: 0
ataud emelec barcelona

Que su ataúd lleve los colores de su equipo es una realidad
¡Hincha hasta la muerte!
Son verdaderos… ataúdes con los colores de Barcelona y Emelec. Dos de ellos irán a El Empalme.

“Soy barcelonista hasta la muerteeeeeee”.
“Emelecista hasta de muertooooooo”.

Eso usted lo escuchó miles de veces… pero hasta ahora solo fueron palabras y más palabras.
Pero ¿cómo ser fanático de un equipo hasta cuando se vaya a la vida horizontal, donde nadie le reclamará su amor por cualquier equipo? Hasta ahora era difícil hacerlo realidad. Pero a partir de este momento, los gusanos sabrán que el muertito era hincha de… por los colores del cofre mortuorio. En pleno 2011, las cosas cambiaron.

Si es hincha de cualquier equipo ecuatoriano usted demostrará que es fanático hasta cuando se lo lleven al cementerio.

El pasado marzo, tras su muerte, un hincha – amarillo”, Wilson Sánchez, mejor conocido como – Sonrisa” en la Sur Oscura, fue la primera persona en ser sepultada en un ataúd con los colores y escudo de su Barcelona del alma.

Ahora, Luis Felipe Gallegos Briones, quien lleva 30 años fabricando féretros en su negocio Hermanos Gallegos, decidió seguir el ejemplo, diseñando cofres deportivos, ya que pensó que era hora de demostrar en los velorios que el muertito también tenía un corazón deportivo.

Luis Felipe, quien vive en Guayaquil, en la calle Colombia, entre la 31 y 32, explicó su – novelería” en un tema tan serio como es el – estuche” para ir al más allá: – Me pidieron que haga cajas con los colores de Barcelona y el escudo del equipo y como uno debe trabajar a pedido del cliente comenzamos a confeccionarlo. Como soy hincha del equipo, lo hice con mucho amor”, manifestó. Demora un día en pintar el cofre con los colores del equipo que le pidan.

“Estos dos ataudes se van para El Empalme. Seguro que los primeros fanáticos que se despidan de este mundo por esa zona las usarán”, comentó Gallegos, que acaba de entregar un féretro con los colores de Batman, como lo pidió uno de sus clientes.

Las cajas de Barcelona y EMELEC no son caras. Cuestan 300 dólares y son de metal, como para que cuando vayan al cementerio la utilicen para hacer bulla.

El periodista Vicente Andrade Yépez, que vive cerca de Gallegos, relató que cuando vio la caja con los colores de su equipo – al principio no creía, vi los colores de Barcelona y dije qué pasa, o es una broma de mal gusto que hacen los fanáticos para llevar al estadio, pero luego conversé con Luis Gallegos y me dijo que eran de verdad y que seráan usadas en los próximos días. Ahora que vi la de EMELEC me di cuenta de que todos los hinchas ya expresarán ser de algún equipo hasta la muerte”, sostuvo Andrade.

Luis aseguró que hace años ya hizo una caja con los colores del Everest: – es la primera vez que confecciono para seguidores de Barcelona y Emelec, pero ahora la hacemos con el escudo y colores que pidan”.

Ver las cajas de Barcelona y EMELEC nos trae a ratos recuerdos de los estadios.

Estos ataúdes muy pronto recibirán a hinchas de los dos equipos en un viaje sin retorno. Si somos capaces de pintar la casa, el carro y usar camisetas con logotipos con los que nos sentimos identificamos, también haremos lo mismo para cuando Dios nos llame a rendir cuentas.

Por el momento, Luis Gallegos sabe que cuando nos toque la partida deberá hacernos una cajita con dibujos de computadora, diarios, un pasaporte y hasta un mapa.

La hora de escoger las cajas llegó y adiós a los colores fúnebres. ¿Se imaginan si alguien es hincha de Independiente del Valle y quiere que su caja tenga los colores alternos? Su ataúd sería color rosadito y que ningún borracho vaya a su sepelio porque pensará que en vez de un velorio acudió a una fiesta de quince años y que el ataúd es un pastel gigante.

Jerson Ruiz, Guayaquil http://www.extra.ec/ediciones/2011/07/24/deportes/hincha–hasta-la-muerte/”>Extra

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Estratega de Deportivo Cuenca oculta once titular ante Emelec
Entrada anterior
Eliza en la playa para emeleXista.com por Enrique Alonso
Menú