fbpx

Clan Juvenil tiene localía en la ciudad de Sangolquí. Sin embargo, decidi decidió cambiar su sede por este partido, solicitando a la FEF poder actuar en la capital manabita, pedido que fue aceptado.

El estadio Reales Tamarindos de Portoviejo será el escenario donde Clan Juvenil recibirá a Emelec, en un cotejo válido por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Este cotejo se disputará este domingo 15 de octubre a las 16h00.

Emelec regresa a Portoviejo: Precio de boletos para Clan Juvenil vs EMELEC.

La dirigencia de Clan Juvenil confirmó los precios de las entradas para su duelo ante el Club Sport EMELEC en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

El cotejo se dará acabo el domingo 15 de octubre en Portoviejo.

Los precios son los siguientes:

  • General: $7
  • Tribuna: $10
  • Palco: $20

Fuente: César Vera

Reales Tamarindos

Emelec entrenó en Samanes de cara a su partido del domingo 15 ante Clan Juvenil, por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano.

El volante eléctrico, Fernando Gaibro, habló con los medios y reconoció que los próximos partidos serán muy complicados: – No es fácil lo que se viene, debemos mantener un rendimiento óptimo para quedarnos en el lugar que estamos y apretar por jugar una final”.

Los 15 días de descanso les ha servido – para trabajar en la parte táctica y en la parte física”. Gaibor señaló que harán lo posible por salir campeones y disputar un torneo internacional el próximo año, debido que “tienen una deuda pendiente a nivel continental”.

En cuanto a su lesión, comentó sentirse muy bien y que trabaja cada vez más fuerte. Aunque aún realiza trabajos específicos.

La última vez que el Bombillo visitó a Clan Juvenil, tuvo que conformarse con un empate a dos, ahora, el equipo capitalino atraviesa por un mal momento, y Gaibor lo reconoce: – Es un reto, aunque ellos atraviesan problemas que podrían afectarles, trataremos quedarnos con la victoria”.

El cotejo contra los de Sangolquí se disputará el domingo 15 a las 16:00, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, debido a que la dirigencia del club solicitó a la Ecuafútbol el cambio de localidad para poder generar mayores ingresos.

Clan Juvenil alista viaje a Portoviejo para medir a Emelec

Ni un ápice de error deberá tener Clan Juvenil si desea conservar la ilusión –casi irreal– de evitar el descenso, asintió el delantero Narciso Mina, antes de enfrentar a Emelec, el próximo domingo en el Reales Tamarindos de Portoviejo, estadio donde el equipo de Sangolquí definitivamente no será local.

¿Recibir a EMELEC en Portoviejo es como jugar de visitante? se le consultó a Mina. – Lamentablemente así toca, pero nosotros necesitamos los tres puntos y tenemos que hacer como que si fuéramos locales”, respondió sobre esta localía que tendrá algunas adversidades como el público en contra, el calor, la humedad…

El equipo de Sangolquí ya actuó de local en otra ciudad. Lo hizo el pasado 14 de junio contra el mismo EMELEC en Santo Domingo, con el fin de recaudar mayor taquilla.

Ubicado en el sótano de la tabla acumulada con 23 puntos, a Clan solo le sirve ganar.

“Ahora no hay margen de error, ni debemos lamentarnos, solo nos sirve sumar de a tres, reflexionó el esmeraldeño.

Aparte, consideró que EMELEC será “complicadísimo porque quiere ganar la segunda etapa”.

Escribe tu comentario usando Facebook