fbpx

A Mariano Mina le realizaron una artroscopia

Views: 0
eliana

El defensa ecuatoriano del Club Sport Emelec, Mariano Mina, fue sometido a una artroscopía en una de sus rodillas y se espera que el próximo lunes regrese a las prácticas con toda normalidad por lo que no se lo descarta para el reentré del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Mina solicitó al cuerpo médico emelecista una revisión de su rodilla operada hace dos años, aprovechando la para del torneo local, con motivo de los partidos amistosos de la selección ecuatoriana de fútbol.

El jugador ya fue dado de alta y este jueves comenzará su recuperación en el complejo de Samanes y se espera que el lunes ya esté entrenando con normalidad junto al resto de la plantilla emelecista.

Por su parte, los jugadores del – Bombillo” se encuentran libres y volverán a las prácticas este jueves a las 09h00 en el complejo de Samanes.

emelexista emelec Mariano Mina

Dt emelec

Increíble lo de Emelec… Pensaba que no podía pasarle nada peor que el 2-2 ante Lara pero pasó hoy: la derrota con el City. Al margen de que jugó muy mal tuvo para ganar y perdió por fallar penal de Rojas y un error inexplicable de Dreer que ha hecho grandes atajadas este año.

Del lado del bombillo cierra una semana de pesadilla: empató con Lara y perdió con el City que no le ganaba a nadie en su casa.

Teníamos 4 partidos seguidos en Guayaquil donde teníamos que sacar 12 puntos y sacamos cinco.

PARTIDO PARA EL OLVIDO

Emelec falla un penal .

Se lesiona otra vez Bagui .

Expulsan a un jugador (Arroyo) .

El jugador más regular del equipo falla x primera vez en el año (Dreer) .

El City consigue su primer triunfo del torneo contra los azules.

El error de Dreer fue el que le dio el triunfo a Guayaquil City. Si Emelec venía jugando muy mal, fallar el penal trajo errores defensivos graves y lo de Dreer mató al cuadro eléctrico. Bajaron los brazos de formal tal que el City lo bailó con la pelota, casi 30 toques y “oleee”.

El penal hacia las cosas más difíciles. En defensa siguen existiendo problemas, Paredes está en terrible momento, Vega que era muy seguro se está contagiando y comete errores que pueden costar. Con todo eso el City remata tan débil que no puede anotar, sino es por regalo claro.

A Emelec debe de llegar un técnico con carácter y temple para que extirpe este cáncer en el interior del camerino, lo mismo para Neme. A Soso le hicieron lo mismo que en su momento pasó con Alfredo Arias… Así es muy difícil que este equipo pueda salir adelante con cualquier DT

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Yanel Mendoza – Tentación azul
Entrada anterior
Diseño EMELEC 81 años por Sergiux
Menú