fbpx

El mediocampista chileno del Deportivo Quito, Mauricio Donoso, calificó como “justo” el inminente e histórico tí­tulo que lograrán los chullas, a los que solo les falta un punto para dar la vuelta olí­mpica luego de vencer 2-0 a Liga de Quito el fin de semana.

Sobre la oferta de EMELEC señaló: “Yo me enteré por mi representante y la prensa que hay algún de Emelec, sin duda estamos abiertos a conversar con la gente que quiera por el tema del año que viene, así­ que no hay ningún problema.
Hay posibilidades de jugar fuera de Ecuador, pero sería interesante quedarme porque ya conozco el torneo
“.

Donoso también maneja la posibilidad de renovar con el equipo de la plaza del teatro. “Sin duda que es un desafío importante el próximo año tener Copa (Libertadores), pero vamos a ver, estamos conversando con la gente del Quito, ellos quieren que me quede dos años, vamos a ver que pasa“, culminó.
Programa: Contacto Deportivo

El único que continúa es Bagui, pero el tiene fama de ser un líder muy positivo, sencillo humilde de bajo perfil, que respeta a los DTs nunca escuche ni un solo rumor negativo sobre Bagui.

Bryan Carabali, “Gracias capitán en estos pocos meses que fui tú compañero me di cuenta que eres una gran persona y profesional psdta: gracias por dejarme concentrar contigo en mi primera convocatoria que te vaya bien a donde vayas @dreer_esteban”.

Una lástima lo de Dreer, ahora anda saliendo dando declaraciones cuando el se declaró libre y el no quiso firmar…. le salió el tiro por la culata, pero bueno esto es así y si quiere un futuro como algo en Emelec debe de cuidarse de cuál será su próximo equipo.

Contrataciones de Emelec para la temporada 2020

El equipo millonario busca fortalecerse para pelear cosas importantes el próximo año, ya que en 2019 se quedó en los cuartos de final de la LigaPro y semifinales de la Copa Ecuador. En Copa Libertadores fue eliminado por Flamengo, con un polémico arbitraje de Nelson Pitana.

En estos días se filtró el interés del Bombillo para fichar al peruano Christian Cueva, seleccionado de su país y jugador del Santos de Brasil, en el que no logró brillar este año. Sin embargo, la negociación se dificultaría por el alto costo del pase del futbolista y ningún club está dispuesto a comprarlo, según el portal carioca UOL. Emelec estaría interesado en prestarlo.

Dentro de los fichajes destacados se encuentra arquero Pedro Ortiz, campeón de LigaPro con Delfín de Manta, y se desvinculó al experimentado guardameta Esteban Dreer. Así como también contrató al volante uruguayo, Sebastián Rodríguez, quien jugó por dos temporadas en el Almería de España, luego en el Liverpool y Nacional de su país de origen, por último, Vera Cruz de México, en el que fue titular indiscutible.

Escribe tu comentario usando Facebook