En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 1 Dic, 2008

El mediocampista chileno del Deportivo Quito, Mauricio Donoso, calificó como “justo” el inminente e histórico tí­tulo que lograrán los chullas, a los que solo les falta un punto para dar la vuelta olí­mpica luego de vencer 2-0 a Liga de Quito el fin de semana.

Sobre la oferta de EMELEC señaló: “Yo me enteré por mi representante y la prensa que hay algún de Emelec, sin duda estamos abiertos a conversar con la gente que quiera por el tema del año que viene, así­ que no hay ningún problema.
Hay posibilidades de jugar fuera de Ecuador, pero sería interesante quedarme porque ya conozco el torneo
“.

Donoso también maneja la posibilidad de renovar con el equipo de la plaza del teatro. “Sin duda que es un desafío importante el próximo año tener Copa (Libertadores), pero vamos a ver, estamos conversando con la gente del Quito, ellos quieren que me quede dos años, vamos a ver que pasa“, culminó.
Programa: Contacto Deportivo

El único que continúa es Bagui, pero el tiene fama de ser un líder muy positivo, sencillo humilde de bajo perfil, que respeta a los DTs nunca escuche ni un solo rumor negativo sobre Bagui.

Bryan Carabali, “Gracias capitán en estos pocos meses que fui tú compañero me di cuenta que eres una gran persona y profesional psdta: gracias por dejarme concentrar contigo en mi primera convocatoria que te vaya bien a donde vayas @dreer_esteban”.

Una lástima lo de Dreer, ahora anda saliendo dando declaraciones cuando el se declaró libre y el no quiso firmar…. le salió el tiro por la culata, pero bueno esto es así y si quiere un futuro como algo en Emelec debe de cuidarse de cuál será su próximo equipo.

Contrataciones de Emelec para la temporada 2020

El equipo millonario busca fortalecerse para pelear cosas importantes el próximo año, ya que en 2019 se quedó en los cuartos de final de la LigaPro y semifinales de la Copa Ecuador. En Copa Libertadores fue eliminado por Flamengo, con un polémico arbitraje de Nelson Pitana.

En estos días se filtró el interés del Bombillo para fichar al peruano Christian Cueva, seleccionado de su país y jugador del Santos de Brasil, en el que no logró brillar este año. Sin embargo, la negociación se dificultaría por el alto costo del pase del futbolista y ningún club está dispuesto a comprarlo, según el portal carioca UOL. Emelec estaría interesado en prestarlo.

Dentro de los fichajes destacados se encuentra arquero Pedro Ortiz, campeón de LigaPro con Delfín de Manta, y se desvinculó al experimentado guardameta Esteban Dreer. Así como también contrató al volante uruguayo, Sebastián Rodríguez, quien jugó por dos temporadas en el Almería de España, luego en el Liverpool y Nacional de su país de origen, por último, Vera Cruz de México, en el que fue titular indiscutible.

13 Comentarios

  1. Fernando

    La plena Jhon hasta ahora no veo nada concreto , ningúna contratación que marque la diferencia. Pero esperemos y confiemos en Nemhe que debe estar trabajando en silencio, pero si es verdad que barckk se adelantó con esas contrataciones me parece que ya se llevó lo poco rescatable en cuanto a jugadores que existe en nuestro medio , sería una verdadera lástima . Pero confiemos en que no sea así y sean solo rumores . Emelec por siempre ¡¡¡¡

  2. jhon emelexixta

    a pana con el devido respeto no se que clase de periodista eres pana pero ya lo confirmaron y lo van a presentar y adecir apartir del 7 de diciembre me da mucha pena por mi emelec pero ya es casi un hecho de esos jugadores ala basura y es por eso estoy indignado

  3. Fabián Cuenca

    Por dios nada esta dicho todavía yo si escucho a las radios y veo deportes, soy periodista de Cuenca, pero n o hay nada definido entre ningun equipo con Saritama, Donoso, Walter Ayoví y Pedro Quiñonez, auqnue fuera el mejor medio campo del país, pilas con Eder Vaca, para reempalzo del 10 extranjero es muy buen jugador si el Cuenca lo quiere xq no el emelec.

  4. jhon emelexixta

    oe pasion sin limite informate o no se de que equipo eres o escuchas las radios saritama esta casi en la basura solo que lo esta pensando porque quiere jugar la copa libertadores con el equipo de sus amores osea el chiquito ,pedro quiñones e igual ya ese negro hijo de p ya esta casi a un paso de la basura veras el 7 o la segunda semana de diciembre , y ese walter ayovi posiblemente se vaya a mexico o si no se va a mexico puede estar bien para emelec o para barcelona pila dirigente ya dos jugadores se lo ganaron ojala que no se dejen ganar a walter ayovi y sala me parece bien y lo de escalada siguen las viudad de ese gordo hay que traer un 9 pepa de primera linea

  5. pasionsinlimites

    creo que donoso, saritama, walter ayovi y pedro quiñonez sera nuestro medio campo. Delantera: salas y escalada.

  6. el barto

    el man es bueno pero creo que en Emelec no va a dar esta bien en el Quito y felicidades al Quito

  7. LIVINGSTON LLERENA

    PARA MI DONOSO ES BUEN JUGADOR,PERO SI HAY UNA MEJOR OPORTUNIDAD ADELANTE PERO A QUIEN??????

  8. EL DURO AZUL

    Esto jugador juega durisimo que no lo han visto porfavor… cuando el man entra en el segundo tiempo(casi siempre) es cuando mueve al equipo con saritama en EMELEC harian bien…. Tiene Mucha tecnica..

  9. azulman

    dicen q ya estan contratados donoso y saritam y escalada c

  10. hi

    ESE NO ES JUGADOR PARA EMELEC A DURAS PENAS ES TOMADO EN CUENTA EN QUITO NECESITAMOS JUADORES DE RENOMBRE PESO EXPERIENCIA PRESENCIA Y CON HAMBRE DE TRIUNFO….ARRIBA EMELEC 2009!

  11. BURRUNUKA

    al chileno DONOSO:::: hermano si quieres jugar en ecuador sige el d.chiquito o a maraka o d.pcueca.ligey o la basura PERO NI SE TE OCURRA MIRAR A EMELEC………JUGADOR DE MEDIO PELO

  12. ANGEL AZUL

    ESTOS JUGADORES ELLOS MISMOS SE PROMOCIONAN,A EMELEC TIENEN QUE VENIR JUGADORES QUE MARQUEN DIFERENCIA,DONOSO ESTA BIEN PARA EL QUITO NO PARA EMELEC…JUGADORES CON CATEGORIA Y JOVENES PARA QUE HAGAN CARRERA EN EL CLUB….ARRIBA EL BOMBILLO CARAJO…

  13. Federico Garcia L.

    ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA NOVEDAD EN EL EQUIPO, QUE HAN PASADO MUCHOS DIAS, SOLO CON POSIBILIDADES, PERO NADA CONCRETO.

Nassib Neme sobre las declaraciones de José Pileggi

Nassib Neme sobre las declaraciones de José Pileggi

En un escenario marcado por tensiones financieras y rivalidades deportivas, Nassib Neme, expresidente del Club Sport Emelec, no se quedó callado ante las recientes declaraciones de José Pileggi, actual presidente del club.

José Pileggi y la Salida de Hernán Torres

José Pileggi y la Salida de Hernán Torres

El pasado 1 de junio, tras un empate sin goles en el estadio George Capwell al término de la primera etapa de Liga Pro, se cerró el ciclo de Hernán Torres al mando de Emelec.