fbpx

Nassib Neme actual presidente de Com.Futbol desde el jueves 6 de noviembre del presente, se supone que de ahi para adelante El se encargara de pagos de sueldos de jugadores y cuerpo tecnico, contrataciones, sponsors, etc.

Los miembros de anterior comision de fútbol y que todavia pertenecen a la actual, Eduardo García y Jorge Bonard, invirtieron por dar un ejemplo $200 mil cada uno, fracasaron y EMELEC no clasifico a liguilla, lo cual dejaria un DEFICIT todavia no cuantificado de $XXX miles de dolares, quedando deudas pendientes con jugadores, DT equipo mayores e inferiores lo que esta ocasionando demandas contra el Club.

Segun Estatutos: La Institucion debe cancelar toda deuda con jugadores, cuerpos tecnicos, etc, porque se firma contrato con el EMELEC y no con la Com. de Futbol.

Entonces el Club debera cubrir:

  • Lo INVERTIDO por los miembros de Comision de Futbol/2008 ($400 MIL siguiendo con ejemplo) por FRACASO TOTAL en conduccion plantilla.
  • Recuperar el DEFICIT que dejara la no clasificacion a liguilla, porque no me vengan a decir que habra GANANCIA.
  • Hacerse responsable de demandas, querellas laborales, con todos los gastos y desembolsos que generaran.

Conclusión

En conclusion me parece INJUSTO toda la CARGA FINANCIERA que se deja a la Institucion, García y Bonard deberian cubrir y afrontar el deficit financiero y demandas generadas por su pesima administracion. Si los Estatutos contemplan lo anteriormente explicado, creo que necesaria e indispensablemente deberan cambiar en este 2009, ojala esto lo lean el Dr.Candell que tanto hablo de reformas de los mismos en el 2007 y ahora es miembro del Directorio; no se queda atras el Sindico Dr.Ider Valverde que hasta ahora escuchamos o conocemos gestiones referentes a su puesto y no se escapa Don Elias Wated maxima autoridad del Emelec.

García y Bonard: nadie niega su emelecismo y la dura tarea de manejar Com.Futbol este 2008, pero deben CANCELAR LO ADEUDADO asi el Estatuto diga lo contrario y sea nuestro EMELEC quien herede esa CARGA FINANCIERA. Espero equivocarme y saber que estan haciendo todas las gestiones necesarias para recuperar DEFICIT. Sres. se deben a la Institución, la cual tambien debera reconocer vuestro esfuerzo y sacrificio economico solo pensando en un GRAN BOMBILLO.

VIVA EMELEC CARAJO!

Atentamente,

Jorge Aguirre Acuria
Socio 8274

< >

En vivo partido

El cuerpo técnico interino de CS Emelec está conformado por:

Bolívar Vera (DT)
Javier Saavedra (AT)
Christian Medina (PF)

Dirigirán al equipo hasta la contratación del nuevo DT, en principio contra Liga de Quito el sábado y Huracán el próximo martes. La contratación del nuevo DT se concretará no más allá de la próxima semana y depende más de cuándo arregle vuelos pa venir al país.

El próximo partido de Emelec será este sábado 20 de abril (17H00) contra Liga de Quito en Casa Blanca.

El preparador de arqueros se mantendrá… Seguirá Diego Martín Carranza, PA que trajo Mariano Soso.

No estoy de acuerdo con lo de que los problemas de Emelec se dan porque “el camerino es bravo”. En los equipos grandes como nosotros siempre habrán jugadores de jerarquía y trayectoria con egos elevados que hay que saber manejar. Eso pasa en todos lados.

Escribe tu comentario usando Facebook