fbpx

Todaví­a nos falta trabajo
Lejos de mostrarse seguro de que el equipo consiguió el rendimiento que la hinchada esperaba tras la goleada 5-1 sobre Espoli, el técnico de Emelec, Gabriel Perrone, indicó que todaví­a falta mejorar.

“Nos falta más trabajo, que nos va a ayudar a dar más solidez y ritmo de juego”, insistió el estratega.


El argentino también aclaró que los cambios realizados en el segundo tiempo no afectaron en el rendimiento de Emelec. Perrone ordenó el ingreso de Pitu Ramos, Franco Mendoza y Marcos Caicedo, por Jorge Torales, Jasson Zambrano y Joao Rojas, de destacada actuación ante los policí­as.

“No influyeron los cambios, el equipo estaba cansado, habí­a sido exigido ante un gran rival”, aseguró Perrone. Sobre Rojas, alabó el trabajo del juvenil, pero aclaró que la posición en la que se desempeñó, que fue de volante de ataque, “dependerá a futuro de cómo se den los compromisos”.

“Lo que más me agradó del equipo fue la entrega, la confianza que el grupo va agarrando y el contagio hacia la hinchada, que veí­a desde un principio decepción (en referencia a los primeros resultados que fueron derrotas)”, añadió el técnico, quien manifestó el pasado jueves que se aprovechó la paralización del campeonato por las eliminatorias para corregir errores en la distribución del balón, el anticipo y en la definición.

Emelec descansa hoy y mañana volverá a los entrenamientos. El siguiente rival de los azules será el Macará en Ambato.

La anécdota
No es la primera vez
Los policí­as se fueron apaleados del estadio Capwell, con una goleada de 5-1 sufrida ante Emelec. Pero los eléctricos se quedaron a un tanto de repetir el marcador más abultado que le han aplicado al conjunto pichinchano en la historia de sus enfrentamientos, que se remontan a 1994.

Facundo Coria

AUTOR DE DOS GOLES

“La celebración de los goles con el gorrito y el bailecito fue para la hinchada, que se lo merece”.

Jasson Zambrano
HIZO UNA ANOTACIÓN
“El gol me da confianza. Se sumó que es lo importante”.

Declaraciones de Neme

El 9 en Club Sport Emelec es la prioridad, además de Henríquez hay dos opciones más, debe definirse hasta mañana o máximo hasta el domingo y que ya trabaje con el equipo desde la próxima semana. Sobre el lateral derecho están analizando la posibilidad en el “Bombillo”.

Ismael Rescalvo “Cuando uno llega a un club nuevo investiga y analiza que ha pasado, el equipo no estaba bien, el grupo no andaba en lo anímico, hoy en lo anímico y en lo físico el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, debemos mostrar una evolución positiva”

Escribe tu comentario usando Facebook