fbpx
Califica este post

Niega problemas de creación

El estratega – gaucho” considera que EMELEC tiene que mejorar en el puntillazo final y no en la generación de juego.

Lo que sí­ le preocupa al técnico argentino, es la falta de contención que mostró EMELEC contra el elenco de – criollo”.

Pese a que durante los cuatro amistosos y los dos partidos oficiales, que ha jugado Emelec, ninguno de los delanteros eléctricos ha anotado, el técnico azul, Gabriel Perrone, aseguró que el – Bombillo” no carece de generadores de juego.

Sin embargo, eso no fue lo que se evidenció sobre el gramado el pasado domingo, cuando los millonarios cayeron ante El Nacional 2-1.

En los primeros minutos el delantero Jorge Torales pudo abrir el marcador, pero para llegar al arco defendido por Corozo tuvo que ir a buscar la pelota desde atrás.

El gol del empate momentáneo prácticamente se lo encontró Polo Wila, que es volante y no delantero.

Fue una anotación conseguida más por viveza y lentitud de la defensa – criolla”, que por acierto en la elaboración de la jugada.

En la segunda mitad Torales volvió a probar en dos ocasiones la resistencia de Corozo, pero fueron intentos que se generaron por un pelotazo que recogió el ariete, más que por centros nacidos por los volantes azules.

Pese a que EMELEC evidenció serios problemas en la generación de fútbol, pues Facundo Coria y Fabio Ramos aportaron poco en la tarea de creación, para el técnico eléctrico, Gabriel Perrone, el problema del equipo no pasa por ahí­, sino por la efectividad de los jugadores eléctricos en el puntillazo final.

“Sí­ tenemos organizadores de fútbol. En ese puesto están hombres como Quiroz (ausente por haber sido convocado a la selección), Rodrí­guez (no jugó, su puesto de juvenil lo ocupó Pinto), Coria, Ramos, Mena (tampoco jugó). El problema es que no concretamos las oportunidades”, dijo el adiestrado – gaucho”.

Lo que sí­ le preocupa a Perrone es la falta de contención que mostró EMELEC contra el elenco de – criollo”.

El ex defensa de River enfatizó en la falta de respuesta en el gol de Edmudo Zura y en el estatismo ante el remate de Wellington Sánchez.

“No puedo le echar la culpa a un solo jugador por el marcador, el error fue colectivo”, lanzó el técnico de Olmedo y Deportivo Cuenca. Los azules no conocen la victoria en el campeonato, pues en la primera perdieron ante Liga de Portoviejo.

Escribe tu comentario usando Facebook