fbpx

( Por Belén Marcos )

Siempre que entro a esta prestigiosa página como es emelexista.com:  para informarme del bombillo, leo editoriales MUY BUENOS de apoyo a nuestra institución (mas no a la corporación), y me parece bien, apoyo esa lí­nea, pero veo comentarios de personas, que talvez ni son socios, criticando esos escritos diciendo:

  • DEJEN DE SER TAN CONFORMISTAS BLABLA
  • BELEN TU ERS MUJER NO SABES ASI QUE NO ESCRIBAS
  • BELEN SI NO SABES QUE ESCRIBIR NO LO HAGAS
  • HAGAMOS ALGO PARA BOTAR A LA CORPORACION CHIRA, etc..

Para ellos, como mi abuelo Pablo me enseño, quiero decirles que es muy fácil hablar, decir, Y NO HACER, si tanto critican los editoriales, si tanto critican nuestro amor incondicional por EMELEC por el mismo hecho no querer ir a lanzar piedras, HAGAN ALGO, estoy seguro que todos queremos cambios, todos queremos un EMELEC grande,:  y yo si digo la verdad, por mas que quiera el trabajo, mis estudios y mi deporte no me da el tiempo para llamar a cada socio y exigir explicaciones, por eso no critico, por eso no digo “HAGAN ALGO” si se que yo no puedo hacerlo, pero como esas personas si dicen y juzgan PUES HAGANLO, yo soy socia, y nadie me ha llamado.

También quiero acotar otra cosa y espero que sirva como consejo: NO puede criticar el pasado, quien NO construye el futuro.

Mi celular:  es el 098806752-09786799 y mi BB pin 24835804 mi mail [email protected]

Ahí­ les dejo todos mis datos para ver si los pocos que hablan y hablan se animan y son la cabeza del grupo para exigir explicaciones

SOCIA 8588. AL DIA

Hazte socio de emelec

Recien estamos saliendo del descalabro de la era Soso ya para la segunda mitad del año se jugará mejor.

Muy bajo lo de Mejía, increíble cómo sólo lo marca con la mirada a Fidel. Victoria para Barcelona en el Clásico del Astillero… 1-0. 2T muy malo de ambos. Escasas opciones de gol. BSC no pudo/quiso liquidarlo de contra contra un Emelec desesperado como terminó el 1T. Emelec no tuvo ideas, volvió a tocar mucho pelota entre sus defensas y arquero.

Barcelona ganó bien. Si bien es cierto no hizo el daño que si logró en 1T y por el que pudo golear aprovechando los graves errores del CSE, sostuvo triunfo ante un confundido rival. Los centrales y defensa tuvieron el mayor trabajo, algo más fácil por exceso de pelotazos azules.

Creo que vamos mejorando. Hoy no alcanzó. Pero todo el segundo tiempo se atacó, faltó claridad al momento de generar. La para por copa América nos hará bien.

Qué poco se jugó fútbol en el segundo tiempo. No hubo llegadas. Muchísimas faltas sobre todo de BSC cortando juego y que Emelec no pudo aprovechar. Se llenaron de tarjetas amarillas ambos cuadros y pelearon más que lo que jugaron: mucho forcejeo en pelotas divididas.

Emelec jugó muy mal el 2T. Volvieron a ser los de Soso, estáticos, lentos, sin mostrarse pa tocar y hacer juego asociado que es lo que quiere Rescalvo y sin algún jugador que gane individualmente. El que medianamente buscaba eso era Queiroz, hacer algo diferente pero lo cambiaron.

Escribe tu comentario usando Facebook