fbpx

Y me refiero a Juárez y Hamilton Ricard, ojo! no digo que lo idolatramos, pues conociendo a los envidiosos y hechos bo**s de nuestro dirigentes, ya debe estar en la mira de Noboa o de Paz para llevárselo a sus filas, pero sí me refiero a la clase de goleador que es, yo sabia, es mas dije cuando supe que se lo había traído que este si iba a dar el ancho, pues era un goleador probado, venía de jugar 5 años en el Middlesbrough inglés y realmente jugando, hizo como 80 y tantos goles en esos 5 años, aparte llevo a Colombia al mundial de francia con sus goles, muy buen jugador, ojalá y no se nos vaya, ojo! tiene 3 amarillas, y se cuida, eso dice bien de él.

En cuanto a juarez, bueno la verdad como yo hay muchos, a este pana si lo idolatramos, recuerdo que lo insultamos (me incluyo) en ese cuadrangular jugado en el salado, contra alianza lima, que perdimos 1-0, malísimo, y querríamos que se quedara almada, pero no se quedo el, y fue nuestra máxima figura hasta la fecha, creo al cuqui si se le pego la azul, independientemente de que hicieron de todo para llevárselo a barcelona, el no acepto, recuerdo que una vez dijo, en referencia a graziani en barcelona, “en la vida hay que ser agradecido, y a graziani le voy a romper la boca en el clásico“, seamos sinceros en EMELEC no tenía cabida, no más, ¿porque? por los dirigentes….

Dicen que no hay dinero

No hay plata y no querían pagarle tampoco, ademas el man ya tenia hecho su negocio con el murcia, y no quería jugar, recuerdo que dijo en murcia “ya había perdido las ganas de jugar, quería cambiar de aires“, dime tú estimado lector, si ya tienes varios años en el mismo empleo, por más bien que ganes, ya no llegas fastidiado a solo cumplir!!! es lo que me pasa a mi, que ya tengo 5 anos en el mismo empleo aca en Houston, y no veo la hora de largarme de aquí, a pesar de ganar muy bien, creo algo similar pasaba con juárez que se hacía expulsar, se iba de viaje cuando estaba expulsado, era fiestero, medio borracho, engordaba, o sea no se cuidaba, sus cualidades innatas y a medio gas lo hacían que así rindiera lo suficiente, como para sobresalir, mas no para descollar como antes….

Ahora me pregunto, si no era barcelona, peor EMELEC, quien más le iba a pagar un buen dinero por quemar sus cartuchos, en uruguay ganaba 7000 al mes, puede que menos, en argentina no iba a encontrar cabida, a pesar de que graziani lo recomendó para lanús,dicho sea de paso su ciudad natal, en brasil olvidalo, tal vez en perú donde ya jugó, pero no le ofrecieron nada, en chile, colombia o paraguay quien sabe y en españa menos, si ni siquiera se mostró!!, entonces hincha azul, que querías, que se quedara 6 meses sin jugar???? es verdad tiene ahorros, restaurantes, heladerías en argentina, pero el man realmente vive de esto, es joven aún, tiene 32 años y si hay un equipo que le quiera pagar esa millonada.

Me alegro por

Pues bien por el, yo en lo personal me alegra que no haya ido a la basura, ahi si lo tildó de traidor, pero este equipo ínfimo llamado liga de quito, no es nada, como para siquiera ponernos trompudos porque se llevaron a nuestro ídolo, al rato regresa el cuqui, ojo y no digo que aceptamos sobras de nadie o algo por el estilo, pero a ese man, como a Graziani, si se les metió la azul, eso te lo firmo, pues yo hable con ellos de esto hace ya algunos años…., alguna vez escribí, que graziani, a quién Quintana no le quiso pagar tampoco, recuerden que en la noche amarilla, nos hizo un gol, y no lo celebro….

Bueno pues media prensa amarillenta se la hizo de cuento, despues de es celebro todos los goles que nos hizo…porque?? por qué no vas a hacerle un desaire a el equipo -por mas chafa que este sea- que te está dando de tragar…..

La pasión azul

El sentimiento lo lleva uno dentro, o tu crees que cuando ariel nicolás – su hijo- le pide un plato de comida, el se acuerda de konan, carlos azul, wickico o PN azul??? no, tiene que entregarse por su actual trabajo, o acaso uds, que trabajen para una tienda de mall del sol, por 5 años, y ya no te quieren pagar más, tienes que buscar trabajo y lo encuentras en san marino, por más que adores tu ex-trabajo y quieras jamás salir de ahí, en el nuevo trabajo tienes que sobresalir, y quererlo más aún, so pena de quedarte en la calle…..

Es mi opinion muy personal, yo le agradezco al cuqui por ser nuestro máximo goleador en la historia y si yo hubiera estado el domingo no lo hubiera puteado, así como no putie a coronel y fernández, pero si al ayoví y al pepo morales….

Equipo actual

Me imagino que alguien me va a decir que puede trabajar en cualquier lado, que lo que duele fue la manera de cómo se fue, queriéndose llevar el pase….pues si es verdad, pero la verdad, la verdad, el tambien hizo eso, porque si arosemena estaba y está!!! peleando por el pase, no es para nuestro equipo, este lagarto lo quiere para él, como hizo con otilino, así que me imagino el cuqui, dijo, mejor pájaro en mano que….

De todas maneras, EMELEC está surgiendo otra vez, y como empecé esta carta, gracias juárez por todo lo que nos diste, esos 24 goles del 96, y las asistencias para graziani, también en el 97, hiciste goleador a kaviedes, y a kenig en el 98 y 2000, ese título de goleo individual del 2001 con 17, y sobre todo ese testarazo ante El Nacional para hacernos campeones en nuestra cancha!!!! gracias cuqui, pero..la vida continua y a rey muerto…rey puesto…

Autor : azul hasta las…

Escribe tu comentario usando Facebook